Alzados contra la censura de El Payaso de El Rodeo

1
1167

La banda venezolana Los Melancólicos Anónimos ha denunciado haber sido censurada en radios caraqueñas por el contenido de su primer sencillo El Payaso de El Rodeo. Lo han hecho a través de la cuenta de twitter de la banda y en la de Daniel Esparza, el vocalista.


Sí, el tema carcelario ha tenido mucha fuerza por estos días, pero ¿justifica eso una autocensura radiofónica «pa no meterse en problemas»?
Hace dos semanas Los Melancólicos Anónimos estuvieron en Esto Sí Suena donde estrenaron la canción, en primicia, y ahora la rescatamos orgullosos de que no hay censura que valga y menos aún cuando se trata de música nuestra, hecha aquí, y que habla de lo que tenemos, a veces para bien y a veces para mal.

Escucha, comparte y difunde para que la música se imponga al silencio.

http://www.youtube.com/watch?v=SeETSlYxbAU

1 Comentario

  1. En principio, agradezco el espacio, tanto en Panfletonegro como en EstoSíSuena. Tengo poco más que añadir a la sola gratitud, salvo un par de precisiones en el caso. La primera de ellas, que sí sonamos en un programa de corte independiente, a modo de estreno fuera de la web. Los locutores del programa, amigos personales, pasaron el tema a la gerencia, donde se les dijo lo que ya sabemos: que la situación carcelaria es tema delicado, que esto y que aquello. Como lo dijimos en redes sociales, el conservadurismo revolucionario sigue permeando espacios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here