como me convertí en homofobico (repuesta a ramon)

19
992

(para leer el articulo completo, poner la pagina en la opcion fondo  blanco, en fondo negro no se la mitad del articulo)
Por lo regular escribo primero y pienso después.
 Eso no esta bien.
 Tampoco leo que escribo antes de publicarlo, me digo que es para mantener la frescura del pensamiento en bruto, pero por lo regular es una brutalidad.
 En el post de  http://li.co.ve/hen Tuve una idea genial

Responderle con mi vision del asunto.
Una muestra de mi estupidez
Escribi;


 Eso que dices sobre las minorias sexuales, puede ser peligroso.

Soy un pedófilo, pertenezco a una minoria sexual, excluida y criminalizada por la sociedad ¿También vas a velar por mis derechos como ser humano?
la única manera que tengo de obtener placer sexual es violando a las mujeres, pertenezco a una minoría sexual, reprimida y criminalizada ¿a que se debe que nadie defienda mi condición de minoría sexual?la pasividad, siempre cuando realizo el acto sexual con una mujer viva me dice lo que debo hacer o no, por eso solo me gustan tener sexo con ellas cuando están muertas ¿a que se debe que nadie defiende mis derechos?
—————————————–
Me gusta que me hagan daño, me peguen con un látigo, pertenezco a una minoría oprimida y no puedo decir lo que me gusta sin ser objeto de burlas.
………………………………………..
Esto es solo un ejemplo, yo no los considero como minoría o mayoría, son solos personas. Lo que si me molesta es la importancia que ellos mismos le han dado a su condición sexual.
Para mi eso es lo reprobable, no su orientación sexual, he leído mucho sobre antropología para que cualquier comportamiento sexual humano me sorprenda o lo adverse de plano.
Creo que seria mas honesto que asumieran su condición sin tanta publicidad, como si fuesen especiales.
Cuando lo único que hacen es tener otra visión de la sexualidad, pero eso lo llevan al paroxismo. Y la gente habla de ello, se insultan por ello, solo piensan en ello, cuando en el mundo hay unos mil quinientos de personas pasando hambre. Mas de 300 millones que son esclavos ¿no es una discusión intrascendente?
De verdad yo tengo otras cosas en que pensar, que en una propaganda sobre la discriminación sexual .
 Craso error.
 Yo supongo que las personas piensan lo mismo que yo, uno de los argumentos es que en la relacion sexual es conceptuada y en los que no.
 Olvidando, convenientemente que muchos violadores son homosexuales.
 Pero yo lo veia como expresiones de la sexualidad humana, y pensaba mas en la discriminación a las minorias.
 De hecho fue una admonición  contra ello. Contra todas las minorias.
 Al parecer poco entendieron eso.
 La culpa obviamente es mia ya que no supe explicar, por estar con el amarillismo.
 Y la misma manera que tengo de explicar, utilizando una clase de parabolas adaptada a mi uso, que obviamente obliga a pensar para entender, y por eso a veces pongo ejemplos que las personas, por flojera a pensar, creen que no viene al caso.
 (Eso me acaba de pasar e iba a escribir sobre ello, un post sobre la quimiofobia)
 Ya que presupongo que las personas pueden hacer la relación entre ecosistemas y épocas con el ejemplo dado.

 ¿No digo yo que soy estupido?
 Al final Ramon me dio una respuesta muy completa, es mejor leer la respuesta de ramon para entender
 Le respondi:
Comienzas por exponer, tu condición sexual para definirte como persona. Y ahí esta el problema. Una persona no se puede definir por su preferencia sexual, al hacerlo estas pervirtiendo el mismo sentido de la personalidad.
Fíjate en el renacimiento a Miguel angel le gustaba tener sexo con hombres, y todo parece indicar que también Leonardo, hay muchos otros pero ellos son representativos.
Vivian en país católico con la inquisición rondando, ser martir por el movimiento LG hubiese sido facil. Se hubiesen convertido en superestrellas, como Giordano Bruno. Y hubiesen visibilizado ese problema
Pero ellos aceptaban su condición y la practicaban sin pensar que eran gay o lo otro. Lo hacian y punto.
Se consideraban seres humanos, haciendo lo que querian.
En la muy occidental Grecia aun en el interior es frecuente ver a dos hombres agarrado de las manos paseando. Nadie lo ve mal.
Es un país catolico.
Yo muchas veces salía con mi hermano e iba abrazado a el, pero la gente no sabia que era mi hermano, que yo sepa, nadie nos dijo nada.
Y si lo ven mal? Uno no puede vivir según las expectativas de los demás, o de lo que digan o dejen de decir.
Jamás me ha importado lo que digan de mi, y a esta altura del partido, mucho menos.
Y salía sin zapatos, con una sabana enrollada como tunica romana e incluso iba a clase de esa manera, y con pantalones cortos.
Ya que estoy seguro de quien soy y lo se desde chamo.
Si nos ponemos a pensar lo que dirán las personas, eso implica una gran inseguridad en nuestra propio ser.
¿Tengo que llevar un documento de ley a la AN para que me acepten como soy?
¿ porque es tan importante ser aceptado por la sociedad?
creo que ahí tiene que ver mas los aspectos sicológicos que otra cosa.
El matrimonio
 me case no creyendo en el matrimonio y me divorcie sin creer en el divorcio.
DOS VECES
Aquí le quitas todo el romanticismo a estar dos personas juntas y consideras un acuerdo comercial.
¿No es más fácil hacer una compañía entre ambos? y se resuelve el problema comercial.
Sin tanta peleadera contra una sociedad que los adversas
O ¿es que tenemos que quererlos a juro?

Fíjate he escrito contra el matrimonio gay de manera jocosa pero en el fondo serio http://li.co.ve/fa6 y uno mas importante para esta discusión pero que nadie a leído y eso les lleva a tener falsas conclusiones Psicologia evolucionista y las actitudes antigay http://li.co.ve/fai
Y ¿a que se debe que nadie lo nombre?
Que ahi explico muy bien como se bate el cobre.
 Pero sobre todo explico un error logico-conceptual muy comun.
 Y hay otro que viene al caso, pero no voy a explicar la relación es tarea para la casa El peligro de lo extraño http://li.co.ve/fe3 esto se puede extrapolar fácilmente a este caso y hasta explicar la razon o una buena parte de la explicación a que debe que las mayorías vean a los gay como presas.
 Y si una publicidad endemoniada. Hacen espectáculos callejeros para decir que son gay.
 Yo pertenezco a una minoria del 2% de la población mundial esto es lo que obtenemos mejores resultados en los test de inteligencia (eso no significa que sea “inteligente”). Mi infancia fue una mierda, fui ridiculizado, llevado al ostracismo, relegado etc. En este grupo muchos sufren trastornos de personalidad por la manera como fueron tratados.
 Mi misma familia me llevo al sicologo a los 3 años ya que pensaba que habia algo malo en mi, y los sicologos se olvidaron que era un niño y me tomaron como conejillo de indias.
 ¿También tenemos que visibilizarnos? ¿Salir a la calle con pancartas de ecuaciones? Para ser aceptados, que nos den nuestro derechos como tener colegios especiales para nosotros.
 Y prohibir cualquier chiste que se haga en las peliculas sobre las personas como yo como este Los carros eléctricos son gayhttp://li.co.ve/e1x
 Y eso hacen los homosexuales, por su condicion. Se la pasan proponiendo leyes, el Glaad no es una broma es activismo del duro
 ¿No es intrascendental  que nosotros vallamos a la calle con pancartas?
 Para que nos quieran a juro.
 Esa estrategia me parece equivocada, pero también me parece equivocada la estrategia de poner bombas en la calle. Pero en ambos casos darán muy buenas razones para ello.
 Hay razones para todo, incluso para los genocidios.
 Los Nazi tenian muy buenas razones para matar judios. Hasta sonaban razonables.
 Pero el metodo es equivocado.
 Y claro no podia faltar. Cualquiera que haga un chiste, o una broma o simplemente que no este de acuerdo con su postura es un homofobico de mierda, que se la da de liberal pero en su casa le pega a su hijo para que no sea marico
 Me descubriste ramon, Salí del closet, soy un homofobico de mierda.
 Aunque eso no me interese en lo mas minimo

19 Comentarios

  1. si lo ponen en fondo blanco si se puede leer bien. hay un codigo que meti que esta mal pero no tengo tiempo de reolverlo

  2. Lo que deberían prohibir es el matrimonio y todas las leyes que avalan esa figura. Ayer vi a una amiga de la infancia, resulta que se casó con todo el sacrificio del mundo se compro una casa, la mayor parte con el dinero de ella. Resulta que el tipo era un abusivo psicótico y ahora tiene que vivir escondida de él aun con trámites de divorcio y denuncias en la policía por maltrato (de los que salió libre, por supuesto), y bueno él está viviendo en su casa y lo peor es que se va a quedar con la mitad aunque el 80% de los reales invertidos eran de ella. ¿Cómo es posible que una institución tan artificial con menos del 40% de éxito, aun en países desarrollados y «superiores» y que va contra toda nuestra historia evolutiva aun siga siendo aceptada? De paso como ideal. De allí se desprenden muchas ideas equivocadas de la sexualidad y quién sabe cuántos traumas.
    A pesar de que he estado muy cercana al ‘mundo gay’ -acompañé a algunos amigos en el proceso de salir del clóset- a mi también me molestan algunas cosas de ese mundo que no les hace bien a ellos.Todo eso que llamas publicidad exagerada, tal vez no sepas explicarte, pero muchas veces ni ellos se hacen un favor. Por ejemplo el arquetipo de la loca histérica del consumo, que te obliga a que la trates de ella aunque sea un hombre y no un transgénero, que critica a los demás homosexuales por no estar a la moda, ser feos, gordos etc. Es la figura dominante en el medio, la bully y todos creemos que ser hosexual es eso, que conlleva todo eso. Nadie habla de eso tampoco. Como dijeron en ese buen post sobre R. arenas. Existe la homofobia homosexual también.Lo he visto y he visto a algunos de mis amigos sufrir y sentirse excluidos por ser diferentes por no querer estar metidos en una discoteca y vestirse con ropa chupasangre cómo si fueran otra clase de seres humanos. La mayoría son intelectuales, algunos científicos o aspirantes y no quieren tener nada que ver con eso ‘porque ellos no son así’, y les cuesta mucho conseguir pareja o amigos y apoyo dentro de la ‘comunidad’. Estoy hablando en el caso de los hombres. En mi experiencia la comunidad de lesbianas y bisexuales es mucho menos prejuiciosa.

  3. El problema es que la sexualidad está muy desnaturalizada.Por eso cuando asumes una postura sexual pública ésta te marca, así seas heterosexual.Las mujeres seguimos sufriendo por ello y algunas avalamos esto como si fuera válido. Por ejemplo todo el mundo critica la elección de oficio de Diosa Canales, como si fuera muy diferente de lo que hace Dita Von Teese (sólo porque una muestra más y es medio chaborra y la otra se viste bien, pero hacen lo mismo), como si nunca nadie se hubiera tomado una foto para un novio (mira lo distorsionado del asunto, nosotras tan modernas y nuestra belleza y sexualidad sigue siendo de nuestra pareja).

  4. La discusión sobre homosexualidad aqui en PN se ha convertido en el título de este artículo, son los homofóbicos los que están saliendo del closet.

    Se ignoran las desventajas y maltratos por las que pasa la persona que admite y manifiesta – con sus actitudes, vestuario, gestos – que es homosexual. El asunto no es vivir según las expectativas de los demás, es ser discriminado: algunas veces en el aspecto laboral, otras en el educativo y mas de las veces en e aspecto de tus derechos civiles. Tu esperas que este colectivo se siente de brazos cruzados a aceptar unas normas que los afectan.

    Se resalta un supuesto deseo de «destacar» y «gustar» a todo el mundo, nada mas errado: toda minoría que quiera ser reconocida se ve en la necesidad de ser activista; el apoyo de Obama al matrimonio homosexual no vino de la nada, no fué que se le ocurrió, hay un movimiento que lo ha pedido y en este año electoral exige que se le considere. Historicamente los negros, los discapacitados, las mujeres han tenido que hacer ruido, exactamente como hoy hacen los homosexuales para que le sean concedidos derechos que otros grupos – blancos, personas sin limitaciones físicas, hombres – dan por sentado.

    Para mí el asunto reside en que tu homofobia no pase de tus opiniones ni del papel (pantalla) donde las escribes. Que por supuesto no tengas que asistir a una marcha del orgullo gay pero tampoco apalear a un transexual de La Libertador porque no te gustan ellos. La celebración de estos días se llamaba «Día de la tolerancia a la orientación sexual» y de eso se trata: no creo que puedas con ellos, con algo inevitable y hoy en día mas que difundido, pero tampoco tienes que unírteles.

  5. Xluis, sigo pensando que el fondo de lo que tratas de exponer es lo que ha causado mayor controversia. Estoy de acuerdo contigo en algunas de las cosas que señalas como el hecho de que si una persona es gay no tiene por qué sentirse especial, no hay por qué celebrar ser gay. No creo que sea una «condición» y tampoco un estilo de vida como muchos así pudieran pensarlo. Ser homosexual es tan correcto como ser heterosexual pero no puede ser comparado con trastornos psicólogicos como la pedofilia; son tipologías completamente distintas. La lucha de las colectivos LGBT no es un capricho como así lo pretendes demostrar. Se trata de reinvindicar los derechos que como seres humanos tienen, que si se quieren casar o no, no es el problema. No basta solo con legitimar algunos derechos por medio de la interpretación porque los juristas pueden hacer mierda las leyes si así lo quisieran, tampoco se trata de simplemente ser tolerante con los mariquitos, porque, esta bien, ¿será toda la sociedad respetuosa?. Es necesario establecer reglas formales, leyes que den sustento y fuerza a unos derechos civiles que han sido vulnerados por una sociedad heterosexual, por tanto, leyes hechas para los heterosexuales. Las minorías han existido siempre y actualmente no niegan el sistema heterosexual, pero este a cambiado. Actos tan comunes como el de tomarse de la mano con otra persona en el parque y que esta acción sea hecha por una pareja homosexual no debería ser juzgada o incluso violentada de ninguna manera por las mayorías no tolerantes, tenemos que ubicarnos, estamos en Venezuela, no en ningún país de Europa. Pienso que mucha de la gente que lucha por los derechos LGBT lo hacen porque simplemente quieren vivir tranquilos y lograr alcanzar sus metas, aquellas que un heterosexual en una sociedad hecha por ellos podrían hacerlo sin estar escondiéndose.

  6. Si yo tambien estoy contra esa institucion,. Y ese cuento esta bueno a mi me paso algo arecido, cuando estuve casado con la siquiatra , mis amigos me regalaron una casa en el Junko country club, sabian que era la casa de mis sueños, era pequeña pero tenia una vista sobre el mar, impagable, ya habia terminado con la tipa y estabamos en proceso de divorcio, pero yo conoci a una bioanalista cuando le pedi prestado el laboratorio y que por cuanto lo alquilaba (por las noches) y una cosa llevo a la otra y me quede a vivir en su casa ¿Puedes creer que la tipa consiguio pruebas que yo estaba viviendo con otra y que por lo tanto le era infiel abandonado el hogar y al final se quedo con la casa de mis sueños.
    Me dejo pidiendo lismona en el metro. Esa son las mezquindades que quieren los gay?
    eso me parece masoquismo del duro.

  7. Marta de verdad esperaba algo mas de ti. Te di los elementos para que te formaras un juicios, pero los desechastes en pos de un prejuicio. ¿Leistes acaso Psicologia evolucionista y las actitudes antigay ? creo que no y si lo hicistes desechastes eso por el prejuicio.
    No te das cuenta que tomas la misma postura de lo que criticas ¿que es peor?
    Para mi ambas son aborrecibles.
    Opinar desde las tripas sin elementos de juicio sin darse cuenta del sarcamo ya que se tiene una idea fija e inamovible es deplorable

  8. Fernando comprendo tu punto de vista. pero el respeto no se pide, se gana con nuestro comportamiento, podran existir mil leyes, pero eso no cambiara la conducta de las personas con respeto a los gay.
    En el post sobre el matrimonio gay lo dije en broma, epero es serio, el matrimonio o es ninguna ventaja, pero si quieren flajelarse. por mi parte no hay objecciones, las objecciones vienen de personas tan fanaticas, como las que quieren imponer el movimiento gay.
    El matrimonio heteresexual esta en la debacle. el promedio de vida de un matrimonio entre hombre y mujer no creo que llegue a los 5 años.
    Algunos duran mas en medo de infidelidades y aceptacion del barranco
    Por eso mismo, si lo quieren que lo tenga. hay un dicho que dice que hay tener mucho cuidado con lo que se desee. Lo puedes obtener.
    Todos los tarbajos o por lo menos la mayoria de ellos tienen normas para vestise en ellos.
    Si un gay quiere ir al trabajo, digamos de cajero de manera muy exuberante, claro que lo botaran.
    De hecho a los gay que conozco es todo lo contrario economicamente, le van muy bien.
    El caso de los trassexuales es triste ya que muchos de ellos son lo que antes se llamaba hermafroditas, ya que hay diferentes grado de esaa condicion genetica, no todos los hermafroditas tienen los dos sexos bien diferenciados y en muchos caso al nacer le extiparban un pene y no se lodecian a los padres en mi blog Otra version hable sobre ello a fondo.
    ahora la munica manera de cambiar la manera como los ve la sociedad, no es confrotandola, sino ganarse su respeto.
    se puede obtener mas sin pelear, Tzu decia que la mejor batalla es aquella que no se pelea.
    habria que pensar en ello. Mandela gano sus derechos, no luchando en las calles, lo gano con su conducta

  9. Las cosas son tan trágicas que si uno es hombre, con afrodescendencia no demasiado notoria, pro-occidental (por decirlo de alguna forma), heterosexual y está digamos entre los 30 y los 60, está más jodido en la vida de lo que haya estado cualquier otro grupo.

    Todo el mundo lo jode y lo llama de fascista en adelante.

    Así estamos.

    La minoría que no forma parte de una minoría fácilmente definible lo tiene difícil en esta triste época de lo políticamente correcto. Siempre he detestado esa forma de pensar-actuar.

  10. Xluis: a mí me parece que esos panas no quieren derechos, sino privilegios, quieren que el resto de la sociedad esté todo el tiempo jalándoles bola por ser como son. Una vaina completamente insensata y fuera de toda proporción. Incluso parece que quisieran convencer a los demás de que están equivocados. Yo no digo que ellos lo estén, pero muchos de ellos me dan a entender que yo sí. ¿Quién es el que está jodiendo el parque entonces?

    Si te gustan los hombres, las mujeres, las burras, o las zanahorias, pues ese es tu peo. Listo.

  11. Xluis, mi idea no es llenar tus expectativas ni las de nadie. Irrespetas mis opiniones cuando asumes que yo corto con tu misma tijera. Igual que con Simancas, si de plano me pones en un nivel «inferior» la discusión acaba aqui.

    Y no voy a responderte con críticas como creo que no lo hice la primera vez, si leíste eso es lamentable. Te dí mis puntos de vista y tu solo buscas que me alimente con la información que TU quieres para que opine como a TI te gusta. De nuevo, no caigo en ese juego.

  12. Si frank muchas veces parace que quieren privilegios, pero or decir eso, ya te tachan de homofobico, y si en tu casa escondido bajo la mesa te decicas a desproticar contra ellos. Entiendo lo de los negros, comprendo lo de los judios y mucho a las mujeres, que son la mitad e la poblacion mundial, Y el machismo se da en mayor o menor grado en casi todas las culturas.
    Eso lo entiendo y cada vez que puedo le presto mi apoyo. Lo que escribi sobre la mujer afgana que le cortaron la nariz y las orejas, o senti como propio, senti arrechera cuando supe que iban a lapidar a una mujer por infidelidad, sin pruebas de ello, pero incluso en Iran donde han ahorcado a mas de 14 perosnas el año pasado por homosexualidad, le dan una muerte menos dolorosa que a las mujeres.
    A mi no me van chantajear con el sufrimiento, aqui en occidente las palizas que le dan a los gay los ganberros son menos de las que le dan a los negros, mujeres o cualquier persona que este pasando por ese lugar en el momento equivocado.
    Los cristianos lograron tomar el imperio romano, no luchando contra el, si no una conducta de verdadero sufrimiento, aceptacion y cambiarle las conducta a las persona con su ejemplo No pidiendo los derechos civiles de romanos con luchas y confrontacion.
    Y despues me critican que ponga ejemplos historicos.
    Si, es mejor olvidar para cometer los mismos errores una y otra vez, con el mismo resultando

  13. Marta asumistes que soy homofobico solo por el el titulo sardonico de este post ¿que puedo pensar?, la informacion que doy no esta sesgada ni creo hacer un lavado cerebral a nadie, es informacion, que puede ser procesada de miles de formas, pero si te niegas de plano a recibir esa informacion, ya que tomastes partido por tus prejuicios ¿no estas actuando de la misma manera que los homofobicos?
    Ambos no quieren quieren leer nada que le pueda erosionar sus prejuicios. No hago ningun menosprecio, y mucho menos irrespeto tu opinion, digo, si, que es lamentable que se hagan juicios de valor sobre alguien sin obtener la informacion nesesaria

  14. Xluis:

    No es solo el título. YO CREO (mayúsculas, subrayado, resaltado) que efectivamente esa posición de «si, no me importa que hagan lo que les de la gana pero…me parece inapropiado que busquen los mismos derechos que los demás, que se «impongan» en la sociedad, que de acuerdo a tu posición hasta quieran «mas».» Eso es homofobia. Uno acepta a estos seres humanos y los apoya en la búsqueda de sus derechos o no, de la manera que ellos lo quieran hacer y en la búsqueda de lo que ellos quieran, como tener hijos. Lo que tu llamas desacuerdos y que según tú no implican rechazo son otra forma de negar a este colectivo: no es el archiconocido «eso es contra natura» pero tiene el mismo efecto nocivo (repito, pá mí, como decía Joselo).

    Fumemos la pipa de el desacuerdo (y la paz).

  15. Ok marta esa es tu opinion. Pero fijate no digo que me parece inapropiado que quieran los mismos derechos, si no qe esa no es la manera. Quizas no has leida la paginas de GLAAD pero si la lees, no te puedes quitar la imagen que quieren mas que solo los derechos, admito que grupos radicales se dan en todas partes, pero es que han llegado a censurar Chistes contra ellos en peliculas.
    Eso ya a mi me parece,… no se ¿fascista?
    Y si todas las minorias siguen su ejemplo terminaramos haciendo chistes sobre la nubes. Y eso a mi no me parece gracioso.
    Yo veo la sexualidad humana desde el punto de vista biologico, al igual que veo la conducta sexual de los coyotes o las cucarachas, no hago distinciones; es un fenomeno biologico. A mi eso no interesa, las plantas tienen comportamientos sexuales mas interesantes.
    Y de verdad no me interesa ese problema, tengo mi opinion, pero no voy a matar a quienes esten en contra.
    Hago las observaciones desde afuera desapasionadamente y saco mis concluciones. Te lo dgo, como miembro de una minoria sufri los embates de ser parte de ella, y me arrechan que quieran monopolizar el sufrimiento de ser parte de una minoria, como si fuesen los unicos

  16. Tengo tanto que decir al respecto! Estoy totalmente de acuerdo con XLuis. La excesiva atención que necesitan es real, la he sufrido, y efectivamente uno es tachado de homofóbico cada 20 segundos. Les recomiendo a todos y muy especialmente a la comunidad LGBT ver el documental Public Speaking sobre la escritora lesbiana Fran Leibowitz, http://www.youtube.com/watch?v=uLceaQuFyQE donde dice grandisimas verdades sobre muchos temas y obviamente sobre la homosexualidad, y hasta les da con el tobo al criticar cosas como el querer ser parte de tradicionales instituciones machistas y homofobicas, como el caso de las luchas por ser aceptados como gay en el mundo militar. Realmente lo recomiendo, lo pasan en HBO, se van a reir mucho con ella y también van a entender muchos de nuestros errores como sociedad en la supuesta tolerancia de minorías.

  17. Pues luego de leer el artículo y los comentarios creo que todos podemos estar de acuerdo que a pesar de no compartir los métodos con los que luchan por su reivindicaciones, compartimos que sí deberían tener los mismos derechos que el resto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here