Segun GISXXI el 82% le gusta el cáncer de chavez

5
900

 Esta es la ultima encuesta de GISXXI publicada en todos los medios de comunicación rojos rojitos e incluso en algunos rosados.
 Como se puede ver la situación del país es inmejorable. El 82% se siente muy feliz con el cáncer de chavez, de los que se sintieron felices, el 63% afirmo que era debido a que durante la peor parte de su enfermedad no se realizaron cadenas,  el 22% dijo que era debido a la cancelación del programa domingero «Alo presidente» el resto dijo que se sentia feliz , por coca, proxac o simplemente estaba feliz.
 En el segundo gráfico se ve que el 90% se siente muy orgulloso que los políticos roben el patrimonio publico, en el detalle, el 45% dijo que eso era parte de nuestro gentilicio, mucho mas que las hallacas, el 30% afirmo que querían ser político y ser muy ricos. El resto dijo que el monte estaba de pinga.
 lo que mas me llamo la atención fue el tercer gráfico. Prácticamente 6 de cada 10 venezolano quiere vivir en el Imperio, cuando vemos el detalle nos damos cuenta que el 80% de quienes quieren vivir en el imperio son Chavistas duros, de esos de patria o muerte, en especial los grupos como la Piedrita, M-28 y otros.
 El 23% de los que quieren irse a cualquier parte dijeron España, por el idioma y Chile al decirle de la fuerte recesión económica que España esta sufriendo, afirmaron que eso es una tontería a lo que esta pasando aquí y que prefieren una depresión en España que una venezolana.
 El caso mas triste fue el grupo que no se puede ir, casi todos cuando le hicieron esa pregunta se pusieron a llorar, tendrán que hacer una nueva encuesta para saber la razón de esa tristeza.
 Y el 99% de quienes querian irse a cuba fueron generales de alto rango, que dijeron que quieren mantener su negocio de exportación de productos vegetales al Imperio (en especial coca y heroina) el otro 1% dijeron que estaban locos.
 Esperemos la próxima encuesta. sobre el largo del pene de los revolucionarios y de los capitalistas.

 Para ampliar la imagen darle click sobre ella

5 Comentarios

  1. Se le olvidó a los genios de GIS XXI, la encuestadora controlada por Jesse Chacón (y por tanto, «independiente») mencionar un par de detalles:
    La propaganda escuálida/imperialista quiere siempre negar los avances de la revolución, pero los verdaderos progresistas aplaudimos los esfuerzos del gobierno. ¿Por qué nunca hablan del fantástico trabajo que se ha hecho con la red? En 1970, la cantidad de venezolanos conectados a Internet era CERO. hoy en día, gracias a Chávez, son millones los venezolanos que tienen acceso a ese servicio. Es un aumento de como 3 millones por ciento. Pero eso no lo dicen nunca.
    En esa misma línea, ¿sabías que en 1850 no había ningún venezolano con electricidad en su casa? NINGUNO. Ahora, son millones. Sí, algunos con servicios esporádicos y cortes, pero ¿¡por qué siempre tienen que andar viendo el vaso medio vacío!?
    Podría seguir, pero quien no quiera ver los avances del pueblo soberano etc., pues no lo verá jamás…

  2. En la cadena presidencial con la «guardia der poébloh soberano» aparece Chávez como que «yo no fui» y de repente va y dice: «eh, aquí cargo los datos de una encuestadora, aquí mismo. Se llama GIS XXI y bla, bla, bla». Y yo desde mi televisor veo y digo: «nojoda, este cree que uno es pendejo».

    Si hablamos de encuestas parcializadas y demás, la empresa de Jesse Chacón no debe faltar a los primeros lugares. La cosa no está tan fácil como se puede pensar; pero tampoco tan difícil como el gobierno lo pone.

    Ahora falta esperar a que se active el Gosplan criollito (la Superintendencia de Costos y Precios Justos) para ver el espectáculo económico socialista (mal)funcionando. Por lo menos el humor aligera la carga del día a día.

  3. @Tomodachi: Lo dice a modo jodedera, y ese es el punto, que el gobierno se jacta de que la inclusión de gente en servicios en auge asi que si o si iban a aumentar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here