¿Venezuela a 6 Grados de Separación?

4
1146

Tengo varios días sentándome en la PC buscando una buena forma de hacer esta entrada pero, ¿como escribir algo “bueno” cuando sucede exactamente lo contrario?. Ojalá encuentre la respuesta al final del post…

Hace días, como todas las mañanas, bajé al estacionamiento de mi edificio para llevar a mi niña al preescolar y después irme al trabajo pero al llegar al carro veo vidrios rotos en el piso.

– ¿Vidrios? ¿Que raro vidrios en el piso?

– Cooooojjj… Me chocó el vecino…

– Nop… No veo ningún golpe en el carro.

– Buejjj…

Mi inocencia no me dejaba ver la realidad. Señores… Se metieron en la noche al estacionamiento del edificio rompieron los vidrios de dos carros (entre ellos el de su servidor) y los desvalijaron, me robaron un radio que recién había instalado pero comprado hace como 6años (que cagada), unos lentes de sol, una planta y otras tonterías… ahhh y una funda de almohada de niños (miserables).

Luego de mentarle la madre mil veces al presidente de este país (Un saludo a tu mamá Chávez) siguió el proceso lógico: ¿Donde c*ño estaba el vigilante? ¿Para que c*ño uno paga vigilancia? ¿Por qué c*ño tal…? C*ño.. C*ño… y mil veces c*ño… El vigilante lo único que dejó claro en toda su explicación es que NO fue su culpa.

Gracias a Dios cuento con excelentes vecinos, me llevaron hasta el preescolar para dejar a mi hija y finalmente me dejaron en el CICPC para hacer la denuncia. Allí me encontré con el vecino que también habían jodido, ambos hicimos la denuncia y luego de una ligera discusión nos fuimos con los funcionarios al edificio.

Nos montamos en la patrulla y rompimos TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS LAS LEYES DE TRANSITO desde la jefatura al edificio, los funcionarios se pusieron unos guantes y sacaron un frasquito con un poquitico de polvillo gris de un maletín y (venga el chinazo) echaron un polvito por aquí otro por allá y por aculla, a la final las huellas no eran claras, se acabo CSI y se fueron. Conclusiones del caso:

  1. Vigilante no es policía, algo que la gente confunde, aunque esté armado no puede hacer nada.
  2. El funcionario sencillamente cumplió al “hacer la experticia”, pero no tiene recursos y los pocos que tiene (el frasquito con un poquitico de polvillo) no lo va a gastar en encontrar un radio majunche, tampoco lo van a condecorar y menos aumentar el sueldo.
  3. Al no tener las facturas de los equipos “robados” no procedió la denuncia. ¿Cómo te pueden robar algo que no existe? por tanto eres sospechoso de querer robar “al ladrón” para que te pague algo que tu NUNCA tuviste y por tanto no te pudo robar.
  4. No pude demandar a la compañía de vigilancia porque no procedió la denuncia.
  5. El gobierno repartió 15millones de huevos entre 30millones de habitantes… MEDIO GÜEBO PA’ TO’ELMUNDO.
En fin… Compré mi vidrio al día siguiente y en la noche volví a parar el carro donde mismo. Mientras tanto a una tía casi le roban el carro en la puerta de su casa, a otro tío si se lo robaron y tuvo que pagar rescate, a un primo lo roban mientras chanceaba con un culito en una plaza (Recupera por la Revolución), al cantante Onechot le dieron un tiro en la cabeza, a un amigo de twitter le secuestran a la familia en su casa, el CICPC asesina a la hija del Consul Chileno y asesinan al manager de Caramelos de Cianuro (Libero Iaizzo), quien por cosas de la vida es el hijo de un compañero del trabajo.
Todo queda resumido en este Tweet: (cortesía se @borisfelipe68)
Solo me queda decir: El día que traicione mi conciencia será el día que traicione mi patria… Hoy en día dejé de creer en este gobierno, dejé de creer en Chávez y cada día conozco más gente que se siente igual que yo…
Hoy digo con toda conciencia…
ES HORA DE UN CAMBIO…

4 Comentarios

  1. Interesante el último párrafo porque:

    1) Todos los arrepentidos que conozco, salvo Arias Cárdenas que es un criminal convicto y confeso al igual que su carnal el Comediante en Jefe, pertenecen al bando de la Robolución y no al revés. Sin embargo,

    2) el gobierno insiste en que cada vez crecen más y más en las encuestas.

    Paradoja sólo explicable por:

    1) Están cedulando a todos los chinos, cubanos y persas recién llegados de su patria para que voten (comentario que espero no moleste al chino hipersensible del metro), o:

    2) Esas encuestas son chimbas.

  2. Hermano, y Aun Faltan Años de años de Años para Cambiar Esta situacion. El DAÑO esta Hecho. El Cambio Podrá Venir. Pero No Serán Cambios a Corto plazo. unos 15 años calculo de ser verdad las promesas que bociferan los contrincante del gobierno actual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here