Palabras de William Ojeda para Venezuela

16
1072


Hola. Préstame atención por un momento. Soy tu amigo, William Ojeda, resteado por la gente de Petare, hasta el cuello con mi pueblo de Sucre.
Yo soy un petareño de pura cepa. Me críe en el cerro, viví en el cerro y moriré en el cerro.
Hoy tengo unos anuncios para ti. Son primicias nacionales y espero las escuches. De ellas dependerá el futuro del país y de Petare.
Primero, Capriles tiene un plan neoliberal entre manos. Nos hundirá con su paquete económico como CAP. Segundo, yo voy a publicar un libro, una autobiografía. Se llama «Cuánto vale un Periodista». Basada en hechos reales.
Tercero, todos los políticos son malos y corruptos, menos yo. Tu me conoces. Sabes de mi trabajo en las comunidades, en Petare.
Tercero, nadie puede desestimar la importancia de las misiones para el país. Tus misiones, mis misiones. Me refiero a Barrio Adentro, Negra Hipólita, Simoncito, Villa del Cine, Sucre, Cristo, Milagro, Cultura, Identidad, Robinson, Sonrisa, Ribas, Piar, Caricuao, Mercal, Miranda, Vuelvan Caras, Ciencia, ruta Nocturna de los Museos, Vivienda, Torre de David y un sonoro etcétera.
Yo también estoy resteado con las misiones. Henrique las quiere abolir, las quiere sacar del juego para imponer su monopolio de ultraderecha.
Por tanto, hago un llamado a la población. Hago un llamado a Pérez Pirela, a Mario Silva, a ustedes. Todos juntos debemos impedir el triunfo del candidato de Uribe, del imperio. Prepárate para la guerra de cuarta y quinta generación.
Vota con conciencia e inteligencia. Vota por mi.
Tu me conoces.
Soy William Ojeda, diputado de la república por un Nuevo Tiempo. Partido de avanzada y vanguardia.

16 Comentarios

  1. VOTA POR NADIE

    NADIE cumplirá sus promesas de campaña.
    NADIE escuchará tus problemas.
    NADIE ayudará a los pobres.
    NADIE dejará a un lado el negocio de la guerra.
    NADIE se preocupa.
    NADIE dice la verdad.
    Si NADIE es electo, las cosas estarán mejor para todos.

    En estas elecciones vota por el candidato que está realmente de tu lado:

    NADIE

  2. ¿Pero qué coño leyó ese hombre que acaba de cometer suicidio político real real?

    Me huele a que los próximos indigentes que veremos serán todos colombianos con tuberculosis.

  3. El caso Ojeda es el de un cadaver politico que cometio un suicidio politco; y creo que se le está dando demasiada importancia al hecho.

  4. El señor Ojeda está jugando para el equipo rojito, y lo que él ha hecho tiene nombre en el beisbol, “toque de sacrificio”, lo cual solo se hace cuando uno tiene cierta urgencia en establecer una ventaja, o cuando uno está perdiendo.

  5. La «jugada de sacrificio» también se usa en ajedrez, cuando uno le pone una pieza «papaya» al contrincante para que éste «muerda el anzuelo» y uno en la siguiente jugada hacerle jaque mate, o algún movimiento que lo deje mal parado.

    O como hacen en los llanos cuando van a hacer cruzar una manada de reses a través de un río plagado de pirañas. Lanzan de primero a la res más vieja o más enferma, para que las pirañas vayan hacia ella y poder cruzar el río con toda la manada sin problemas.

  6. Ciudadana Cero: interesante analogía.

    La historia de William Ojeda es más bien triste.

    El carajo es del barrio 5 de Julio, en Petare, pegado a La Urbina. Ustedes recuerdan que fue preso por el libro «¿Cuánto vale un juez?» y tal. De ahí el carajo salió convertido en héroe y se le pegó a Chávez, hasta que los Rangel Ávalos le dijeron «no te vistas que no vas» y le quitaron la candidatura chavista a la Alcaldía de Sucre, que él hubiera ganado de calle.

    Ahí fue cuando se salió resentido del Chavismo.

    Sólo Dios sabe cuánto o qué le ofrecieron para que ahora diera este bandazo tan feo.

    Confesar, un mes antes de las elecciones, que se desconocía el verdadero programa de gobierno del candidato al que uno apoyaba, es una confesión pública de estulticia.

  7. Y sí, yo creo que William Ojeda nunca estuvo realmente desligado del chavismo. Era un doble agente.

  8. jaja muy bueno lo del candidato NADIE, creo que ese era un sketch de radio rochela, pero no estoy seguro

  9. Nose lo de la radiorochela era el Dr. Nin Guno #semecaelacédula.

    El mensaje del Sr. Ojeda es: «Resuélvete, no vaya a ser que las cosas no salgan como se espera y si te vuelven a echar otra vaina estás ‘protegido’.’ Y este es un mensaje que lamentablemente muchos venezolanos conocen y reciben con beneplácito desde los tiempos del ‘No me den, pónganme donde ‘haiga’.’

  10. Sr Willian Ojeda es usted bipolar no hay duda quien le va a creer ahora estas con Dios y con el diablo, desidete y vota por el camino que es lo que manda, hay un camino!! Capriles si se puede!! capriles nunca pierde

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here