Aitor:fin del experimento troll

5
874

A todos los amigos de Panfletonegro:

He venido publicando comentarios y post con el alias Aitor, como muchos comprendieron se trataba de un experimento del tipo troll, he considerado conveniente poner fin a esta experiencia, sobre todo para disculparme pùblicamente con la cineasta de origen Wayuu vìctima de atropellos de la Guardia Nacional en Maiquetìa, no debi aprovechar la denuncia de su caso para trollear, fue una bajeza de muy mal gusto de mi parte y asì la asumo; condeno y rechazo este comportamiento recurrente de las autoridades en el aeropuerto, del cual tambièn he sido vìctima, como condeno y rechazo toda forma de irrespeto a la dignidad humana de la mujer.

Mi comentario en este caso estuvo fuera de lugar, pido pùblicas excusas a la vìctima y a la comunidad de panfletonegro.

Perfil del personaje: como atinadamente observaron algunos foristas, hay gente que de verdad piensa de ese modo, de hecho los engendros de «Aitor» siguen el formato estandar de cualquier columnista fijo de El Correo Del Orinoco o de Diario Vea, si han leido columnas de Toby Valderrama o de la secciòn «a desalambrar» de aporrea.org se habràn dado cuenta de ello.

El personaje se trata de un sujeto fanàtico y con pretensiones tanto de ser hombre de acciòn como teòrico marxista puro, no emplea el lenguaje escatològico de otros escribidores como Josè Sant Roz o los insultadores de VTV.

Lo del ùltimo post «Chàvez ya ganò» tuvo respuestas tan ingeniosas y divertidas que de verdad no aguantè la risa, por cierto Adriana: no respondì a los comentarios por dos razones: 1) porque era simplemente indefendible lo que yo escribì; 2) porque no pretendì en ningùn momento ofender a tìtulo personal a nadie, en verdad estimo a todos los de esta comunidad, y no ganaba nada cayendo en dimes y diretes, aunque sin duda habrìa multiplicado el efecto troll.

Y ojalà lo expuesto por alias «Aitor» fuese solamente un mal experimento de trolleo, como asumo que fue; lo triste de todo es que:

a) realmente hay gente que cree que Chàvez obtendrìa un 70% (la gente que le cree a gente como Jesse Chacòn u Oscar Schemel)

b) realmente hay gente cuyo pensamiento se basa en las ideas fijas de culto al lìder y de paranoia frente al opositor.

c) es sencillìsimo ser cagatintas del gobierno, bastan dos o tres ideas fijas y un diccionario de sinònimos y antònimos para escribir no digo ya post de internet, sino columnas diarias en la prensa o incluso libros.

Al despedirme anticipo dos respuestas a comentarios que se puedan dar:

primera: si asumì un comportamiento infantil.

segundo: no hace falta que me recomienden ir a terapia, ya lo hago, y me parece absolutamente recomendable, por cierto.

Me despido de ustedes advirtiendo que es mi primer y ùltimo experimento como troll en esta o en cualquier otra pàgina, no volverè a este comportamiento ni a escribir tampoco en esta pàgina en tono serio; me limitarè a leer lo que escriben, los respeto y estimo a absolutamente todos, por lo que no asumo la responsabilidad de lo que puedan escribir aqui otros trolls.

De ustedes, atentamente:…. bue… simplemente recuerdenme como Aitor, el chavista loco de bola.

5 Comentarios

  1. Oh, gosh, yo no sabía que ya había gente en plan «experimento sociológico» en español, y en cosas que no fueran fandom (aunque, si a ver vamos, ¿No es la política un fandom? Al menos el lado rojo gobiernero, que lo unico que le falta son fanfics yaoi de Hugo con cualquiera, porque los fanarts ya los hay y todos los hemos visto en las calles de la nación).
    En todo caso, congrats por descubrir lo obvio y el agua tibia, y el hecho de que la gente tiene el sarcasmometro y el radar detecta-parodias menos tuneado de lo que pensaba. Aunque claro, con la crispación de estos tiempos cualquiera igual hubiera caído.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here