Ahora VTV sí acepta el Resultado de la Elección Primaria por «Cayendo y Corriendo»

8
1038


VTV aplica la vieja técnica del policía malo-policía bueno. Tras el desconocimiento de ayer de Mario Silva, hoy Cayendo y Corriendo acepta el resultado de la MUD(pero con reservas). ¿Jalón de orejas de muy arriba?
En efecto, Pérez Pirela(del canal 8) llama a la militancia chavista a aceptar la cifra de la elección primaria(3 millones por el buche).
¿Cuál de los dos encarna la voz oficial del proceso? ¿Es una manera de confundir? Sea como sea, hay contradicciones en la comunicación del gobierno.
En resumen, desde la red de medios oficiales desmontan la teoría de La Hojilla en contra del CNE. No les conviene deslegitimar al árbitro.
Craso error el de anoche de Mario Silva. Ya salieron a recogerle los vidrios, aunque con el discurso parcializado de Pérez Pirela( imitador de Joaquín Ortega).
Resurge la batalla en lo interno dentro del canal del estado. Veremos cuál tendencia se acaba de imponer.
Vaya esquizofrenia del cuarto poder.
Seguiremos informando y comentando por aquí.

8 Comentarios

  1. No hay mucho misterio: Damage Control enorme, apresurado y torpe. La guerra comunicacional empieza ahora, y al parecer sera mas visceral que nunca. Debo admitir que lo encuentro muy divertido.

  2. Yo también lo he empezado a ver divertido, lástima que George Orwell no vivió para ver todo esto, esto es puro «doblepensar» orwelliano.
    En lo personal me pareció mucho más divertido y risible si cabe el scketch cómico que protagonizaron anoche en CNN en español los «analistas» (JAJAJAJA) Luis Vicente León y Nicmar Evans, dos de los más conspicuos charlatanes más conspicuos de los medios, los dos con su eterna pose de papá de los helados, del «yo lo sabía, por supuesto, se los dije», los dos con su aire de pseudo ciencia propia de vendedores de medicina sistémica.
    De verdad que los medios de masas llegaron hace tiempo a su nivel de incompetencia, me quedo con las redes sociales y la experiencia directa y vivencial, a pesar de todas sus limitaciones y riesgos de siembra de rumores.

  3. Mario Silva hoy es Ramos Allup del 2004, gritando fraude todo histérico sin niguna prueba en la mano. Sólo teorías matemáticas absurdas y la presunción de mala fe en el contrario.

    ¿Está el chavismo hoy tan descarrilado como lo estaba la oposición hace 8 años?

    Supongo que tendremos que esperar el próximo episodio, por el mismo bati-canal.

  4. Maricoooooooooo… de verdad yo decía que ese carajo se me parecía a alguien… es al famoso artista conocido como Joaquín Ortega (ex-estrella del INMENSO Show de la Gente Bella)… hasta el tono de voz es parecido, aunque este bichito es mas pesado y poser que el carajo. Los habrán separado al nacer?

    En cuanto a las cuentas que saca Mario Paranoico Silva… Oooooootra teoría de la conspiración mas de un bolsa con un altavoz mediático que usa gimnasia mental y la llama razón… raro fue que no metió a la CIA que se le cae de la puta boca cada dos por tres.

  5. Nunca he entendido cómo es que hace falta un PhD de la Sorbona para hacer lo que hace ese güevón. Cualquier quiosquero chavista (si es que queda alguno) podría hacer un programa igualito con la paja que habla con los clientes.

  6. Felicitación programa Cayendo y Corriendo al Lic. Miguel Angel Pérez Pirela; al canal del Estado VTV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here