Premios Darwin 2012

0
2070

Drifting es una técnica de conducción en la que el piloto intencionalmente provoca la pérdida de tracción de las ruedas traseras de su vehículo. Esta técnica ha pasado a convertirse en una especialidad del automovilismo.

En Arabia Saudita se ha vuelto tan popular, que a algunos jóvenes les ha dado por practicarla en las calles… con tráfico… y hasta peatones. Lo más divertido de todo es que los genios de los drifteros saudíes no han descubierto algo llamado cinturón de seguridad, por lo que cuando estas versiones descerebradas de Michael Schumacher cometen un pequeño error de cálculo, el deporte se convierte en una competencia de quién sale eyectado más lejos.

Me pregunto por qué a los tarados de los tuneros venezolanos no se les ha ocurrido practicar el drifting en las autopistas de nuestras ciudades.

And the 2012 Darwin Award goes to:

NOTA: El video contiene imágenes EXTREMADAMENTE CRUDAS. Si usted es particularmente sensible ante la idea de cuerpos humanos despedazados suspendidos en el aire, no diga que no le advertí. Aunque no creo que sea peor que lo que se ve en algunas películas. De hecho es como una película de Tarantino, pero con actuaciones más convincentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here