Hippie se ofrece para detener a Joseph Kony.

0
940

Hoy mientras caminaba por las calles de Barquisimeto, y no voy a decir cual calles, no sea que salga Megatroll y diga que el fundó Barquisimeto. El caso es que a cada persona que veía le preguntaba si sabia quien era Joseph Kony, porsupuesto ninguno sabia quien era el tal Joseph Kony. ¿Gracias a quien? gracias a Venezolana de PSUVisión, TelebaSURa, y como refuerzo anestesiante: Veneinvisión, el resto de canales privados, y el resto de los medios de manipulación.

En el siglo 20, Hitler masacraba a los Judíos, y el mundo se unió para enfrentarlo, y buscarlo, lo cual significaba invadir Europa y por ende llegar hasta Berlín, Alemania fue demolida, las victimas civiles por parte de los aliados cuantiosas. En el siglo 21, mientras Joseph Kony comete sus crímenes contra la humanidad, la O.N.U. permite que Estados Unidos entre solo en Uganda con una misión militar. Se supone que en la O.N.U. está Rusia y China, y estas dos potencias actúan en complicidad con Estados Unidos. Así que cuando alguien dice que Estados Unidos anda invadiendo al mundo, quede claro que Rusia y China son sus cómplices. China y Rusia no son «amigas» como le hace creer Chávez a sus seguidores Chavistas. Ese es el discurso Chavista: Estados Unidos es malo, y China y Rusia son buenos.

Ahora, ya que han aparecido algunos comentaristas con seudónimo y sin fotografía, a querer dar consejos de auto-ayuda, porque tal vez se sienten inspirados por la maestra esotérica Conny Méndez, les dejo aquí al tal Oscar unos consejos para cambiar al mundo y detener a Joseph Kony:

Metafísica al Alcance de Todos. Piensa Lo Bueno y Se Te Dará. La Voz del «Yo Soy». La Mágica Presencia. Palabras de los Maestros Ascendidos. Numerología (para jugar a las escondidillas con Kony).

Un tal Luis dice que hay que arreglar la casa, antes de todo, lo que dejaría a un fuerza multinacional de la O.N.U. inoperante a la hora de buscar y atrapar a Kony en caso de que los soldados no hayan tendido su cama, o aconsejado a un hijo que se este portando mal. Pero yo pienso que ni la O.N.U. hará nada, aparte de eso Estados Unidos le tiene ganas a Uganda. Lo único que queda es esperar a que el pueblo de Uganda detenga a Kony. Para ello he elaborado un plan civil, y pacifista:

1- Mientras Joseph Kony secuestra, viola, tortura, y asesina, el pueblo de Uganda puede hacer una huelga de hambre.

2-El pueblo de Uganda puede poner a todo volumen la canción: Mami que será lo que quiere el negro.

3- El pueblo de Uganda no deberá lanzar basura al piso, deberán podar el cesped, limpiar sus casas, tender sus camas, lavar los platos y por favor coño no dejar la tapa de la poceta arriba…!!!

4- Actuar como Mahatma Gandhi cada vez que sea secuestrado, violado, y torturado.

5- Puede actuar como monje Budista si no le gusta Gandhi.

Y por ultimo.

6- Soñar que Hello Kitty, Pequeño Pony, y los Ositos Cariñosos son de verdad el pueblo de Uganda, y que Kony al percatarse de esto, se descuidará y por fin zas el pueblo lo atrapará en medio de una lluvia de escarcha y nubes de algodón impregnadas de jazmín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here