Ricardo Fernandez Barrueco, Diosdado Cabello, los hermanos Khalil Mazjoub et al. descubren las técnicas de manejo de reputación en línea

1
1427

Un «abogado» asumiendo el nombre de Rubin Ferzinger, amenaza a Alek Boyd por unos artículos de Kenneth Rijock (Parte 1), (Parte 2), y (Parte 3) publicados en vcrisis, en los que se detallan los negocios de  Fernandez Barrueco, Sarkis Beloune Arslanian, Gustavo Adolfo Sanchez Gonzalez, Khaled Khalil Majzoub y su hermano Majed Khalil Majzoub, actuando como testaferros de Diosdado Cabello, Adan Chavez y Jessy Chacon.

No se pierdan el cómico intercambio de emails entre Boyd y el «abogado» (en inglés solamente, sorry): Ricardo Fernandez Barrueco, Diosdado Cabello, the Khalil Mazjoub brothers et al. discover online reputation management techniques.

 

1 Comentario

  1. Excelente que le hayas hecho eco a la página de Alek. Tengo serias diferencias con sus puntos de vista (y él con los míos), pero siempre hemos logrado intercambiar de manera respetuosa y civilizada, aparte de que admiro bastante su trabajo de periodismo de investigación como éste.
    Alek tiene el derecho de decir lo que le dé la gana en su blog, mucho más cuando lo hace con datos y vínculos.
    Estamos en el 2012. Esos corruptos y mamarrachos ya no se pueden esconder, tenemos esto llamado «internet» que sirve justamente para equilibrar un poco más las cosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here