La Polémica por el Paquetazo de Capriles toma un Inesperado Giro

11
1004

“El candidato opositor tiene oculto un paquetazo” denuncio el candidato presidente,
desde un acto de campaña llevado a cabo desde en el poliedro de Caracas el pasado 7 de Septiembre. Desde entonces son muchos los rumores y controversias que se han generado alrededor del tema, recordemos el sonado “salto de talanquera” del diputado de un nuevo tiempo, William Ojeda, quien rechazo  firmemente “el paquetazo neoliberal oculto”. Aunque se ha hablado extensamente del contenido del paquetazo desde entonces, muy poco se sabía del aspecto del mismo, eso fue hasta muy recientemente, cuando en un conocido programa de la red de medios públicos, y en primicia nacional, se revelaron fotos inéditas del polémico envoltorio.Sin embargo, y en un giro inesperado  de los acontecimientos la bancada oficialista convoco a una rueda de prensa donde desmintió rotundamente la veracidad de las fotografías enseñadas en el conocido programa, al mismo tiempo que se nego a dar mas declaraciones al respecto.

             Cuáles pueden ser las consecuencias que tendrá la revelación del paquetazo para la campaña opositora? Eso es algo en lo que los analistas no están muy claros aun, pero extraoficialmente nos informan, que en los laboratorios del Comando Carabobo se podría estar estudiando la difusión de un video en el cual habrían imágenes de una versión oficialista del  paquetazo,  se trataría del “Gran Bulto Bolivariano”. Se presume, que esta sería una jugada mediática, diseñada estratégicamente, para contrarrestar los efectos negativos que el paquetazo opositor podría tener para la campaña oficialista. Le preguntamos al presidente de una encuestadora, que solicito no ser identificado, sobre los efectos de estos nuevos hallazgos podrían tener en la campaña: “Es muy difícil conjeturar sobre los efectos que pueden tener a estas alturas de la campaña esta guerra de paquetazos en la preferencia del electorado, pero obviamente es algo que no  podemos subestimar, considerando el carácter emotivo que ha tomado esta campaña, y el perfil emocional espiritual del electorado Venezolano». afirmo el directivo, quien insistió en no ser identificado.

 

11 Comentarios

  1. No entiendo que amiguita? Aqui no hay ultraderecha… no vale esos son cuentos de camino…lo que pasa es que estoy loco y ando en mision electoral… tu te la juegas con Yongo?

  2. Rod, no quiero pensar que eres un caso perdido pero es la opción que creo más acertada…

    No se que me causa más tristeza, el hecho de que haya personas que al parecer ya ni se pueden reir de un chiste o que crean que todos los demás que no canten lo mismo, o tan siquiera se atrevan a hacer una sátira al respecto de la ya risible situación política de nuestro paìs, son personas totalmente desinformadas y desligadas de la realidad…

  3. Juan: yo no me estoy riendo de ningun chiste, primero que todo si es un chiste es bastante malo, segundo, como dicen por ahi, por mucho que se tongone se le ve el bojote (si es que estamos hablando de paquete.)

  4. Why so serious Rod?? XD Te repito, yo (y pienso que la autora también) no soy de los que escoge ignorar la realidad. Yo se que en todo hay intereses ocultos y creo que cualquiera con suficiente cerebro tiene el pensamiento crítico para formarse su **propia** opinión.

    Lo que yo no entiendo es por que tienen que haber comentarios como el tuyo que hacen que uno tenga que dar explicaciones serias cuando lo que acabas de leer se supone que da risa…

  5. «…Aqui no hay ultraderecha… no vale esos son cuentos de camino…»

    Me pregunto si serán los mismos cuentos de camino que culpan a los Avengers criollos (La Iguana, El Rabipelao y el Chiguire) por todos los apagones y fallas eléctricas…

  6. Y a la final hoy año 2014 el paquetazo se los termino de meter el presi maburro su lider chavestia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here