Capriles, entre cervezas y sarcasmos.

6
959

Tengo 7 locas metidas en la piscina. Don Miguelo, filósofo, científico, ateo, luego Cristiano, y luego ateo. AC-DC.

Estoy en el Comando Tricolor, no hay ni un alma, estoy yo solo, debe ser que es domingo, y la política es trabajada como horario de oficina. El dirigente que me espera es de ABP, Partido Alianza al Bravo Pueblo. Lo primero que se me viene a la mente es que la MUD, El Comando Tricolor, y un flanco derecho de ABP destronen al PSUV, Uuuu yeah, destapo una cerveza, la espuma blanca que salpica dibuja el logotipo de Acción Democrática sobre la mesa tricolor. En la mesa contigua hay una chica, lleva la franela de COPEI, Cuando el río suena cervezas trae, todo es tan bonito, me he inyectado 500 miligramos de Capriles, vamos a ganar, si, luego 500 miligramos de amnesia para superar lo de Manuel Rosales, si, yes.

Mmmm que fino, un masaje a mis neuronas, me echo unos tragos de cerveza, la verdad es que todo esto es una improvisación, no se que sucederá en 5 minutos. Estoy apostando cervezas a que Capriles pierde, aunque al mismo tiempo me llega una visión, el PSUV se desmorona, Chávez le entrega la banda presidencial a Capriles, si se puede, yes we can. La gente se burla de mi ¿viste? que Capriles iba a ganar ¿Que es la vida, que es la existencia? Agarro con todas mis fuerzas una fotografía de Capriles, se me salen las lagrimas, todos mis argumentos se disfrazan de propaganda política, las esperanzas son las últimas que se pierden. Yo confío, tengo confianza, yo creo, yo pienso, y tengo fe, estoy en el Oktoberfest. Hay un festival ínter-burla.

El Comando Tricolor se ha convertido en un arcoiris, también hay ríos de ron Cacique, Whisky y Cocuy, la nube de humo se confunde con un pote de humo, los tres millones de votos chocan con la neblina de Fibonacci. ¿Puede usted alejarse de mi por favor? Le digo a un político que pretendía acercarse a mi, loco ese era Ramón Guillermo Aveledo, por mi puede ser Salas Romer o Panchito Mandefuá. Si ese beisbolista frustrado, tiene sus manos metidas en la verguenza de Manuel Rosales, solo vamos de derrota en derrota, from bad to worse . Las cervezas siguen rodando. Oiga imbécil si usted es de oposición y le molesta lo que yo escribo porque sigue leyendo esto, ¿Es usted masoquista?  La palabra auto-engaño es bloqueada de mi mente con 500 miligramos de anmesia.

Quiero redactar una carta dirigida al PSUV, señores del PSUV, les quedan 6 meses en el poder. OIGA YA CALLESE IMBÉCIL, y usted deje ya de gritar. Acaso no sabe que las palabras en mayúsculas son gritos, Capriles va a perder, y usted me quiere distraer. ¿pero que es esto, un monólogo escrito? ¿Esta usted aburrido, pues no siga leyendo, a mi no me pagan por escribir, así que lárguese de aquí, no lea esto. Alguien ha traido cervezas Estrella de Galicia, No se llama Estrella de Galicia, se llama: Estrella Galicia sin el de, es la misma mierda cabrón. mmmm, y cigarros Camel, ahora si, agárrense. Yo quiero progresar, se habla de progreso. Hip, ya comenzó el hipo, Deja vú, las botellas de cervezas caen al piso y estallan adelantándose a los fuegos artificiales. Capriles enlatado, empaquetado. Basta, odio a Chávez pero atragantarme de cervezas no es la solución, no soy político, esto no es un partido político, estoy balbuceando, ascensión.

La oposición tiene el entusiasmo en los pies, por no decir en los talones, si de verdad Chávez ya estuviera acabado, algo se percibiría en la calle, el rumor, algo no se, una medición mística, una olfateada, esto es el colmo del ridículo, estoy en un berenjenal, un tobogán al fracaso. OIGA LOCO, YA CÁLLESE.  Yo soy una pesadilla, no quiero ilusionarme como en la ultima elección que me ilusionaron con Manuel Rosales. Estoy borracho, y voy pegado como rémora a cualquier propaganda política que pase. Que alguien se moleste por escuchar una opinión contraria, es algo que apesta, creepy, asqueroso, disgusting, insultante, ay quiero gritar de la rabia, subo el volumen, mis audífonos derriten mis tímpanos, la canción que suena en mi I-Pod es: Atrévete de Calle 13. De pronto aparece Manuel Rosales y me dice con la voz de Residente: Capriles va a terminar en el exilio como yo ¿no querías una pronóstico pues?

 

6 Comentarios

  1. Quisieras tú! te recuerdo que Capriles ya se aguantó un carcelazo del régimen en los sótanos de la DISIP (tus colegas represores, Dieter).

    Busca ayuda psiquiátrica urgente, Dieter. Creo que el Dr. Chirinos está dando consultas baratas. Aprovecha.

  2. Frank: ¿Si yo digo que Capriles va a ganar, me jalarías bola?

    ¿Que te crees que soy yo, un manantial del Comando Tricolor?

    Disculpa, estoy montando mi equipaje en el Autobús del Progreso, deja de pelear conmigo, ¿no ves que me haces perder la concentración? Yo quiero ir en la ventanilla.

  3. ¿Necesitas que te jalen bola?

    Anda, aprovecha, Chirinos te espera: dos sesiones por el precio de una, y si tienes suerte capaz te libera definitivamente de todas tus miserias y contradicciones.

  4. ¿Porque estas molesto? Yo no tengo la culpa de que Capriles vaya a perder. el don para captar votantes y restarle votantes a Chávez que «aun» tiene la mayoría, es algo natural, se nace con eso, si Capriles no tiene ese don, no va a ganar, jamas le quitará la mayoría de votantes a Chávez.

    Tu Frank, aunque seas un científico muy inteligente no eres político, y si no tienes un don menos, no es tu culpa, no es culpa de Capriles, «no es culpa mía, si la gata tuya quiere bailar.»

    Y ahora, si me disculpas voy a llamar al Doctor Chirinos, tal vez quiera ser el copiloto del Autobús del Progreso.

    Se habla de progreso.

  5. tras leer un texto asi pienso siempre que es un desperdicio que no pase de ser un insulto politico de una cuartilla… una ejercicio de narrativa libre puede ser una vaina tan arrecha cuando se tiene realmente algo que decir :-(

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here