MDMA – C11H15NO2

0
1693

 

Tú logras quitar el ego de un solo golpe y revelar, lo que todos los seres humanos deberíamos sentir. Somos uno con el Universo. Todos somos lo mismo, gotas de un mismo océano. Tantos usos terapéuticos que tendrías, si lo hubieran permitido. Logras en un día o dos, descubrir en las entrañas de tu alma, lo que a lo mejor en cincuenta años, no lograrías descifrar. Entiendes traumas y los resuelves, de una manera tan fácil, con un grado de conciencia inexplicable… Sientes la empatía y el amor, hacia las personas y todos los seres vivos, como debería ser siempre, sin necesidad de nada externo…

Tantos buenos usos, tantos… pero de qué sirve una medicina; una droga que puede curar traumas psicológicos tan graves con par de usos, si existen fármacos a los cuales te pueden mantener adicto, día tras día…

Para mí, de todas, eras la más beneficiosa. Por experiencia personal ya que me ayudaste en Madrid, hace varios años ya, en tu forma pura,  MDMA. Fueron 6 días de exploración interior, que me cambiaron para siempre. Y lo más increíble aun, es que yo supe, antes de salir de viaje, que habría algo muy especial en ese viaje a Europa, que me cambiaria por siempre, y así fue…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here