breve manual para discriminar

13
1521



Me encuentro en ese extenso segmento de la población que es discriminada sistemáticamente. No solo por chavez, si no también a nivel mundial, somos millones, cientos de millones miles de millones que llevamos nuestra cruz con el peso de la discriminación.
(En este momento deben decir; “pobrecito”)
Y lo peor es que somos buenas personas, pondría mis patas en el fuego por todos y cada uno de nosotros. Yo soy buena persona, aunque algunas ex afirmen lo contrario. No se les puede creer a esas bichas.
Para empezar soy discriminado por mi gobierno, ya que según el soy un ciudadano de cuarta categoría, de hecho según el, no debería tener pasaporte de este país, a mi si me aplican la ley, para los revolucionarios es letra muerta, ya que están en una revolución. De todas las formas que me discriminan esta, es quizás la que menos me duele, ya que nadie protesta por eso, y lo toman como algo normal. Me hago el loco, como casi todos.


La segunda y esta si es grave, forma que me discriminan es por tener perros, esa vaina para la mayoría es algo inaceptable, somos menos que escoria.
El asunto comenzó con un musulmán que vivía en el edificio que le pego una patada, frente a mi, a mi perrita cuando tenia tres meses, y ella quería jugar con el. Al maldito le hice la vida tan imposible que tuvo que mudarse, cada vez que lo veía en el ascensor, le decía que «Mahoma era marico», o algo similar, por lo menos ese se mudo, pero quedaron los demás vecinos, que dicen ¡¡¡ FUU, esto huele a perros!!!!. De bolas. Los perros huelen a perro, es difícil que un perro huela a tigre. Pero eso no es todo, me dicen a donde debo pasearlos, no los aceptan en todas partes y debo dejarlos afuera, ya que siempre salgo con ellos. Como si fuesen una vaina aberrante. Ojala fuesen bravo, para que los mordieran, Tener perros en casi cualquier lugar del mundo es algo que es mal visto, por los que odian los animales y hay que ver que son la mayoría.
El solo hecho que uno tenga una mascota es signo que debe ser discriminada y cualquiera tiene el derecho a darle ordenes “No deje que se cague ahí” “¡se esta haciendo pipi ahí!” “deja el perro afuera” ¿Por qué trajisteis a los perros?” el colmo me paso esta mañana cuando iba con los perros caminando al lado de las canchas de tenis, en un terreno que ni tiene aceras, sino que es pura tierra, y una vieja loca, comenzó a gritarme desde su casa que sacara a los perros de ahí. La paloma que le pinte fue tan rotunda que, aun esta ahí. Y para colmo comenzó a gritar, como si la estuviese violando, cuando jamás me rebajaría a tanto, claro que si fuese Megan Fox quizás pensaría en violarla.
Pero como si todo eso fuese suficiente, algo que ningún negro en Sudáfrica de los años 70 tuvo que soportar, y tampoco los judíos en la era nazi.



También fumo.
Si, ya se, la cague.
Fumar es para los suicidas cobardes, puede parecer paradójico, pero muchos suicidas son cobardes, quieren hacerlo, pero les da caga. O quizás quieren hacerlo, pero primero me cojo ese culito. Y que mejor manera de hacerlo que en cómodas cuotas, dos cajas diarias. Y listo.
Las personas que fuman y quieren ser inmortales están de manicomio, todos saben que esa vaina jode. En serio. Pero lo hacemos por eso. Somos unos soberanos culiyudos, que no queremos pagar al contado.
Pero las personas en vez de tener algo de compasión con nosotros, lo que hacen es criticarnos. He visto como en la calle las personas al pasar a mi lado tosen, como si el humo del cigarro los molestara, pero no tosen cuando están detrás de un carro, la cantidad de humo de que producimos es quizás un cuarto de mol por día, pero un carro produce miles de moles al día, un mol gaseoso es de 22,4 litros (gases ideales) y no dicen nada contra los carros. Los carros si son sagrados y pueden producir mega moles de gases y ellos felices, pero apenas uno prende un cigarro y produce un mili mol, ya esta “estas contaminando mi aire” Coño, nos le digo nada, ya que al hacer esa observación demuestran su idiotez, pero los miro con desprecio y le doy otra chupada al cigarro. Algunos oligofrénicos hasta se han arrechado conmigo. Pero no dicen nada cuando ellos prenden sus carros y se quedan estacionados en medio de la autopista por horas. Ellos son quienes contaminan el jodido aire. Y nos hechas la culpa a nosotros, como si echáramos humo de arseniuro y los vamos a matar. Entonces, debido a que nos odian por mantener la única tradición indígena que nos dejaron, por ser replicadores de las culturas ancestrales que vivieron en América, nos impiden desarrollar nuestra labor de difusión cultural en todas partes, ahora fumar es peor visto que masturbase en la estatua de bolívar. Nos les gusta que practiquemos esa labor para que nuestros pueblos primogénitos pervivan en nuestro acervo cultural. Nos llevan a la clandestinidad, a fumar guillados.“Que estas fumando hierbabuena? No chamo es un cigarrito encaletado” esas son las conversaciones que hay ahora, es un delito fumar en donde nos de la perra gana. Y no contentos con eso, también nos aumenta el precio, ahora subió debido a que los desgraciados de la AN subieron la tasa impositiva, pero eso si, los sueldos no los aumentan, pronto va a ser mas barato fumar mariguana que un cigarro. Y nosotros nos dejamos que nos discriminen de manera salvaje.

Por eso hago un llamado a todos los que somos discriminados a salir de sus casas con arrechera, con los ojos repleto de odio contra los discriminadores, que salgan con bates, pistolas o cualquier arma, y nos sentemos en la autopista hacer una huelga de hambre, pacíficamente. Vamos a ver que hacen cuando nosotros no estemos aquí.
Fumando espero

13 Comentarios

  1. epale xluis. muy elocuentemente (y hasta decentemente!) describiste lo que sufrimos esa pseudodiscriminacion, que no es mas que brutalidad, marginalidad, coñoemadrismo e imbecilidad, q sufrimos los que tenemos mascotas. Mientras mas conozco la gente, mas me gusta mi perro, dice el antiguo proverbio mahometano. y en relacion al resto del art, pana, people should get a life. seguimos con la mojigateria de la epoca de los Amos de Valle. Hasta el mas balurdo resulta siendo mas macarthista q Joseph McCarthy.
    Saludos

  2. Te tengo la solución a tus problemas: vente a vivir al pueblo marginal donde vivo, aqui hay puro monte asi que todo el mundo tiene animales, perros, gatos, gallinas, caballos, y además como hay tanto espacio abierto y vacío te puedes parar a fumar en donde quieras sin que haya una persona a medio kilómetro a la redonda que se pueda molestar por eso. Guatire es el paraíso, te lo garantizo! ;P

  3. ¿Que les puedo decir? yo detesto el cigarro. Quizás prendo uno cuando estoy ebrio y quiero matar la ladilla, pero luego recuerdo que no me cae bien. La cosa es que «fumar» es uno de esos crimenes que no tienen víctima, y que cualquier gobierno, sea «de izquierda, centro, derecha, arriba,, abajo etc» que se meta en la vida privada de la gente es malo. Por cierto ¿no se han fijado que una de las justificaciones es la salud de los niños que son fumadores pasivos?. Nos aplican la Ley Resorte y la Ley Resorte 2.0. Nos quitan los Simpsons de televen. Prohiben los videojuegos bélicos. La excusa para meternos el palo es «lo hacemos por los niños».

  4. Edgar tengo una hipotesis sobre las personas que no les gusta los animales y es que son poco empaticas, ya que para tener una mascota uno debe saber que es lo quiere sin que te lo diga, uno sabe como ponerse en el lugar de ellas, y si no pueden hacerlo con una mascota mucho menos lo pueden hacer con otro ser humano. y tienes razon debi ser mas fuerte, todos los que tenemos mascotas tenemos cada cuento, que solo se puede decir entre nojodas y coñodelamadre

  5. Andreina desconfio de esos paraisos, todo parece demasiado perfecto ¿donde esta la culebra? ¿sera que de noche las personas se convierten en vampiros? ¿esta habitado por zombies? creo que me ocultas algo tenebroso y solo desea que valla para alla para que algo me coma

  6. Soltero esta gente hace escudos humanos con los niños, para justificar sus prejuicios y limitarnos. Yodo es a favor de los niños como si la niñez fuese algo sagrada. yo lei el satiricon de petronio a los 11 años y que yo sepa, no me convirtió en aberrado sexual. en las tribus en nuestro propio pais, los niños ven como los padres tienen sexo en los shobonos, ahí no mucho lugar para la intimidad y hasta donde se, ningun niño de esos ha tenido un trastorno que justifique 20 años de psicoterapia. en eso tienes razon y por eso digo que los utilizan como escudos humanos, pronto prohibiran que las madres amamanten a los niños, ya que al hacerlo les ven las tetas

  7. Saludos, XLuis, buen artículo.
    En Europa el argumento es un pelo más complicado: Ya que es la Seguridad Social la que cubre a los enfermos, y dado que muchas de las enfermedades son producto del consumo de cigarrillo, es injusto pedir al Seguro Público pagar los daños que se ocasiona la gente fumando en privado, por decirlo de alguna manera.
    Por supuesto que esto es super contradictorio. Yo no entiendo, si ese es el argumento, por qué no se prohibe el cigarro de frente y ya (conste que fumo de vez en cuando). Es decir, es hipócrita que mantengan un producto legalizado en el mercado si produce tanto daño para luego quejarse de que la gente no debería fumar « tanto ».
    En fin, el otro argumento, del ciudadano que se queja, no es más que el estupidismo egocéntrico del ser humano. Pana, si vives en una ciudad, va a haber ruido, humo y sucio. Las ciudades deberían ser sucias por naturaleza (hasta cierto punto). Si no quieres que nadie te fume en la cara, múdate al campo, como dicen más arriba. Es como mudarse al campo y luego quejarse de que las vacas hacen ruido en las mañanas. De bolas. Vives en el campo.
    Por otro lado, comparado con España o Francia, no me parece que los venezolanos fumen tanto. Y sí, creo que todos estaríamos mejor, más saludables y menos agresivos, si prohibieran el tabaco y legalizaran el canabis. Eso es simplemente un hecho científico, pero claro que el gobierno « progre » de avanzada que tenemos (donde Chávez acusa a la gente de estar « muy gorda » y decirles que « beben mucho whiskey ») jamás de los jamases tocará ni siquiera un pelo de esa postura política, legítima y presta a ser debatida, siempre y cuando se haga con argumentos, no gritos.

  8. XLuis: culebras, alacranes, tarántulas, murciélagos, cangrejos azules, enjambres de abejas y avispas y demás he visto dentro de mi casa o cerca de ella, desde que vivo en este puto monte! Tener un perro o un gato es casi obligatorio, son animales lindos y buenos que espantan de alguna manera los animales feos y malos! Creo entender que de lo que hablas en el fondo y casi sin darte cuenta es de la convivencia. No entiendo a la gente que vive en un apartamento de 60 metros cuadrados y tiene 3 perros Gran Danés, no es posible entonces tener una buena convivencia con los demás. Aqui en mi monte todos tenemos animales porque se puede, porque es el lugar ideal para tenerlos, por lo que casi nadie nunca se queja apesar de las incomodidades lógicas que acarrean los animales. Uno acepta que todos tienen perro y que en algún momento a todos los perros les da por ladrar juntos y uno no se puede quejar con el vecino del frente o de al lado porque uno también tiene perro y también ladra. Es la clase de tolerancia que se da basada en la igualdad, no simepre es buena pero es real. Y con respecto a los fumadores debo decir que estan sometidos al mismo principio lógico: si usted fuma y yo no fumo, no estamos en igualdad de condiciones por lo tanto la tolerancia no puede existir porque una de las partes se ve afectada por la otra, lo que yo hago al NO fumar no tiene ninguna incidencia en quien SI fuma, pero ese, en su acto de fumar sí me puede perjudicar a mi. El punto no es que el fumador deje de fumar sino que deje de hacer copartícipes a los demás de su fumadera. No es mi problema si usted fuma, es su vida y su salud, a mi me interesa mi vida y mi salud y tengo derecho a cuidar de ella, por lo tanto DEBO impedir que usted me fume encima y me convierta en un daño colateral de su intensión de morir lentamente. Convivencia, ese es el punto! Fume lo que quiera PERO NO me fume encima! Respete el derecho de los demás a NO COMPARTIR sus gustos, aficiones, necesidades y vicios sean cuales sean. Si usted se quiere suicidar tomese unas pastillas dentro de su casa y cáusele el trauma correspondiente a su familia y allegados, PERO NO se tire en las vias del metro un viernes de quincena a las 5 de la tarde molestando a cientos y miles de personas aunque sea por un retraso de media hora. Hasta para morirse la gente quiere imponerle sus decisiones ladillas a los demás. El deseo de llamar la atención y de impornerle su criterio adolescente a los demás es un rasgo demasiado característico del venezolano, sobretodo en los últimos años. Convivencia señores, CON-VI-VEN-CIA, que se aprende en la casa con mami y papi. A veces hay que volver a lecciones básicas de la primera infancia para hacerle entender a adultos maduros, pensantes e inteligentes cómo relacionarse en una compleja sociedad donde NO TODOS SOMOS O PENSAMOS IGUAL!

  9. gracias krisis y el punto que pones es realmente importante. si se considera peligroso ¿por cual razón no se prohíbe? y sobre la marihuna estoy en total acuerdo, seriamos una sociedad mas pacifica, con menos stress y mas llena de musica. Si me lanzo a presidente lo pongo en mi plan de gobierno

  10. ndrina, las personas que tenemos mascostas en apartamentos, la cuidamos, por lo menos las mias tienen una habitacion para ellas, hastas con cable, para que no se ladillen, mi apartamento tiene 130mts y seria muy solo si ellas no estan.
    Muchas personas tienen mascotas en las ciudades, por eso mismo, el grave problema de la soledad, creo que fue camus quien dijo que las ciudades, estan mas desoladas que los desiertos (o algo por el estilo), yo por lo menos hablo mucho con ellas, me aconpañan y evitan que sea otro neurotico mas, que es el estado normal en las ciudades, y como yo creo que muchos lo hacen por eso. he viivdo en muchos pueblos, en los pueblos es diferente, las personas se conocen, uno nunca esta solo, son casi de tu familia, de esa manera lo senti en tia juana, en judibana, en rubio o en la asuncion. en esos lugares senti que la mayoria de las personas tenian mascotas mas por razones instrumentales, tales como cuidar, pero muy pocos le daban el cariño que le da, una persona en una gran ciudad.
    Son cosas diferentes.
    y eso es un mito, digo lo de contaminar el aire, te lo explico, ppm o partes por millon es para saber cuantas particulas hay en un centimetro cubico, cuando se dice que el CO2 en la atmosfera es de 390 ppm eso significa que en un centimetro cubico hay 390 particulas en un metro cubico habrá, 390 millones de particulas. si estamos en una habitacion de 24mts cubicos y si fumo una vez producire menos de 200ppm (esto es haciendo la conversion de moles a ppm) si lo vemos seriamente es una cantidad infima ya que si respiras profundamente solo respiraras unos 3 litros esto es 0,003mts cubicos, Si fuese de otra manera ya estariamos muertos debido a la cantidad de CO2 que es asimilada por la sangre mejor que el oxigeno puro.
    Aunque comprendo tu punto y respirar o fumar en la cercania de otro es de mal gusto, pero la cosa no es tan grave como la pintan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here