El trágico accidente de Ryan Dunn o la irónica muerte de un Jackass

6
1367


Ryan Dunn acaba de fallecer en un accidente de tránsito,después de publicar unos fotos donde aparecía bebiendo cerveza junto a dos panas.
Así cae el primer rebelde sin causa de la generación «Jackass»,cuya fantasía de inmortalidad se desvanece delante de nosotros.
Sus fanáticos extraerán las respectivas conclusiones de «no lo imites».
Los moralistas se cebarán en ello,echándole la culpa a su disipado estilo de vida.Por algo se bajaba una botella de tequila de un solo viaje en público.
Hay varios videos en youtube para comprobarlo.
El infierno de Hollywood Babilonia se cobra así a su última víctima de la MTV.
Una mezcla de alcohol,alta velocidad y un ego desenfrenado,alimentado por la industria,sellaron su destino.
Veremos si la academia lo incluye en su sección de «In Memorian» del 2012.
De hacerse efectiva la sospecha,se cumplirá la suerte de los de su casta de malditos:entrar al ritual del Oscar por razones de fuerza mayor.
Solo los de su clase son reconocidos cuando dejan de existir.
Para algunos,todo un genio de la comedia física.
Para Johnny Knoxville y Bam Margera,un mejor amigo.
Ahora lo lloran desconsoladamente.
Al parecer de sus críticos,un subproducto despreciable de la maquinaria white trash.
El tiempo lo colocará en su justa medida.
En lo personal siempre lo consideré un personaje secundario de la franquicia.Nunca fue de mis favoritos.Pero hacía el trabajo y la tarea con el estoicismo y la dignidad de un obrero,de un doble.
De repente era un diamante en bruto y jamás lo supimos.
Tocará volver a revisar su obra para medir su verdadero alcance.
Por aquí lo despedimos porque no somos hipócritas ni mezquinos.
Sea como sea,Ryan Dunn nos regaló múltiples momentos de risa y felicidad,dándose porrazos a diestra y siniestra.
Desde acá se lo agradecemos.
Paz a sus restos.
No quiero sonar pesimista,pero parece el principio del fin para su Wolf Pack.
En adelante,sus compañeros la tendrán difícil para recuperarse del duro golpe.
Se desvanece el espejismo del ideal,del sueño y del artificio 3D.
Ícaro vuelve a quemar sus alas por confiarse demasiado.
Como cierre paradójico,comparto el contenido de la advertencia de Jackass.A buen entendedor,pocas palabras.
«Las escenas aquí presentadas son hechas por profesionales o bajo la supervisión de ellos. En este sentido, MTV insiste que nadie debe intentar recrear ninguna de las actividades del programa. Además, MTV señala a los televidentes que no envíen videos haciendo estupideces. Nosotros no la veremos bajo ninguna circunstancia, por lo que no pierdan su tiempo».

6 Comentarios

  1. Sin ánimos de sonar como una abuelita ni de sonar inquisitorio, sino lamentando la muerte de Ryan Dunn y desde mi experiencia personal con manejar borracho, hay que evitarlo a toda costa aunque parezca obvio, muchas veces se nos olvida.

  2. Vale la pena destacar que al crítico de cine Roger Ebert lo echaron de Facebook por publicar un tweet medio cínico sobre la muerte del señor Dunn. Ebert escribió: «los amigos no dejan a los amigos beber y manejar como Jackasses», lo cual despertó la furia de muchos fans, una tweeto-guerra (qué pérdida de tiempo) y la suspensión de la página Facebook del Toohey del cine gringo.
    Facebook ya se disculpó y la volvió a subir.
    Sin embargo, la censura Zukerbergiana se hace sentir, más fuerte que nunca: cero tetas en Facebook, cero madres amamantando, cero comentarios irónicos sobre que que el güevo de Michael Jackson se llama «la verdad», porque «la verdad siempre sale de la boca de los niños». Nah. Escribe eso y te botan.
    Conservadurismo Tea Party de lo peorcito.

  3. Krisis: no sabía eso, gracias por el chisme. Yo odio Facebook, como plataforma (me parece que incluso su programación es patética), además de hipócrita pues la razón por la que son tan pupú con la seguridad de tus datos es porq simplemente no se les da la gana de invertir en eso.
    Es ven y gasta tus reales, no bajes cds ni películas, compra todo original, publicítate aquí para que nosotros les vendamos tus datos a las empresas y ¿nosotros? No esperarás que nos hagamos más ricos invirtiendo en tu seguridad…por eso cerré el mío. A riesgo de sonar ultrosa.
    Y por lo que dices de la dictadura, al fin y al cabo eso es. Aquí dejo para quien quiera verlo, un video que cuando lo vi, sentí que lo había escrito yo, porq expresa exactamente lo que siento por esto, aunque se quede corto. Es de SNL:http://youtu.be/1IvWoQ5FtMk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here