“El efecto width and length” (contrario al calentamiento global.)

3
1110

En 1959 el Dr. Alexander Mithco, profesor e investigador Meteorólogo de la Universidad de Yale comenzó a llevar metódicamente en su tiempo libre el comportamiento de las nubes y el viento, esto lo llevo a retirase un tiempo de la enseñanza y patrocinado por distintas universidades y la NASA a este estudio, con el cual viajó a muchos países del mundo para estudiar diferentes entornos del comportamiento de las nubes y su densidad así como los cambios climatológicos, de cada unos de estos. El Dr. Mithco estuvo por casi seis años viajando por más de 162 países, ya para estos años la NASA ya había puesto en marcha sus avances tecnológicos para viajar al espacio y poner su primer satélite en órbita.
La idea de algunos científicos e ingenieros de la NASA era ver qué efecto podrían tener los climas de otros países con las naves experimentales que estos empezaron a usar y los planes de contingencia que deberían tener si estas llegaran a tener alguna falla, caer y penetrar en los espacios aéreos de algún país. A finales de 1966 el Dr. Mithco le hizo llegar su último informe al Dr. Irving Nasfter director del proyecto MERCURIO, anexando a este un sobre que contenía un cuaderno con ecuaciones y teorías del comportamiento de la atmosfera. EL Dr. Nasfter leyó el cuaderno detalladamente ciertos aspecto del cuaderno los utilizó para hacer pruebas y simulacros del cambio de temperatura ambiental en laboratorios para preparar a pilotos de la NASA y Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y así como experimentos para ver qué efecto tenia la gravedad en los seres humanos, el resto de cuaderno fue archivado. Ya para la década de los 80 se comenzó a remodelar las oficinas de la sede administrativa de la NASA y sus archivos, para entonces director de proyectos Dr. Teith Dryden revisando viejos documentos se consigue con el cuaderno del Dr. Alexander Mithco ya desaparecido para esos años, el Dr. Teith comienza a investigar el cuaderno y comparar datos al llegar a 3 ¼ parte del cuaderno se consigue con la teoría de Mithco “Presión y Compresión” este detallaba como en ciertos aspectos en varias localidades del planeta el cielo pareciese estar más cerca y en otras más lejos del faz de la Tierra un poco más tarde el Dr. Teith y otro colega suyo un reconocido profesor de físico y profesor de Harvard de nombre Haris Tottles le darían a este estudio “El efecto width and length” .
El profesor Tottles se dio a la tarea de estudiar por medio de satélites y radares meteorológicos los ciclos de la presión atmosférica y el efecto que tenía los ciclos solares y lunares en la capa de ozono, y el planeta llevándole hasta el 2006 a una teoría que hasta los días de hoy ha sido rechazada por muchos colegas científicos (incluyendo al mismo Dr. Teith Dryden) y muchas organizaciones dándole la espalda a los estudios que hasta ahora el Dr. Tottles ha llevado a cabo.
La teoría del físico Haris Tottles sobre “El efecto width and length” se basa en la compresión de la atmosfera, así explicando que la atmosfera cumple desde hace millones de años un proceso de expansión y compresión sobre la Tierra cambiando las temperaturas del planeta hasta en cierta forma drástica en determinadas etapas y que esto cumplía cambios en los seres vivos terrestre y hasta cierto punto llevándolos a la extinción por los cambios climáticos que este efecto ejerce sobre ellos, y que nos encontramos en estos momentos en el ciclo de compresión y que al contrario como muchos científicos han expresado sobre los cambios de alta temperatura o lo que ahora se conoce como el moderno “CALENTAMIENTO GLOBAL” .
El Dr. Tottles explicó en una conferencia sobre la contaminación ambiental hecha en el centro de Convenciones Científicas de la Universidad de Princeton en Nueva Jersey (USA), las consecuencias que podrían tener este cambio climatológico sobre el planeta y que según él, era inevitable ya que la alta contaminación que sufre el ambiente ha dado la receta perfecta para un descontrol en la atmosfera creando una especie de mutación sobre ella y que todos países se verán muy afectados por los cambios ambientales en su entorno por las bajas temperaturas que sufrirán en las próximas décadas…(CONTINUARA)

3 Comentarios

  1. ‘Dr. Tottles’ suena a nombre de gato de película de Walt Disney.

    Por cierto, no me quedó muy claro, al final ¿qué es lo que se contrae y se expande? ¿la masa terraquea o la atmósfera?

  2. Me parece buena tu observacion pero no! el nombre no proviene de ningun gatito de walt disney y tampoco me suena… Gracias por tu opinión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here