El Álbum de Chavezcandanga con Gadafi

16
1135


Candangeros,no se dejen manipular por la derecha fascista y apatrida de Globovisión.Ellos son enemigos de la revolución y de sus múltiples aliados en todo el mundo.Por eso,arremeten contra nuestro camarada Muamar al Gadafi,al apostar por su derrocamiento,tal como lo hicieron conmigo el once de abril.Pero tanto aquí como allá,la derecha no pasará,pues cada once tiene su trece.
Mi pronóstico:Libia volverá a la calma en pocas horas y Gadafi dominará la situación como mejor sabe hacerlo.Por ende,no se verá obligado a abandonar su país y a recibir asilo de nadie.Desde acá,hago entonces un llamado a la cordura y a la tranquilidad para cesar con la ola de rumores,según la cual,Gadafi ya andaba arreglando sus maletas para ser recibido en el Hotel Alba Caracas a cuerpo de Rey.Ciertamente,así le brindamos posada y albergue en el 2009,cuando tuvo ocasión de visitarnos en la cumbre de Presidentes de América Latina y el África,en nuestra nueva liga de la justicia de las naciones no alineadas.Sin embargo,ahora la situación es diferente y no amerita nuestra intervención como anfitriones del huesped(indeseable).
En cualquier caso,quiero despedirme de ustedes por hoy con el recuerdo de nuestra amistad solidaria con el pueblo de Libia y en especial con su comandante en Jefe,Muamar al Gadafi.
A continuación disfruten de nuestra galería de Facebook por cortesía de Google.
Viva Libia!
Viva Muamar al Gadafi!
Patria o muerte,venceremos!

Imponiéndole los máximos honores al ilustre invitado.

Estrechando lazos de acuerdo sostenible.Abriendo caminos de esperanza para el futuro.

Compartiendo un abrazo solidario.

Una postal(demagógica)para la historia de los pueblos.

Hasta la victoria siempre!

16 Comentarios

  1. Lo interesante de esta entrada es que tiene todo lo necesario para convertirse en la continuación de Chávez candanga en 140 caracteres y más y presentar una avalancha de comentarios de honestos defensores chavistas de ese prócer, equivalente africano de Simón Bolívar según nuestro Líder, que lleva más de cuatro décadas sirviendo a su país sin ostentar cargo público oficialmente… tan desinteresado que ahora no puede desocuparlo.

  2. Puede ser una secuela sin duda.El Comandante así la quiso.Llega a nosotros gracias a la Villa del Cine.
    Saludos.

  3. Así es Candanguero.Ojalá podamos batir nuestro propio récord,aunque lo ponemos seriamente en duda.
    Reciba un abrazo revolucionario.

  4. Pobre Gadafi. Ahora andan diciendo y que descargo armas anti-aéreas contra los civiles… Acà està la verdad:

    http://abn.info.ve/node/44149

    La República Árabe Libia Popular y Socialista también está siendo objeto de ataques por parte del gobierno estadounidense, de Israel y otros países coaligados en la derecha internacional.

    Se trata de un proceso dirigido a desprestigiar al líder Muammar Gadaffi y opacar los logros de esa revolución, que puede exhibir orgullosa la esperanza de vida más alta de África (74 años), el PIB nominal más alto de ese continente, el primer puesto en el índice de Desarrollo Humano del continente y el poder adquisitivo más alto de África, entre otros logros.

  5. La manipulación informativa de ABN es un descaro,un abuso.

    Gracias por desnudarla,Krisis.
    Saludos y abrazos.

  6. coño, lo del post de chavezcandanga en 140 caracteres es muy hardcore vale. Es muy jodido reconocer la magnitud de lo jodidos que estamos de verdad. Emigremosle.

  7. cuerda de basura… no que el pana Gadhafi iba a arreglar todo, plagas malditos comunistas, venimos por uds y les vamos a reventar el culo

  8. Comunistas llego su hora, caeran como plagas porque eso es lo que son «plagas» que a sacrificio de los pueblos han llenado sus bolsillos con reales fortunas.

  9. JAJAJAJAJAJA QUE TRISTE FINAL… EN 500 DIAS APROX TE VUELVO A ESCIBIR…
    YA VERAS!

  10. SEÑOR CREO QUE SE EQUIVOCO EN SU PRONÓSTICO… EN UN AÑO MAS PASO POR ACÁ A DEJARLE UNAS LETRAS LUEGO DEL RESULTADO DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES. SEGUIMOS EN LA LUCHA.

    ¡VIVA LA ULTRA DERECHA!

  11. 23 / 08 / 2011
    SEÑOR CREO QUE SE EQUIVOCO EN SU PRONÓSTICO… EN UN AÑO MAS PASO POR ACÁ A DEJARLE UNAS LETRAS LUEGO DEL RESULTADO DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES. SEGUIMOS EN LA LUCHA.

    ¡VIVA LA ULTRA DERECHA!

  12. Que miedo, como el señor Castigador no identifica su posición ideológica no sé si es chavista o de oposición. A lo que hemos llegado, ahora tenemos una nueva especie: radical genérico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here