María no viene,pero ya sabemos para donde va la Corina Machado

4
849


¿Viene María u otra novia de Judas de la MUD?¿Ella suma o resta?¿Es la Irene Saez del 2011,pero sin su belleza,su gestión y su experiencia en Chacao,al menos?¿Es una candidata para las primarias o las elecciones regionales?¿A cuál economía de mercado dice defender?¿Encarna al presente o al pasado?¿No es el mejor invento del chavismo?
En efecto,Corina Machado pareciera fabricada por los Doctores Caligari del PSUV,a imagen y semejanza de sus proyecciones y prejuicios sobre la oposición,la mujer,la derecha y demás cuentos de camino.
Nada más por su origen y manera de hablar,reforzará los resentimientos de un gran sector de la población.El gobierno la quemará rápido en la hoguera de sus inquisiciones mediáticas,al recordar sus fotos con Bush y sus tristes participaciones en eventos de reciente data.
Además le falta un argumento fuerte por detrás como el de Bachelet,cuya historia de vida la condujo a la jefatura del estado.
Tampoco pertenece a una dinastia anclada en el poder al peor o mejor estilo de Keiko y Cristina.Menos vale la pena compararla con la dama de hierro,verdadera autora intelectual de la doctrina del shock en Gran Bretaña,con todos sus bemoles.
De aplicar un paquete de medidas neoliberales de ajuste,María Corina sufriría la suerte de CAP en el Caracazo.Saldría como corcho de limonada de Miraflores,sin derecho a replica.
Aparte,su promesa de redención a través de la lógica de la oferta y la demanda,es un juego de niños al lado del capitalismo salvaje de los chinos,los cubanos y los venezolanos.
Encima,su propuesta carece de consistencia política, y para rematar,se vende en un tarantín improvisado del Centro comercial Líder,cual producto efímero de su feria de comida rápida.
Así es María Corina,una niña plástica,una Barbie con un discurso aprendido de memoria,una ilusión de consumo para cierto país refugiado,embelesado y fascinado por la demagogia,por el populismo del simulacro del Mall.El Miami Nuestro del Siglo XXI.
El reino artificial del kistch posmoderno.
Por eso,luce como el emblema perfecto de las aspiraciones tercemundistas de la boliburguesía.
Por tanto,nos merecemos otro candidat@ en la oposición.
Yo invito a María Corina a renunciar y a dedicarse a trabajar como hormiga desde cero,para construir una imagen con trayectoria a futuro.No al revés porque remeda los peores vicios del oportunismo criollo,empeñado en obtener sus fines a costa de los menores esfuerzos.
Señora Machado,regrese a su puesto de Diputada de la República,deje el teatro y el reality show.Usted no es Evita,ni su clon.
De persistir,le garantizo una soberana derrota.
Póngase al servicio de las opciones con auténtico chance.
No haga el ridículo,por favor.

4 Comentarios

  1. Aunque como demócratas tenemos que dar la bienvenida a todos los candidatos a las primarias, no dejas de tener razón, ella debe volver y construir un piso solido, porque esta premura pinta mal, huele a suicidio político, independiente de sus simpatizantes o detractores

  2. Con menos de un año de experiencia como diputada y habiendo sido electa en un municipio donde estaba cantada su victoria, su lanzamiento como precandidata me parece un absurdo. En lo particular MCM me parece una mujer terriblemente soberbia, inmadura y sobre todo oportunista. Cuando estaba en Súmate bailaba al son que le ponía Ravell sin ningún tipo de vergüenza, además de hacerle un daño irreparable al país al avalar y difundir la tesis del fraude en 2004, fraude que no existió y que nos costó las derrotas en las gobernaciones de ese mismo año y que desembocó en la pérdida de la asamblea en 2005.

    Ahora, también me parece horrible como gente en teoría inteligente no sale del ataque a su persona por sifrina y su forma de hablar, haciendo aflorar los complejos en las personas más dispares y demostrando una vez más que somos unos resentidos.

  3. Maricori es tan nula que tiene todo el derecho del mundo de lanzarse porque nadie la va a votar. Y por eso mismo la quiero ver subiendo 700 escalones en un barrio, sudando, espelucada, con los pies embarrados de aguas negras, sin chaleco antibalas ni guarespaldas ni policía de Chacao, dándole su discurso a una Madre del Barrio que le hayan matado al menos dos hijos. Que se lance con todo porque la quiero ver!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here