¿Con qué se come?

8
880

Mirá vos, que me salís con aquello del «progreso», pero, ve, qué me querés decir con eso de progreso, que si miro el cementerio de palabras me dice que «Acción de ir hacia adelante.» Entonces bro, ¿para vos hacia dónde es adelante?, porque está claro que tu compa Julito ha dicho que están con el PP y que “También he tenido el privilegio de tener reuniones con el ex presidente Vicente Fox en México, con Álvaro Uribe (Colombia) y con el presidente mexicano Felipe Calderón. Todos somos de la misma familia “centro humanistas” (¿cómo es la joda?), y de eso, nos sentimos orgullosos (¿orgulloso del culibajito paraco?, ¡nojoda!)”. Y es acá que donde mi cerebro se hace una lasaña: vos venís de una vaina que se llamó «Tradición, Familia y Propiedad», una joda anticomunista, antisocialista y antimarxista, es decir que apesta a facho, ¿sí o no?, y que según ahora vos sos «progresista y de centroizquierda (¿?), defensor de la justicia social, las libertades individuales y el fomento a la iniciativa privada», joda man, eso me suena a neocons. Decime un poco, ¿tu camino del progreso es la misma senda del progreso del Rajoy? No sé bro, pero definite un poco, sé que podés, sería más sano para los que y que creen en vos.

Artículo anteriorOscar 2012: La Dictadura del Silencio
Artículo siguienteAnalogía de un número.
avieso libertino pitiyanqui facineroso inicuo vago y maleante hereje indecente acosador sexual xenofóbico fascista salaz proxeneta polígamo malhablado patán homofóbico solipsista corruptor de menores cruel perverso ríspido golpista cabillero siniestro agente de la cia tratante de blancas desvergonzado hampón insolente iconoclasta mafioso neonazi lacra social infiel deicida cáustico infame mordaz perverso jacobino ruin pornográfico maligno pérfido lascivo sádico jíbaro lujurioso sicario lacayo del imperio psicópata mujeriego procaz chulo sanguinario uroxicida puto racista fugitivo de la justicia soez lascivo antisocial detestable canalla blasfemo despiadado escoria obsceno cabecilla de crápulas faccioso despreciable aficionado al estupro pinche drogadicto apátrida incestuoso sabandija tocador de damas sicalíptico terrorista sibarita antisemita sectario promiscuo antisocial e hinchapelotas

8 Comentarios

  1. En todo caso es mil veces preferible reunirse con Vicente Fox o Alvaro Uribe que con Fidel CAstro, Ahmadinehad, Saddam Hussein, Mohammar Kadaffi Bashar Al Assad y otros carniceros, Fox y Uribe fueron gobernantes que pueden no gustar, pero se fueron democráticamente y no amenazaron con la guerra civil si perdian.
    Por ejemplo ¿con qué se come decirse progresista y ser alto pana de Ahmadinehad, el gran homofóbico que manda a colgar en público a los homosexuales?.
    ¿Con qué se come eso de criticar la represión policial a los indignados y después decir con toda la cara que lo de la represión en Siria y en Libia era puro invento de los medios?.
    Lo de la TFP se lo crees a tus «fuentes de información» como Amorin y Mario Silva, te felicito, tienes tremendos parámetros informativos; la próxima historia que por favor sea de los Illuminatti o los Caballeros del Templo de Jerusalén.
    Ahora te las vienes a dar de chistoso haciéndote el maracucho, quizás alguno de los zulianos que suelen ir a Mérida en búsqueda de frio te hizo alguna vaina y te vengas de ese modo, ¿o estás despechado porque el chavismo no pega una en el Zulia y el gran Arias Cárdenas ni de vaina va a ganar allá?
    En todo caso sigue con este tipo de troll; si con estas pendejeras piensas que vas a suscitar dudas en la gente que apuesta por un cambio político, estarás sumando más y más votos a favor del candidato de la unidad.

  2. Napo, ¿estás compitiendo conmigo para ver quién es el más imbécil? dónde jodas he dicho que apoyo a «Fidel CAstro, Ahmadinehad, Saddam Hussein, Mohammar Kadaffi Bashar Al Assad y otros carniceros», ¿estás enamorado de Amorin y Mario Silva porque a cada nada los nombras?. ¡Qué putas maracucho bruto de mierda, andate a maracaibo a ver si hablan como yo, idiota!

  3. Para ti hablar de libertades individuales es cosa de «neocon», bueno, entonces para ti la Constitución de 1999 es neocon, porque reconoce garantias individuales, y otras sociales, como la garantía de la libre expresión del pensamiento, por ejemplo, entonces hay que concluir que abogar por la libertad de expresión, la libertad de cultos, la inviolabilidad del hogar doméstico y otras garantías individuales es cosa propia de neoconservadores, bueno, genial.
    Ahora dime tú, por ejemplo: ¿con qué se come la «propiedad social de los medios de producción»? ¿qué tiene eso de diferente con respecto al «socialismo realmente existente» de formato soviético?.
    ¿con qué se come la «hegemonía comunicacional»? ¿se come con cierres de señales críticas y con programaciones complacientes de los que tienen miedo? ¿se come con multas multimillonarias a medios?.
    ¿con qué se come el «Estado Comunal»?

  4. man, lo que tenés de bruto lo tenés de bruto, ahora ique la constitución es neocons, nojoda… fue escrita por george bush entonces, ¡jodas! ¿Y vas a seguir con las putas comparaciones con el chavismo? ¡no me hinches las pelotas coño!

  5. ¿Con que se come que este articulo que solo busca hablar mal de Capriles? Se come con: el imbécil.

  6. «¿con qué se come la “propiedad social de los medios de producción”? ¿qué tiene eso de diferente con respecto al “socialismo realmente existente” de formato soviético?.»

    ¿Propiedad social de los medios de produccion = Propiedad del Estado de los medios de produccion?

    No lo creo.

  7. síntesis del pensamiento de napo y dieter: «el gobierno de mister cancer butter es una mierda, pero la mierda de mister alfeñique es más rica porque es más dulcita», o dicho de otro modo: «el gobierno de mister cancer butter me la mete en seco, al menos mister alfeñique me la mete con vaselina y es más rico.»

    ah, y el gran descubrimiento de panfleto negro: si se habla mal del gobierno se es critico, si se habla mal de la oposición se es troll. ¿anarquistas, libertarios? jodas…

  8. Hola imbécil, no se como puedes «sintetizar» mi pensamiento si eres un imbécil, pero bueno, no creo que tu seudónimo tenga una simbiosis con tu cerebro. El caso es que el gobierno de Chávez tiene muchas fallas, a nivel de seguridad, e inflación, y falta de viviendas principalmente, y en 13 años no ha podido con estos 3 detallitos, y cada día que pasa es peor. Así que llamar o no llamar mierda al gobierno de Chávez es mas un sobrenombre auto-impuesto, una autodenominación.

    Ahora querido imbécil: en caso de un gobierno de Capriles (alfeñique) como lo llamas, (corrígeme si estoy equivocado) habría que esperar a que Capriles gobierne como presidente, y no que tu imbécil, vengas a meter miedo con una era apocalíptica de Capriles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here