¿Original?

7
2984
fusilando hasta el 2mil siempre, a paso de vencedores...
fusilando hasta el 2mil siempre, a paso de vencedores...

 

Sí Luis

 

 

Between Two Ferns with Zach Galifianakis: Bruce Willis

 

Hasta para echar vaina tenemos que copiar

y con Luis Chataing… pol diox, hasta cuándo

Los ‘nuevos’ vs los viejos medios… mismo negro, otro cachimbo…

en fin…

cambio y fuera…

7 Comentarios

  1. Sería interesante tener los dos links para comparar :/ aunque imagino que lo «original» sería que es hecho aquí y en español pues. No sé.
    En realidad mi humor se quedó en los 3 chiflados, así que no tengo criterio jajajaja.

  2. En este otro video de Galifianakis con Natalie Portman hasta el perrito es más gracioso que Chataing…

    http://youtu.be/jOVq_UL48o0

    De hecho los del Mostacho deberían considerar un perro o un loro entrenado para substituir al ídolo de nuestra generación. Así obtendrían la misma profundidad de ideas a un precio más bajo.

    En fin, no se sorprendan si la próxima estrella a la que sale su oportunidad de mostrar su irreverencia, soltura y espontaneidad vía webcam es la De La Vega o alguna otra luminaria de la 92.9…

  3. Hablando en serio, más allá de la escasez de ideas, lo que más decepciona es que siendo un producto de la misma gente del Chigüire Bipolar, la cuenta de twitter de Simón Bolívar y la Isla Presidencial, uno se esperaría por lo menos intentos de hacer humor un poco menos domesticado. Pero pareciera que con este proyecto apostaron por la misma irreverencia fatua y de cartón que los venezolanos venimos sufriendo por varios años vía la 107.3, la 92.9, 94.1 y otras yerbas, pasando por los programitas chaborros de Televen tarde en la noche.

  4. Ah ya entendí! Dios que patético, Chataing era lo máximo en los 90′, era perfecto para la época y el momento que vivía Venezuela, nadie se imaginaba los horrores que vendrían, por eso este tipo daba risa y era inteligentísimo, pero se quedo pegado. No puedo creer que yo lo adorara tanto, que verguenza siento!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here