¿Panfleto Rosa?

5
996

Ok, está bien, porque sé que me van a editar.

Tal vez a una de las chicas le parezca mal el título y lo cambie.

Tal vez a uno de los chicos eso de «Rosa» le parezca muy discreto y lo cambie por… ¿Arcoiris? Así no costaría tanto decirle a los demás que salgan del closet a cada rato.

Tal vez deba acostumbrarme al Big Bro.

Tal vez debo dejar de llevarme por los títulos que les ponen a este tipo de páginas.

Tal vez debo bajar la cerviz ante la sempiterna mirada del «Administrador o Administradora».

Tal vez debo leer más a Skinner y a Pavlov, y menos a Ingersoll o a Voltaire.

Tal vez sólo debo acostumbrarme a que registren mis vainas y las distorsionen a su antojo.

Tengo la impresión de que los editores y editoras de esta página tienen orgasmos intelectuales cada vez que «arreglan» un artículo, me parece que Sergio M. Con aires de intelectual y de escriba tiene verdaderas eyaculaciones (por demás precoces pues no llega al final) cuando lee un inicio y **sólo el inicio** de los artículos en busca de desemascarar a la gente que piensa diferente a él.

5 Comentarios

  1. ¿ Ahora eres tu el ofendido? ¡¡¡¡¡¡QUE BOLAS!!!!!!! que cinismo. pana eres el tipico idiota. Segun el cuento que lo se, ya que lo vi Fuistes tu QUIEN le borro el comentario a sergio.
    Y para colmo te arrechas debido a que le pusieron la fuente a tu post QUe NO ESCRIBISTES TU.
    Y pusistes, por alla abajo, sin linkearlo el lugar de donde lo sacates, pero sin mencionar para nada al autor.
    Y te arrechas debido a que pusieron al autor del post original?
    No mii pana, usted no vale la pena. y aqui no hay editor, si lo hubiese hace rato me abrian borrado todo lo que escribo. Deje el cinismo y asuma su barranco

  2. ¿¿ O es que tambien me vas a borrar mi comentario? ya lo copie y si lo borras voy a llenar esta vaina con el, para que todos sepan que clase de cinico eres

  3. La conversación de panfletorosa la tuvimos el año pasado. La única razón por la que no existe todavía es porque el cambio de diseño nos retrasó los planes. Pero no desesperes.

    Podemos pensar en panfletoplagio. Lo veo claro: le pone antifaces automáticamente a todos los avatares. Yo me anoto en esa, he robado más que nadie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here