¡Todos de Pie, Cerati Vuelve!

2
2306

¡Todos de Pie, Cerati Vuelve!
Por Omar López Simoza
17/10/2011
Como una suerte de anhelo, trascurridas unas pocas horas luego de un suave cafe mañanero, es que he decidido sentarme a relatar lo que ha sido un viaje maravilloso regalado por la noche silente caraqueña. Se trata de un sueño que me permitió disfrutar la vida de Cerati en reversa , si así mismo, nacido de 51 años y llegado de una nave desde el universo, Gustavo Cerati, reposaba sobre un ébano esperando el mejor momento para levantar su vuelo y renacer entre melodias y samplers de una casa submarina.

Así un día de luna roja, abrio sus ojos y tras un guiño de impaciencia, decidió ganar tiempo a la vida que tenia por delante, pues impaciente al despertar, retumbó el sumbido de una guitarra que marcaba el camino de este joven de ahora 50 años, quien sin descansar empredió el camino prs en mano, junto a melodias biblicas escritas por los Beatles y el mítico Bowie, como influencia de una Fuerza, absolutamente Natural.

Llegados los 40 y con madurez resplandeciente Cerati decía ahí vamos, surcando y llenando almas con melodias y Bocanadas de un Siempre es Hoy.

Mi maravilloso sueño, ahora compartido, trascurrió pletórico de dulzura y con alma juvenil, dibujaba el camino de la juventud, donde Cerati más y más joven, no se si de 20 o menos continuaba su viaje de canción y vida, de ganas, de camido, de música, de vibras, de ilusión y como suave letra de Michael Cretu, se hacia inevitable el retorno a la inocencia, “That’s not the beginning of the end, That’s the return to yourself the return to innocence,Love, devotion,Feeling, emotions”, sencillamente, el retorno a la inocencia.

Así el joven Gustavo, inquieto y resplandeciente en vida, nos ha regalado un pedazo de su ser, una historia contada en 50 años luz que parecen segundos y más segundos, recuerdo presenciar la llegada de lisa y benito, ambas dulces melodias en stereo que marcaban la dulzura de un ser que vino para dar. Y dar que? Dar alegría, dar despertar, dar amor , dar paz.

Mientras brotaban lagrimas de mis ojos sollozantes, tuve el honor de ver ahora al niño cerati, o + más bien al bebé,cobijar su alma inocente dentro de su madre, donde al calor de la ternura, al calor de la dulzura, se refugiaba regocijado de aplausos y amor humano, retornando a la luz de la inocencia y la protección maternal, cerati emprendió una vuelta por el universo, alto cada vez más alto…..! bajo el sonido de un moire que le vió llegar.

Amigo gracias totales por este sueño!! ha sido un placer, inmenso,
¡acá te esperamos! ¡Get Up!

Omar López Simoza
Caracas-Venezuela
[email protected]

2 Comentarios

  1. Enigma y Cerati, excelente combinación, aderezado con un extraño caso en reversa que otorga muchas posibilidades a la imaginación.
    Gracias por tu escrito.

  2. Gracias Sol por tu comentario, asi es Cerati una extraña mezcla de Poesia y Buena Musica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here