crónica de un pelagüevo

2
928

el pobre juan hasta se había perfumado para ir a la entrevista en una trasnacional, cuando se tropezó con un correo electrónico de cinco años (260 en años-email), a quien le impidió colearse en la fila del bus. el correo electrónico prometió vengarse, y no lo hizo luego sino ahí mismo, al quitarle el CV y huir a la velocidad de la luz por una fibra óptica. juan se estremeció pero decidió perseguirlo, le dijo a un policía y éste -insólito universo- lo ayudó en la persecusión. lo consiguieron en una papelera de bangladesh, acusado de spam, pero el policía dijo no poder atraparlo por estar fuera de su jurisdicción. juan tenía hambre y se fue a comer a un mcdonald’smientras pensaba qué hacer. finalmente, fue a una comisaría de dacca para denunciar al correo electrónico pero éste sobornó al oficial con unos videos porno. el pobre juan estuvo unos años en la cárcel y, al salir, se retiró a myanmar, donde reparte poemas de pablo neruda en papelitos amarillentos.

2 Comentarios

  1. Esta vaina es tan mala, que tengo que decirlo, lo siento. Siempre leo panfleto negro, y hay cosas que me gustan, otras no, pero esto ya raya en lo patético.

  2. hola david, está bien que lo digas!
    además, panfletonegro no tiene nada que ver, la publicación es de mi blog, pero lo coloco aquí justamente para que hagan comentarios.
    de cualquier forma, seguiré publicando cosas, espero que puedas leerlas y comentarlas en el futuro.

    saludos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here