Estadista contra anarquista.

2
897

«El anarquismo es para gente intelectual, y las masas no son intelectuales, así que concientizar a un grupo de personas siempre será insuficiente.» Señaló el único integrante del comité Estadista. En esta época de ríos revueltos, emerge como un corroncho el sublime Estadista que con su hermosa presencia viene a defender el Estadismo del anarquismo. Su objetivo es lanzar al aire señales de humo de esta nueva doctrina que niega la exaltación del anarquismo, y por ende protege las ideas del Estado. El anarquismo significaría mas desorden del que ya existe. La única libertad absoluta que traería el anarquismo seria el caos absoluto.

Los niños de The Funny Company saben que nunca llegaran a una sociedad anarquista, eso lo tienen muy claro, la idea no es obtener el poder para instaurar el anarquismo. Y es que no hay nada nuevo bajo el sol, los Hippies de la plaza tampoco quieren tomar el poder. ¿Entonces que buscan?Cualquiera puede tener una actitud frente a la vida. El señor Carlos que vive en mi barrio, viste ropa vieja, come en la calle sentado en una acera, duerme sobre un cartón (dice que las camas son un lujo) nunca ha tenido un celular, sabe mucho de política, y no se considera anarquista. Si desmantelamos el Estado, tendremos que regresar a las cavernas, a diario vemos como los anarquistas desean la extinción del Estado y aun siguen viviendo dentro del Estado.

La trasformación del entorno inmediato significa que la propuesta anarquista no la podrán digerir nunca jamas las masas. Los anti-militaristas, son una especie que se hubieran dedicado a comer cotufas mientras los demás peleaban contra las tropas del Rey de España. Y yo voy mas allá, los anarquistas no deben utilizar gas ni para cocinar, ni para nada. Los anarquistas deben utilizar aullidos de mono para comunicarse entre aldeas. Los anarquistas deberán tener pesadillas con hojas de árbol pensando que son billetes. Los anarquistas no podrán ser proletarios ni alabar al proletariado, ya que el proletariado es un invento del Estado.

Los anarquistas deberán hacer propaganda oral, no podrán publicar periódicos, los periódicos son un invento del Estado, las «rotativas» son el Estado, y el Estado soy yo. Los CD son el Estado, las paginas web son el Estado. Si les interesa la humanidad recorran mas barrios, vean que necesitan los pobres: comida, medicinas, etc. Ya los grandes filosofos están completos. Realicen mas practica y menos teoría.

Las masas solo se contienen con el Estado. El anarquismo es desorden, el Estado es el orden, los problemas que surgen en el Estado solo se pueden resolver dentro del Estado, en una anarquía, el caos aumentaría porque las masas carecen de conocimientos. Para muestra un botón: Los Alemanes que se dejaron llevar por Hitler, los Cubanos que se dejan llevar por Fidel y Raul, y los Venezolanos que se dejan llevar por Chávez. ¿En que cabeza cabe que las masas van a tener recato y compostura? Si lo unico que medio los mantiene a raya es el Estado. El Estado sirve para dictaduras como la hay en Cuba, y también sirve para elecciones multipartidistas como hay en Venezuela, pero una anarquía no aguanta el ataque de un grupo violento, la fulminarían de inmediato porque carecería de Estado y Ejercito. Si los anarquistas quieren hacer sus comunas Hippies y son atacados pudieran llamar al Estado para que los defienda.

El anarquismo señores es una ideología ultra-romántica. Un sueño de ecologistas que en otra vida fueron industriales contaminadores. No solo hablo de Venezuela es que en todo el mundo las masas desconocen a Proudhon, Bakunin, y a Kropotkin, y aunque los conocieran y respetaran sus enseñanzas, siempre va a venir un grupo que va a implementar la violencia extrema, y es allí donde el Estado les salvará el trasero a la mayoría. Imaginen un momento a Venezuela sin Estado:

Mas asesinatos, mas violaciones, la guerrilla Colombiana haciendo parrilla con los Venezolanos, los malandros quemando libros de anarquismo, mientras hacen sus desastres, jauría de salvajes atacando las aldeas anarquistas y oooootra vez a rearmarse y a refundar el Estado desmantelado porque algún ñoño comeflor se le ocurrió desmantelar al Estado. Tantas veces que se han burlado aquí de Karl Marx, ahora le toca a Bakunin, Kropotkin y compañía.

Tenia esta burla preparada desde los años 90, no salió como yo quería. La forma de escribir es «anarquica.»

Para rematar mi burla: Carta de Lenín a Bakunin y a Kropotkin: Pana ustedes si son tontos, no quisieron, o no pudieron tomar el poder, y murieron en la miseria económica, yo morí rico, poderoso y mas renombrado que ustedes, EEEEXITO…!!!

2 Comentarios

  1. Panita , todavia usted es de esos ke piensan en el ansrkista vestido de negro con barbita y tirando bombas las redonditas, como en las comikitas Ja ja ja, comho pana, esa documentacion wikipedia esta bien para una conversa de eskina. Anarkistas y el rey de espanha Jajaja tremenda zambumbia broder. Chao

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here