Las Sotanas Lujuriosas.

12
1373

La Republica Federal de Brasil, o simplemente Brasil, es el país más grande de Latinoamérica, con superficie estimada en más de 8,5 millones km², ocupa el quinto lugar a nivel mundial en territorio sólo superado por Rusia, Canadá, China y Estados Unidos. Actualmente Brasil es la mayor economía de Latinoamérica, La segunda de toda América y la octava a nivel mundial, esto  lo afirma el Banco Mundial. Pero para muchos de nosotros, Brasil es el deseo de vacaciones, de ir al menos una vez en nuestras vidas a disfrutar de los carnavales de Rio de Janeiro, de bailar samba(o al menos ver a los que saben hacerlo) quizás algunos hasta se aventuren a tomar clases de Capoeira. Otro dato importante acerca de Brasil, es el hecho de ser el país con la población católica más grande del mundo. Para una gran mayoría de los católicos,  los sacerdotes representan a seres verdaderamente divinos, puros e infinitamente llenos de bondad(Esto basándonos en las muestras de afectos expresadas por los feligreses); por eso cuando  a la  pequeña comunidad rural de Anapoles al centro de Brasil, llegó el padre Tarcísio Sprícigo, los habitantes del pueblo estaban felices. Elza Da Silva vivía a solo tres puertas del sacerdote y quedo gratamente sorprendida cuando el Padre Tarcisio se ofreció a darle clases de guitarra a su pequeño nieto de tan solo cinco años. Un domingo muy temprano el niño despertó a su abuela de una manera muy efusiva al mismo tiempo que le decía:“Abuela, abuela ya sé hacer el amor”. Elza quedo  desconcertada pero rápidamente le contesto a su nieto: “¿Qué quieres decir? Eres muy pequeño solo tienes 5 años, ¿De qué estás Hablando?” El niño bajo la mirada y casi entre dientes le contesto: “Si se lo digo a mama y a papa me pegaran, tengo miedo.” En ese mismo instante comenzó para Elza y su familia un verdadero calvario y una lucha en las que el Padre Tarcisio llevaba las de ganar. Ella fue prácticamente excomulga de la iglesia y peor aun de su comunidad, la gente se le apartaba cuando se la encontraban en la calle; no le dirigían la palabra y los pocos que lo hacían solo le exigían que retirara la denuncia en contra de tan santo hombre. Peor se la paso el niño a los cuales los demás chicos del barrio le llamaban “La pequeña esposa del cura”. Su nieto paso meses repitiendo que solo quería  morir, Elza se le paraba el corazón cada vez que lo escuchaba llorar; Obviamente será un trauma que llevara el chico hasta el día de su muerte.

En 1991 la policía de Sao Paolo ya había acusado a este “Santo Depravado” de abuso de menores, por lo cual la iglesia católica lo había traslado cuatro veces a diferentes parroquias de distintas ciudades y en cada una de ellas siguió con su gusto sexual hacia los niños. El Obispó que finalmente lo envió a Anàpolis, sabia de todo lo que se le acusaba al Padre Tarcisio pero alego que pensaba que el mismo ya se había curado por lo cual no vio ningún problema en dejarlo ejercer su santa labor cerca de los niños. Este gran hombre y eminente teólogo, también se consideraba así mismo escritor por lo cual uno de sus pasatiempos favoritos era el de llevar un recuentro manuscrito de sus fechorías, es decir un diario. Este diario se convirtió en algo así como un “Manual Para Curas Pedófilos” O simplemente un “Manual Para Pedófilos”, en el mismo se describe como persuadir a los niños: “Presentarse siempre como el que manda. Ser cariñoso. Nunca hacer preguntas, pero tener certezas. Conseguir chicos que no tengan padre y que sean pobres. Jamás involucrarse con niños ricos”. Tarcísio estaba seguro de sus prácticas, en varias de las líneas de su diario se leen  frases que seguramente servían a manera de afirmación: “Me preparo para salir de caza con la certeza de que tengo a mi alcance a todos los garotos (chicos) que me plazca.” O esta otra: “Soy un seductor seguro y calmo. Basta aplicar las reglas y el chico caerá en mis manos.” Finalmente este depravado recibió 15 años de cárcel (condena que desde mi punto de vista fue poca). Esto podría parecer un caso aislado, un hecho por el cual la iglesia católica no tendría la culpa de lo ocurrido; pero por el contrario buena parte de la culpa reside directamente en sus principales representantes. Una verdadera epidemia de sotanas lujuriosas invadió a Brasil y el escándalo exploto. Poco después de asumir el poder, el Papa Benedicto XVI envió una comisión especial para que investigara las acusaciones de abuso sexual que se multiplicaban y según la revista brasilera ISTOÉ, los enviados papales se encontraron con una decena de sacerdotes condenados por abuso sexual, 40 fugitivos y unos 200 mandados por la iglesia de Brasil  a clínicas psicológicas para ser “re educados”

Entre los casos que se encontraron los “Enviados”  figuraban:

-El caso del Padre Edson Ives, párroco de la zona agrícola de Alexia en el estado de Goiás. El cura tomaba a sus víctimas entre los huérfanos del hospicio de la parroquia del Inmaculado Corazón de María, donde dictaba clases de catecismo. Nunca toco a los hijos de las familias adineradas ya que sabía que era peligroso exponerse tanto.

– Otros religiosos que quizás se inspiraban en el evangelio de Tarcisio, además de escribir exploraban otros artes como la cinematografía. Felix Barbosa, de 43 años, fue encontrado mientras realizaba una orgía con mucha droga y sexo junto a cuatro adolescentes que había contactado a través de internet. El sacerdote utilizo dos cámaras de videos para grabar su encuentro, una la coloco sobre el televisor y otra sobre un mueble del motel. Además de Director de Cine Amateur, también escribía relatos eróticos basados en sus propias experiencias. Al momento de su detención  gritaba con todas sus fuerzas que como el habían otros 12 curas que tenían su misma debilidad.

– Tras la fachada de un centro de alfabetización, el padre Celso Morais regentaba un prostíbulo lleno de menores para que sus “Hermanos de Fe” se relajaran. Dentro de las pruebas que se encontraron en el lugar  figuraban las memorias del cura que fueron marcadas como documentos clasificados por la justicia brasilera debido a lo escabrosas de las mismas.

-Alfieri Bompani, de 45 años, preso por abusar de niños de entre seis y diez años en un centro destinado a ayudas sociales también se las daba de escritor. Llevaba un diario de sus actuaciones y grababa en video los abusos sexuales que cometía. Además, estaba terminando un libro de cuentos eróticos basados en sus aventuras pedófilas, las mismas que destrozaron la vida de muchos de los que se acercaron a él en busca de ayuda.

ISTOÉ asegura  que para la época del escándalo habían   1.700 curas —el 10 por ciento de los que llevan sotana en ese país— que estaban  siendo investigados por abusar de niños y adolescentes.

Claro está que este escándalo no pertenece solamente al gigante del sur, las diócesis católicas de España, Francia, Italia, Alemania, Austria, Polonia, Gran Bretaña, Irlanda, Estados Unidos, México, Costa Rica, Puerto Rico, Colombia, Argentina, Chile también se llevan su gran parte, pero como siempre la iglesia minimiza y esconde tan atroz problema.

Un sacerdote de la ciudad francesa de Bensançon llamado Bruno Kieffer, de 57 años,  enseñaba el catecismo desnudo y visiblemente excitado; los niños declararon que el sacerdote se paseaba frente a ellos y les obligaba a tocar sus órganos sexuales. Este pervertido fue condenado a cuatro años de cárcel (¿?) de los cuales uno es de cumplimiento obligatorio en prisión, es decir los otros tres podrían ser domiciliarios (supongo)

La Santa Sede no pudo seguir ocultando los crímenes de los cuales ellos tenían total conocimiento, en un mundo que cada día se globaliza mas y que con solo un click se llega a millones de personas, el vaticano movilizo a sus Santos Sicarios, esos mismos que matan la verdad en nombre del prestigio de tan sagrada institución. Los trapos sucios que tanto guardaban en las paredes de las iglesias, ahora se ventilan a nivel mundial. A pesar de los miles de casos de pedofilia que se han comprobado por parte de representantes de la iglesia católica donde en muchos casos hasta los propios sacerdotes se confiesan autores del hecho, el Vaticano siempre hará lo que por siglos ha hecho: “Tratar de tapar todo”, ese siempre es el primer reflejo del alto mando religioso. Luego utilizaran la segunda pero no menos poderosa estrategia: atacar a los grupos minoritarios que atenten contra sus doctrinas, en este caso sus favoritos son los miembros de colectivo “Gay”, de esta manera desvían por completo la atención de los crímenes cometidos por los sacerdotes, o mejor aun para sus intereses, harán ver que hay una  clara relación entre ambos hechos, es decir la culpa es de aquellos homosexuales que entraron bajo engaño a formarse como religiosos para luego con sus acciones manchar el nombre de la Santísima Iglesia Católica.

No hay ninguna política de ayuda a las victimas ni mucho menos a las personas que intentan ayudarlas, pero si una política no escrita para mentir sobre la existencia del problema. Al sacerdote que cometa el delito, solo se le traslada de un lugar a otro de manera discreta. Es claro el total desprecio por las victimas a las cuales ni siquiera se les presta un apoyo psicológico.

Juan Pablo II una vez dijo: “La gente necesita saber, que no hay lugar en el sacerdocio y la vida religiosa para aquellos que perjudican a los pequeños” sin embargo el padre Joseph Henn, un prófugo acusado de abuso de menores, vive plácidamente en la sede mundial de la Orden Salvatoriana. Desde el patio de la azotea puede apreciar la imponente Basílica de San Pedro. En la época de los 90, la diócesis hizo un pago de manera confidencial a uno de los acusadores para que guardara silencio, esto es señalado en los expedientes del caso. Si se camina un poco más hacia el norte, en un vecindario muy agradable, podrán encontrar a el Reverendo Barry Bossa, ex convicto y ahora prófugo. Ayudado por sus superiores, abandono los Estados Unidos cuando sus fechorías comenzaron a ser conocidas. Como ellos seis sacerdotes estadounidenses prófugos, tienen total refugio en el corazón del catolicismo, en el país  que se supone es la brújula moral de la iglesia católica.

El 3 de octubre de 1992 Sinèad O´Connor apareció en Saturday Night Live como invitada musical. Ella cantó a capela la canción “War” de Bob Marley. Sinéad modifico la palabra “racism” (racismo) por “child abuse” (Abuso de Menores) en protesta por las acusaciones de abuso sexual a menores por parte de varios sacerdotes de la Iglesia Católica. Lo que sucedió después fue increíble. Al momento de pronunciar la palabra “Evil” (maldad) saco una foto del Papa Juan Pablo II, acto seguido y frente a las cámaras la rompió  en pedazos. Antes de dejar el escenario declaro: “Fight The Real Enemy”(Lucha contra el verdadero enemigo). La audiencia quedo muda. De inmediato la polémica le estallo en la cara y por este acto de rebeldía y honestidad, pago un alto precio pues su carrera jamás se recupero de las consecuencias de este acción. Estoy casi seguro que si hoy, Sinéad O´Connor se volviera a presentar en el mismo show y destrozara en pedazos la foto de Benedicto XVI, la audiencia se levantaría y la aplaudirían a más no poder.

El único hombre que tiene el poder de cambiar este rumbo pervertido en la iglesia católica esJoseph Alois Ratzinger el actual papa; tal solo con cambiar la política de total hermetismo  hacia una política de total  colaboración con las autoridades civiles mundiales, levantando todas las barreras a los procesos legales, con darle  absoluto aislamiento y exclusión a cualquier clérigo convicto, manejando siempre la franqueza y transparencia acerca del delito, y sobre todo pensando en el bien de las víctimas, los fieles que al final de todo son los que hacen de la Iglesia Católica, una de las religiones más adineradas del mundo. Benedicto, si al menos no piensas en ellos como víctimas, piensa en ellos como tus clientes mas preciados!!!

12 Comentarios

  1. «Para la gran mayoría de los católicos, los sacerdotes representan a seres verdaderamente divinos, puros e infinitamente llenos de bondad»

    ¿Alguna encuesta respalda tal presunción, o continuamos la arraigada costumbre de hablar paja? Digo, para saber desde el principio si vamos a discutir como caballeros o como lo que somos.

  2. Un consejo, Amargado Juan, vete para:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Diagrama_de_Venn

    Y usa un diagrama de Venn para que aclares tus ideas. También puedes usar más de uno.

    Por supuesto que las historias que cuentas son desgarradoras, como para caerle a batazos a esos curas. Yo lo haría. Pero tal vez deberías plantearte algunas preguntas como:

    1. ¿Son pedófilos todos los curas?

    2. ¿Son curas todos los pedófilos?

    3. ¿Los pedófilos se meten a curas o los curas se hacen pedófilos?

    4. ¿La carencia de sexo sano y normal estimula la pedofilia?

    Esas cuatro preguntas no son ni pretenden ser exhaustivas, solamente son una guía para la opinión responsable y fundamentada.

  3. Hey gracias por el link, siempre es bueno aprender algo nuevo, aunque confieso ser fatal para las matemáticas; al mismo tiempo te respondo que en realidad no tengo ideas que aclarar ni mucho menos preguntas que plantearme, el origen de la pedofilia de los curas no me interesa en lo mas mínimo, me parece un acto asqueroso e injustificable y ya. Ya habrán Psicólogos o personas que se ocupen de esto. A través de la nota solo quise compartir estos hechos que son reales. Con respecto a la presunción que hago acerca del amor de los católicos hacia los sacerdotes, no, no me baso en ninguna encuesta solo me baso en lo que veo en T.V cada vez que Benedicto da una misa y los miles de católicos allí reunidos comienzan a llorar de alegría, ademas de los comentarios que escuche tras varios años de estudio en un colegio católico. Quizás después de mi aclaratoria estés mas seguro que no estoy en la categoría de caballero según tu escala , a lo mejor soy un «habla paja» si es que a eso te refieres cuando dices » lo que somos». Saludos

  4. estoy de acuerdo con frank, el articulo esta bien escrito, y se basa en hechos reales. tambien podria un articulo similar sobre sicologos, arquitectos, militares ingeniero que narren hechos similares.
    Dando la sensacion o presuponiendo que todos los militares, ingenieros etc tienen un comportamiento similar y hacen lo mismo.
    pero en la respuesta la pusites, todo lo que habias dicho en el articulo se fue por la poceta.
    «Yo oi por ahi»
    «yo vi un programa de tv»
    «no me interesa de donde salio eso»
    lo unico que se, es que es fuchi.
    y que pasaria si vieras en discovery channel sobre una tribu de Nueva guinea tiene sexo con todos los niños varones de la aldea desde los 6 o 7 años? ellos ponen a los niños a oler una vagina y si ven que le gusta o sienten el menor agrado, le pegan con una vara.
    Puro skinner.
    ¿que pensarias entonces? es un programa de tv
    si baso mis opiniones en lo que «Oi por ahi» o en lo que vi en TV, pana ese dia, se sin dudas que estoy requejodido

  5. Una cosa es discutir seriamente y otra de la nada es empezar la «discusión» ya medio predispuesto , ¿o no? . A Xluis, nice que te gusto y repito, no soy psicólogo, o psicoanalista, así que lo ultimo pensado al escribir la nota era un estudio del por que de la pedofilia, así de simple. Si en África ellos practican lo que practiquen, es su cultura, para mi seria»fuchi» ya que no me simpatiza nada que involucre sexo con niñ@s . Leyendo los comentarios de ambos, he de suponer que entonces todos los artículos que he leído en Panfleto Negro, viene avalados por encuestan científicas y por estudios realizados a profundidad ¿Cierto? Saludos.

  6. definitivamente la geografia tampoco es tu fuerte; Nueva Guinea es una isla que queda al norte de australia y tiene una superficie similar a la de venezzuela una cadena montañosa la atraviesa totalmente y tiene alturas mas altas que los andes de venezuela

  7. No. No todos los artículos de PN vienen respaldados por un análisis estadístico serio, pero los autores salvo contadas excepciones son capaces de defender sus ideas con argumentos.

    Tu artículo parece insinuar ciertas cosas, pero no las dice. Se queda a medio camino, es insidioso. Está bien, hay curas que son pedófilos. Es abominable lo que se cuenta, me arrugó el corazón cuando leí la primera historia del niño de cinco años que ya «sabía hacer el amor». ¿Y de ahí en adelante qué? ¿adónde quieres llegar con esa recopilación de historias tristes de abuso infantil? ¿cuál es la intención detrás de tu alegato?

    Vamos, haz tu acusación, dilo directamente y sin tanto rodeo.

    En todo este asunto hay algo raro. A ti no te preocupan los niños, si te preocuparan no te quedarías donde te quedas. Yo creo que tú lo que buscas es otra cosa.

  8. Jajajajaja XLuis veo que te tomaste lo de África de manera literal jajaja no estaba refiriéndome a Nueva Guinea, se muy bien donde queda, dije África solo por nombrar ese continente ok. A Frank, entiendo lo que dices, y tienes razón ahora que me lo señalas; insinuó mas no afirmo y fíjate que lo hice sin darme cuenta. Mi ideas son claras y lo digo, para mi el Vaticano es un refugio de delincuentes de todo tipo, siendo los pedofilos los mas infames. Pensé que en la nota lo exponía claramente; No por miedo o por no decirlo de manera clara si no que pensé que pues estaba siendo mas formal por decirlo de una manera. De nuevo gracias por el dato. Ahora con lo del asunto de que hay algo raro, allí si me dejas sin palabras porque no se que raro podría haber y mucho menos entiendo que es la otra cosa que estoy buscando según tu. Si por mi fuera buscara justicia pero lastimosamente no creo tener tanto poder. Y para dejar en claro mi idea nuevamente te digo: » EL VATICANO APESTA ES UN NIDO DE CORRUPTOS Y DELINCUENTES… Al menos desde mi punto de vista.

  9. Bitter: no creas que me quedé sin nada qué decirte, es sólo que ya no vale la pena. Saludos.

  10. John: Mi intervención es irrelevante, porque quería publicar en mi pais, un artículo que nada tiene que ver con el tuyo, pero me gustó la ilustración (me gusta el diseño). Quisiera saber si es tuya o de quién, porque me gustaría tener autorización para ilustrar un artículo que quiero publicar en un periódico. Te agradezco una respuesta.
    Julio Carril
    Argentina

  11. He sido abusado por un cura, cuando era pequeño. Fue hace 10 años, desde ahí, al leer este artículo pienso que ese hombre leyó a este tal tarcisio. Yo no vivía con mi Padre. Sólo digo que la iglesia católica es una porquería, soy seminarista y quiero acabar con esta porquería. Por eso estoy llevando a cabo un plan. Para acabar con esta mierda… Jesús ayúdame, porque odio a la iglesia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here