Monolandia.

5
1573

La delincuencia crece cada día mas, y la culpa la tiene el símbolo sagrado. ¿Pero que es lo que pasa, porque los Chavistas no reaccionan? ¿Que pasa maestro que pasa? Lo que pasa es que la banda está borracha. Esta tarde hablando con una Chavista, me dijo: Capriles es de esa gente, de los ricos, y si «esa gente» vuelve al poder esto se jode. Van a quitar todo lo que Chávez puso. Ella debe andar por los 25 años de edad aprox, vivió y sufrió los terribles años 90, creció en la miseria, ahora tiene una hija, es madre soltera, y estudia administración en la misión Sucre. Ella era una niña en los años 90 y dice que no tiene nada que agradecerle a los ADECOS, que el único presidente que ha conocido y ayuda a los pobres es Chávez, los demás eran viejos rancios, y corruptos.

¿Como le digo que Capriles es una alternativa? Ante esa avalancha de fanatismo, aparece el mono de mi tía, el es un mono capuchino. Yo tengo una premonición, algo oscuro se avecina. El mono tiene telepatía, y me dice: Si los Chavistas desconfían tanto de un candidato rico, ¿porque la oposición no busca un candidato que sea pobre? Oye, que genial idea, ¿porque no se me había ocurrido antes? Este mono si que sabe, ahora si el mono es telepata, ¿como podemos desmontar el lavado de cerebro que Chávez le tiene a los pobres? Mira Chávez tiene el color rojo, ¿y Capriles que tiene? anda por ahí con un tal comando tricolor, osea la ensalada, el arcoiris, el ridiculo, imagina un partido de fútbol, el equipo de Chávez tiene a su entrenador fijo por 13 años, el color del uniforme es el rojo, mientras que los ñoños de la oposición cambian de entrenador cada 6 años, y sus uniformes son una paleta de colores, ay mi madre querida, como vamos a perder, la estrategia la tiene el burro amigo del mono. Hágame usted el favor.

El cerdo ahora es el nuevo Vice-presidente, y adivinen quien es el nuevo Presidente: Nicolas Maduro, Chávez está en una camilla, y solo balbucea. Nicolas Maduro dice que la Internet es algo podrido, y limita la Internet solo a sectores gubernamentales, increible, pero los Chavistas que se molestan con la medida, luego se tranquilizan al decirles que es un deseo del comandante-presidente. Total, cerraron a RCTV y nadie pudo evitarlo, ¿que es una cogida mas para una puta? Los de panfletonegro.com son perseguidos por el SEBIN, yo intento organizar una lucha armada para tumbar la neo-dictadura de Nicolas Maduro pero otra vez aparece el Hippie como Shazzan, la única forma es traer unos aviones no tripulados y bombardear los cuarteles, y las posiciones militares de Nicolas Maduro. El Hippie dice que no, que somos los Venezolanos los que tenemos que resolver nuestros problemas, el Hippie me convence y yo me entrego al SEBIN para disfrutar de hermosas torturas patrocinadas por los Cubanos y los Rusos.

Si Francisco de Miranda estuviera vivo, acabaría con la dictadura en Cuba, con la dictadura de Nicolas Maduro, no, no, yo creo que ya nadie tiene esos huevos ni las circunstancias, ademas Simón Bolívar lo traicionaría otra vez y se lo entregaría a los Rusos. Venezuela está en la letrina de su propia pesadilla. Los delincuentes hacen mas desastres y Nicolas Maduro dice que eso es culpa del imperio, y que por eso ha quitado ese veneno de la Internet. El pueblo le cree, porque todo lavado de cerebro es extendible en el tiempo. El mono continua regalando MERCAL, la gente sigue sin casa, pero no pierde la esperanza, solo hay que tener paciencia, algún día llegara la oportunidad de tener un casita, de trabajo algo hay que hacer, se hace de todo. Alquilar celulares, vender tortas, dulce, colonias, y hacer rifas.

He oído que varios de panfletonegro se fueron a EEUU, y a Europa, no los culpo, cada quien lucha en el frente que puede, ademas yo soy un pela guevo que no tengo ni visa, ni menos para un pasaje de avión. Pude salir por Colombia pero decidí quedarme para adornar los calabozos del SEBIN con mi preciosa sangre, con suerte saldré dentro de 30 años y seré como Nelson Mandela. Algo oscuro se aproxima, uy, las masas, el pueblo está fanatizado, listo para montar una dictadura mas recargada al estilo Chavista a go-gó.

5 Comentarios

  1. He escuchado miles de veces por parte de muchos chavistas, el argumento del primer párrafo, que Capriles es un pitiyankee, que si llega al poder va a desmontar todos los beneficios sociales que otorga este gobierno. Sería interesante buscar un candidato más people-friendly que Capriles para tratar de conseguir esos votos duros de la gente del PSUV

  2. Si mi hermano hace falta un candidato así, y que sea pobre, para callarle la boca a los Chavistas…

  3. eso es puro resentimiento social y envidia, pana. ¿planes sociales?¿los que convierten a venezolanos en parasitos?

    coño, pana¿que es mejor? ¿tener una casa hogar donde cuiden a tu hijo mientras sales a trabajar para ganar un sueldito minimo?, ¿o que te den 400bsf para que seas un parasito y te pongas una camisa roja?

    ¿amor mayor?dediquense a pagar el seguro social y las pensiones de mucho viejitos que se suponen deberian verse beneficiado pero NO LO SON(aprendan de ITALIA, carajo)

    ¿economia?¿produccion?¿seguridad?¿vias?¿escuelas?¿hospitales?¿nada de eso?¿entonces que razon hay para votar por chavez?¿por que es buena gente(que ni eso)?a ver si algun chavista tiene las bolas(u ovarios) para responder sinceramente, sin sofismos ni ambiguedades.

  4. Claro que si, el que no trabaje es un parasito. Claramente el que no piense esto es un envidioso de la alta vida.

  5. sianhulo: Lamentablemente es así, luego del fracaso de la Misión Madres del Barrio Adentro, ahora salen con Misión Hijos de Venezuela para dar dinero a las Adolescentes y adultas embarazadas. (Ese subsidio no luce Estatal, es un subsidio con enajenación Chavista, aunado a ello, no se le hace un seguimiento por parte del Ministerio del Trabajo que debería llevar un control de esos subsidios, y saber cuando la adolescente o la adulta encontró un trabajo para que el subsidio pase a otra mujer.)

    En 13 años Chávez ha demostrado que no quiere mejorar el servicio del seguro social IVSS. La misión amor mayor es otro Show mas, algo emocional que excita a las masas.

    Y si preguntas que razón hay para votar por Chávez creo que preguntas de forma equivocada, la pregunta correcta seria: que sentimentalismo y bochinche hay para votar por Chávez?

    sianhulo, ¿tu crees que a los pobres les interesa la economía, la producción, la seguridad? muchos pobres están resignados, si le matan un familiar, no puede irse del país, debe convivir con los malandros ajuro, ademas si es pobre Chavista confía que Chávez arreglará todo algún día, y si es pobre opositor se la cala y mas nada, no puede irse del país.

    Chávez tiene labia y el precio del petroleo a mas de 100 Dólares, dos cosas que lo tienen ahí en el poder.

    Los Chavistas pobres lo siguen por puro lavado de cerebro, casi me dan desmayos cuando voy a los barrios mas pobres y me dicen: a mi Chávez no me da nada, yo tampoco le pido nada, solo quiero que esté ahí para no darle el gusto a los ADECOS de que vuelvan.

    Imagínate tu…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here