Gobierno venezolano descubre cura del cáncer

3
871

Reuters, efe. En un año marcado por la pérdida de prominentes figuras de relevancia internacional como Steve Jobs y Christopher Hitchens debido a melanomas malignos, la República bolivariana de Venezuela afirmó haber dado con la cura a esta enfermedad, informó la Organización Mundial de la Salud.

 

La increíble robustez y resistencia del Presidente (*ELECTO DEMOCRÁTICAMENTE*) de ese país, Hugo Chávez Frías, ha sido objeto de rumores y malentendidos de todo tipo desde que éste anunciara padecer la enfermedad a principios de año. Después del lúgubre anuncio, el político se jactó de estar en increíble forma y deleitó a los ciudadanos con carreras maratónicas, sesiones televisadas de vueltas de carnero en los Bulevares de la capital y manifestaciones de una fuerza herculeana envidiable incluso para personas sanas.

 

Esto conllevó a la designación de una comisión de investigación conformada por un profesor de la Universidad bolivariana en marxismo, un experto en cerámica Chibcha y un repartido de pizzas, quienes se abocaron al estudio del Presidente mediante una serie de auscultaciones rectales.

 

El director de la comisión de investigación, el bachiller analfabeto Sietenanitos Guayasamín, informó a la Organización Mundial de la Salud sobre sus resultados:

“Hemos logrado aislar el factor inmunológico responsable por la increíble recuperación de nuestro Comandante Presidente. La diferencia entre este paciente y otras personas diagnosticadas con cáncer es la presencia de ingentes cantidades de semen de Fidel Castro en el organismo del individuo. Al parecer, luego de 12 años de una dieta cotidiana de esta sustancia, las células se han fortalecido y han logrado nutrirse del “factor Moncada” que sólo posee el gobernante cubano”, dijo Guayasamín.

 

Los efectos colaterales de este tratamiento son el aumento de las glándulas sebáceas y la acumulación de grasa en el cuello y el rostro, lo cual conlleva a la apariencia “Jaba the Hutt”/”Sapo enfermo” del paciente. “Es poco precio a pagar para librarse de esta enfermedad”, subrayó el bachiller Sietenanitos.

 

El gobierno se movilizó rápidamente para empezar a enviar pacientes venezolanos a la isla, con miras a someterse al novedoso tratamiento. La misión, bautizada “mama como chivito huérfano”, pretende prosternar a los candidatos frente al líder cubano todos los días para “ordeñar al caballo”, como explicó el científico popular haciendo mímicas con las manos y los labios que no pretendemos reproducir aquí por respeto a nuestros lectores.

 

Han quedado excluidos de la misión todos los trabajadores públicos y empleados de PDVSA, quienes llevan años arrodillados succionando frente al Comandante Presidente, por lo cual seguramente poseen ya los anticuerpos necesarios.

 

Seguiremos reportando sobre esta increíble noticia pronto.

Artículo anteriorEstamos participando en los premios 20Blogs 2011
Artículo siguienteLAS MODALIDADES DEL ANACRONISMO SUBREPTICIO
Barman, guía turístico, sirviente y amo de casa, traductor, profesor de lenguas, niñero, encuestador en la calle, extra de películas, vigilante nocturno, obrero de mudanzas, editor de películas, músico de Metro; eso hasta ahora. Aparte de sus incursiones en el mundo laboral, escribió y publicó novelas (https://www.panfletonegro.com/v/2010/11/22/yo-mate-a-simon-bolivar/), colaboró con periódicos y revistas electrónicas y participó en debates y mesas redondas. Hoy en día, colabora con oscuros y desconocidos artistas de todo tipo y añora realizar su sueño, ser dueño de un circo. Por las noches lleva a cabo audiciones para el puesto de “tragadora de espadas” con mujeres de todo tipo. Jamás ha practicado patinaje artístico.

3 Comentarios

  1. El imperio habrá sembrado el cáncer entre sus enemigos, pero nunca vislumbró el poder, la resistencia de esos anticuerpos concebidos con congrí y Viagra.

    El delirio de grandeza del «hijo de la revolución» es tan grande como sus tetas y su papada. Qué se cuide Evo.

    Muy divertido el cuento, Vinz.

  2. Saludos a ti, Irina. Tardé en responder porque no me llegan los comentarios vía email (*unsmiley face*).
    ¡Nos leemos!
    V.

  3. Puras babosadas… busca oficio, de seguro eres una gorda soletar que aun a sus 30 y deles de anos vive con su madre, tal vez hasta seas pedofila. y tu madre te alla intentado envenenar en varias ocaciones.. perdedora,.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here