Tribunal Supremo de Justicia le da un Golpe a la Mesa

11
834


No aceptan los resultados de las primarias. Se inventan una nueva cacería de brujas. El odio les impide celebrar el día del amor.
San Valentín sangriento, rojo rojito. Ayer fue el desconocimiento de las cifras. Hoy es la criminalización del proceso del domingo. Triste.
Indignaos, indígnate. Nos quieren volver a condenar al escarnio público. Por el simple hecho de votar. Sigue el macartismo del siglo XXI.
Para evitar futuras hogueras, debemos proceder a prenderle fuego a los cuadernos. De inmediato.
Bienvenidos a la primera quema justificada de cuadernos. Piromaníacos unidos, jamás seremos vencidos por la próxima lista Tascón( del señor Carrasquero).
No aprenden. La lista lo llevó a la tumba. No es bueno volver a despertar a los demonios de la inquisición. Déjenlos descansar en paz.
Twitter y Facebook son la mecha para encender la pólvora. Por un país sin listas negras.
Última hora: Ramón Guillermo Aveledo garantiza el compromiso de la MUD de honrar el acuerdo con los electores. O sea, buscarán la manera de destruir los cuadernos o defender nuestro derecho a pulverizarlos.
En fase de desacato y desobediencia civil.
Anarquízate.

11 Comentarios

  1. Lo que están es tratando de quitarnos la sonrisita de la cara pateándonos donde nos duele. Se acabará mi familia como la conocía pero nunca voy a decir que no voté.
    Sé que es difícil pero ojalá los ánimos no se vayan por la poceta por esto.
    Y más grave aun que se agarren de esto para poner trabas legales al 7O.
    Y que los dejemos…

  2. Es evidente que el golpe propagandístico de esos más de tres millones de votos ha hecho que el gobierno se ponga muy nervioso. Y cuanto más nervioso más fascista se pone.

  3. Psst, mini-Amorín,

    Nadie pidió auditoría. De hecho, el único que puso en duda el proceso nisiquiera se molestó en usar el mecanismo establecido (y acordado) en caso de que se presentaran inconsistencias. Qué curioso que ni su jefe de campaña de ese candidato ni se enteró de las dudas que este tenía sobre el proceso.

    Y para tu estado de emnesia selectiva producto de pasártela arrebatado de lunes a lunes en la comuna, un refrescamiento de la memoria:

    http://youtu.be/EdtbY6GuAaY

  4. Además las actas no se quemaron, se quemaron los cuadernos de votación que no es lo mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here