Toda la verdad de panfleto negro

3
948

Todos tienen dudas sobre esta pagina ¿Quién se enriquece a de ella? ¿Quién dona los 100 euros del concurso. ¿Quienes son las personas siniestras y algunas bastante obscenas que mantienen la pagina.

Todo eso lo se y lo voy a decir.

Espero no entrar en un problema legal ya que ellos la tienen todas de ganar. Eso también lo diré, sus nefastos vínculos con el gobierno chavista. Y la verdadera fuente de su financiamiento.

Se que están ávidos de leer, y se que todos quedaran estupefacto con estas revelaciones que luego de 4 años de investigación han dado su fruto en este exhaustivo trabajo de investigación criminal.

Si. No es broma, estoy hablando de crimen desorganizado, de anarquistas de papel, megalómanos ínfimo. La peor ralea de la humanidad.

Quisiera ser mas amable con ellos, pero mi sentido de rectitud y superioridad moral, me lo impide. Alguien tiene que denunciarlos.

Gracias a la providencia, me encontré en un lugar privilegiado para llevar a cabo este trabajo. Se que algunos no me creerán, pero como veran tengo todas las pruebas de lo que afirmo y las pongo aquí mismo.

Incluso hay muchos de ellos que en sus carros ponen a todo volumen reguetón y luego vienen aquí ha dárselas de cultos y de ser lo ultimo del pensamiento, cuando en realidad son unos patanes, que solo cantan “ mamita dame la colita”, tal cual como aparece en el video adjunto.

Voy a empezar por el mas depravado, hijo de satan, engendro del purgatorio de Da…..

 

 PUEDE VER EL ARTICULO COMPLETO EN MI PAGINA PERSONALISIMA

3 Comentarios

  1. Qué belleza.

    Mira, pero ¡di la verdad! Divídelo en capítulos, no sé, ¡mándanos para tu blog!

  2. Que bolas con estos elementos nojoda. Puras joyitas los que paramos en este antro de la degradación moral de la humanidad. Pasen por mi pagina superintensa donde les tiro mas candela a estos fascinerosos: http://www.vecinabella.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here