y el ganador es…

0
765

El martes 17 de Julio de 2012 cumplimos 13 años en línea.

Desde 1999, en panfletonegro, hemos querido brindar un espacio para que cualquiera pueda publicar y exponer su trabajo. Cualquiera.

Por eso, te ofrecemos una manera sencilla de registrarte y publicar. También, brindamos la posibilidad de que los visitantes voten por los artículos y los comentarios.

Creemos que la Internet está hecha para espacios como panfletonegro. Creemos que deben existir aún más plataformas como panfletonegro, en las que escritores y artistas en desarrollo, puedan exponer su trabajo a miles de visitantes diarios.

Creemos también que las redes sociales han cambiado las relaciones de poder y el papel tradicional de los guardianes de la cultura está amenazado. Apostando en lo que creemos, quisimos hacer un concurso que combinara la calidad de los autores, con su habilidad para difundir su obra en las redes sociales.

 

2do Concurso colectivo panfletonegro

Tal como escribimos en las bases, a las 0 horas GMT del 16 de Julio, cerramos las votaciones.

Desaparecido, de Gabriel Nuñez,  fue publicado casi al inicio del concurso. Gabriel se apalancó en sus contactos en las redes sociales para alcanzar casi 100 votos durante el primer día. Muchos de los lectores asiduos de Con ida y vuelta, cayeron por aquí.

Gabriel ¡felicidades!  con 121 votos ganaste los €100 del 2do concurso colectivo panfletonegro

top-5

Este año creamos una página con todos los concursantes. Te invitamos a mirarla.

 

1er concurso de portadas de facebook

Este año decidimos hacer una convocatoria para adornar nuestra página de facebook. Ya que estamos en año electoral, queríamos que tuviese que ver con el tema.

Como estamos hablando de facebook, lógicamente la imagen ganadora sería aquella que tuviese más likes.

Tal como escribimos en las bases, a las 18 horas GMT del 15 de Julio, cerramos las votaciones.

Esta imagen de Luz Castillo recibió 126 likes y fue la ganadora de los €50 del 1er concurso de portadas de facebook de panfletonegro ¡Felicidades!

 

 

 

Por último, quisiera agradecer a los 18 nuevos autores que se registraron y publicaron en panfletonegro en este mes y a las 1173 personas que votaron. A todos los que confiaron en la plataforma que les ofrecemos.

Los invito a seguir publicando y compartiendo en esta comunidad.