Calle 13 y Dudamel en CELAC 2011: El Grammy Chavista

4
1044


Mala noticia demagógica del día. El gobierno escenificará el remake del encuentro de Calle 13 con la Orquesta Simón Bolívar en los Grammy Latinos, como parte de las actividades culturales a celebrarse durante el desarrollo de la cumbre del CELAC.
De tal modo, seremos testigos de otro «deja vú» populista, el próximo sábado, en la base de La Carlota. Provocar ir solo para hacerle la cobertura crítica y dedicarle una reseña por aquí. Sin embargo, no vale la pena perder el tiempo así, considerando además la posibilidad de poder verlo por televisión.
El presidente ya se prepara para programarlo como un platillo principal de su campaña política permanente. Es cuando la propaganda se traga al arte y a la música, tal como en los regímenes fascistas.
En el futuro quedarán las imágenes como ejemplo y registro de un tiempo oscuro. Así fue con Ceaucescu y compañía.
Farándula, fashion, esnobismo, hegemonía y medios de comunicación. Un cocktail peligroso. Yo prefiero abstenerme de probarlo. Remember Kusturica invitado por Juan Barreto. Lo dicho: una barajita repetida del album de postales de la izquierda caviar. Paso y gano.

4 Comentarios

  1. uhm bueno, que se hace…
    a mi me toca ese maratón mi mujer quiere ver a buena fe… asi que si quedo de una pieza, puede venir la reseña de eso, como entrenamiento pa Cannibal…
    saludos paisa…

  2. ‘erga, qué canción tan fastidiosa y bobalicona. Es vergonzoso que sea eso lo que pasa por música militante hoy en día. Calle 13 debería hablar de lo que sabe: mujeres y marihuana. Porque cuando le da por hacer política, se pone más fastidioso que un abuelo comunista.
    Seamos contraculturales… En los grammys.
    Bravo, muchachos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here