John Manuel Chifla: El viejo rostro de la lisonja opositora.

6
1043

A que te caigo a coñazos voy, y te parto la cara: Jaiker Rodriguez, pacifista lisiado, y practicante de yoga light, desea conocer algún día al Dalái Lama.

Es un clon irritable de Alberto Federico Ravell? Un bala perdida de Orlando Urdaneta? ¿Un pasajero del progreso? ¿O un pendenciero postmoderno. ¿Quien es John Manuel Chifla? ¿Porque le disgusta el odio de Chávez, y su propio odio hacia los demás justifica? ¿Es un relleno de triple moral? ¿Es un invento de la Internet, un sueño del ciberespacio? ¿Es un gallo de pelea de Daniel Pran? ¿Ya por el amor de Dios puedo dejar de hacer tantas preguntas?

El carajito grosero, quiere mostrarse como un critico del gobierno, pero la parcialidad le fascina, ama la propaganda opositora. Cada vez que se mete en una ciber-pelea, sale a defenderlo una pandilla, dispone de una barra bulliciosa, que no es llamada al orden por el desordenado Daniel Pran. Supuestamente son gente seria pero permiten Trolles ofensivos y burlistas, no me jodan, El Conde del Guacharo es mas serio que ustedes. Sus barras de apoyo buscan tapar a punta de Thumb down los comentarios en contra del niño Chifla. Claro, como están en una pagina opositora actúan como pirañas cuando no les gusta algo, no tienen equilibrio, solo jalan bola a sus panas.

John Manuel Chifla no tiene humildad, insulta y los tontos le aplauden, vomita odio, y sus sirvientes le apañan el vomito. A John Manuel Chifla le da miedo y le incomoda que se enteren de su «gran» biografía, se disgusta por sus datos, pero vive en la Internet. He aquí parte de su biografía, es medio técnico en mecanografía, es profesor de biología, y alquimista autodidacta. Es de ideología Chavista, es homofóbico, y no puede ver un gay porque lo mira con desprecio. Funge como policía malo inspirado por el propio Sergio Monserga, el que funge como policía bueno es Daniel Pran. Es una cofradía, una secta, una sociedad secreta «ad honoren» destinada a mantener el blog mas polémico y picante que Chepa Candela y la Bomba juntos, todo un bochinche virtual.

Son todos unos hipócritas, no se pisan la manguera entre ellos, de bolas. ¿Cuando vas a ver una pelea entre ellos? nunca son todos opositores con gen fanático y acomodaticio, eres mi pana si me jalas bola, si no, fuera de mi vida ridículo, no te quiero ver ni en pintura. El odio los carcome, se dan placer con sus palmaditas en la espalda, agradecimientos y toda una cortesía cursi y empalagosa.  Son una comunidad a la defensiva de fantasmas, le temen a su popia sombra, si alguien los enfrenta, arañan como gatas salvajes. Su tropa son perros rabiosos, uno es apodado el Warholin, un perro yuso entrenado para defender a sus amos, me extraña que no haya salido ya a ladrar en defensa de sus amos.

Hay uno que se hace llamar mircu ferretería zeta, un viejito que se parece como a Tinedo Guía, solo escribe de gatos, su muerte con los gatos y vainas así, le jalan bola, y nunca se meten con el, pero que ese mircu criticara a Capriles para ver como le caen encima. ¿Esta lealtad será de gratis, porque se jalan tanta bola entre ellos? y de paso, existen de verdad estos chamos, nunca les he visto la cara en los medios de comunicación tradicional, un blog lo pueden integrar cualquier grupo de personas, y mas cuando la mayoría es anónima. Estos chamitos se denominan blog anarquista, y libertario, pero se excitan con ser mayoría opositora que le caen en grupo a uno que se atreva a disentir ¿Porque tiene mas apoyo este John Manuel Chifla, porque me borran a mi los comentarios y a los de el si acaso tendra uno o dos Thumb down, porque actuan en pandilla, menos mal que yo soy solo, no necesito jala bolas, ni padrinos que me defiendan. Son todos unas viejas que le caen a pitas a una persona cuando algo no les gusta, se sienten guapos, muy valientes, aprovechen de ahogarme con sus abucheos, yo seguiré molestandolos con mis criticas a Capriles.

Jalen mas bola al tal John Manuel Chifla. Sigan soñando con el Comando Tricolor, sigan jugando al loco, criticando el odio de un video, pero ignorando los insultos de John Manuel Chifla, son unos hipócritas.

Cuando borren los comentarios de John Manuel Chifla a punta de Thumb down me avisan cuerda de ñoños, a ver si van aprendiendo a no jalar tanta bola.

El carajito me insulta, y me borran los comentarios es a mi, la única explicación, o les pagan dinero, o hacen orgías.

6 Comentarios

  1. Muéstrame un comentario relevante a un artículo que te haya sido marcado como irrelevante.

    Anda, uno solo.

    :)

    La democracia es difícil. Yo siento tu dolor. Pero aquí te queremos igual.

    Tenemos 4 años explicándote cómo funciona el karma de comentarios. Inclusive, te explicamos que los comentarios no se borran. Anda, vuele al artículo y mira que no se borran.

    Recomendación: en lugar de desviar la conversación hacia ti en todos los artículos, escribe más artículos como este! Así cubres tus necesidades y a la vez respetas el espacio de otros. Y yo supongo que eso es lo que quieres.

    Hace un par de meses escribías desde Barquisimeto que Capriles era el hombre y te picabas cuando criticaban a Ratonski. Debe ser que el aire de Caracas hizo que finalmente vieras la luz!

  2. Ay, perdomito. Eres tan transparente que pudieras hasta despertar ternura. Tu juego es simple: llegar a un grado de atorrancia tal que no quede otro remedio que expulsarte, para después proclamar a los 4 vientos que PN es fascista, racista, y todos los istas que se te antojen. Te tengo noticias: no va a pasar. Sigue con tus ataques y tus intentos de destrucción del sitio, que nosotros seguiremos con lo nuestro. Hay espacio para todos.Hasta para un ser como tu.

  3. Pran: Es que este tipo es así: ama y odia con la misma intensidad de una niña virgen. Hace meses Dieter decía que jms era el mejor escritor de este país, y se la pasaba escribiéndole mensajitos de amor. Él mismo lo dice en los comentarios que provocaron este apasionado artículo: hasta le mandó una novela para que se la corrigiera. Pero parece que el señor Chifla no se lo quiso coger, y aquí está: llorando como adolescente despechado. Este tipo es como el Andrew Cunnanan de Panfleto.

  4. Terapéutico el asunto este. Te relajas que jode leyendo las zoquetadas y cagandote de la risa, aunque luego te sientas culpable por burlarte de un disminuido mental .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here