Chavez buscado muerto o muerto

4
885

Lo mas basico para convivir en un grupo cualquiera, desde una familia, hasta en la comunidad internacional es tener reglas claras o leyes y que exista un castigo o un refuerzo negativo a quienes no las sigan.

Parece demasiado obvio decirlo.

Tambien es evidente que esas reglas no pueden ser cambiadas de manera arbitraria a capricho de alguien y, que tiene que ser aplicadas a todos por igual.

Queda sobreentendido que esas reglas o leyes no pueden ser utilizadas como coaccion basada en faltas de pruebas o ser utizadas para vengazas personales o contra un grupo, basados en pruebas circunstanciales, como; «anoche soñe que tu me robabas el carro».

Eso es lo minimo que nesecita una comunidad para convivir, que sea una comunidad pobre o rica es irrelevante, si no tienen reglas claras y un sistema de justicia adecuado (de castigo o de refuerzos negativos) esa comunidad no podra funcionar, la anarquia destruira esa familia o sociedad.

Parece ser de perogrullo decir lo anterior. Se puede decir que es un axioma, no solo estamos de acuerdo con lo anterior, tambien lo sabemos, tenemos pruebas irrefutables que es cierto.

Y eso no se cumple en nuestro pais.

El Viernes sin mas el presidente afirmo que un grupo liberalizado por Zuloga tiene 100 millones de dólares para matarlo y ordeno al poder judicial que le quite todos sus bienes y cierren el medio de comunicación de la cual es dueño; Globovision ya que el es un prófugo. Y hablo mal del país en el senado norteamericano.

Zuloaga, que no es santo de mi devoción, no hablo mal del pais, dijo la verdad Sobre SUS GOBERNANTES que es algo muy diferente, el lenguaje al servicio de la represión, y huyo del país, por un delito que le imputaron que es algo menor y creo que no existe en nuestras leyes, o no existía al momento de ser imputado y por ello iba a ser reo en una de las cárceles mas peligrosas del pais, por un tiempo indeterminado.

Algo similar a lo que le sucedió a Eligio Cedeño que estuvo preso por mas 3 años sin juicio y que la juez Afiuni subsano de manera justa y, por aplicar la justicia por eso.  Chavez, ya que hay que decirlo con nombre la mantiene presa en las horribles condiciones violándole todos sus derechos humanos, ese acuerdo que tienen todas las naciones para el trato de las personas. Su delito; hacer cumplir la ley.

Sin embargo uno de los robos mas grande del mundo, Pudreval no se investiga y apenas hay dos personas presas de bajo nivel, tan parecidos a los chinitos de Recadi, que casi parece un gobierno Lusinchista.

Y es verdad durante el gobierno de lunsinchi se cometieron desafueros, se oculto el robo de los dineros de la nación de manera descarada y favoreció a su pareja sexual, pero este ha dado muestras que es mucho mejor en ocultamiento de los robos, el favorecimiento de sus allegados, darle prebenda y poder a los que estén “casados” con la revolución, es decir Chavez.

En ese aspecto Rangel silva dio un paso importante en la legalización de los matrimonios gay al afirmar que esta casado con chavez.

Ahora chavez la agarro con el tema que tienen 100 millones de dólares para matarlo, si eso fuese cierto ya estaría muerto.

Con esa cantidad me compro 6 misiles, lo meto en el país y solo gastaría unos 35millones, el resto me quedaría a mi, y ya esta estaría muerto, pero lo grave es que el solo dice. No presenta pruebas,. Solo soñó que lo iban a matar y por eso tiene a la fiscalía como loca para que agarre a los Micocidas.

Sin pruebas.

La sola sospecha.

Y que van a cerrar a globovision ya que “deforma la verdad” traducido es que de Pudreval no se puede hablar, de los generales del narcotráfico no se puede hablar y si se habla de ello, es “una deformación de la verdad”.

Una deformación de la verdad es que persigan a Zuloaga, por la “usura de tener carros de lujos y que los venda la precio del mercado.

Estamos hablando de autos de lujos, carros que el pueblo llano, como yo, no pensamos ni podemos comprarlos, solo los nuevos Boliburgueses.

Si, esos que se enriquecen con la figura de Bolivar y Marx.

II

Si todo lo anterior es grave, el acto en cadena nacional, donde estaba todos los poderes públicos, vamos, el tribunal supremo, la AN el CSE, la fiscaliza y los militares, uno se imaginaba que con toda esa gente Venezuela le iba a declarar la guerra a USA, como mínimo. O que por fin todos los poderes públicos iban a investigar en cayapa las denuncias de Wallid Makled o que iban a conseguir a otro narco como tapadera.

Pero comenzó con una de las personas mas ridículas de Regimen Eva Goldfinger (la golinger) y con un acentuado y Teatral acento gringo, nos informo que … la misma paja de siempre, era solo la telonera del Gran Dictador, quien nos dijo que ahora si nos jodimos, que los diputados de la oposición que no se queden quietecito les iban allanar la inmunidad y los iba a meter preso, pero lo mas importante cuando dijo que los diputados tenian que ser de extrema izquierda

y que ahora si iba a radicalizar el proceso.

Que al tipo le dio por el Maoísmo o el estalinismo.

Pero no, ayer miércoles nos informo que todos aquellos que piensen que en el país va a imponer el comunismo vergatario son unos cabezas de Ñame, que el jamás pensaría en una vaina así.

¿Entonces habla de atrás pa`delante y que lo que oímos, no lo oimos.

No solo un país sin leyes claras, sin justicia, no es un país, es también el lenguaje de la represión desde el poder, el lenguaje para la criminalización del otro, para deformar la realidad.

El día menos pensado chavez dirá que le gusta la zoofilia y nos presentara a su burrita sabanera, y luego lo negara.


PD; Esta proxima a salir una ley que regulara el contenido de internet, para evitar que se critique al gobierno, incluso no se podra decir nada de las manifestaciones, y menos decir que Rangel silva es muy posible que sea narco (muy posible, no que lo sea). esta es mi manera de protestar por esa medida

4 Comentarios

  1. XLuis:
    Esto es de lo mejor que te he leído recientemente. Seguiré ladillándote con que le pases el corrector a los artículos, para inverrtir las «eses» (como hay que decir según la RAE, y las «c» en «necesidad», pero eso es sólo porque soy un mariquito obseso por la ortografía.
    El contenido me gustó, se siente la arrechera que te dio (¿puede ser de otra manera?).
    Lo terrible ahora va a ser las hordas de sofistas útiles que van a inundar twitter y los blogs arguyendo que es una buena idea censurar contenidos en internet.
    La verdad no sé si tenga paciencia para entrar en otra «flamewar» sobre si el cielo es azul, o si es una buena idea cerrar blogs. Si los venezolanos no han aprendido en más de un lustro de opiniones desreguladas en la web, sobre los beneficios del acceso irrestricto a la información, pues entonces merecemos que nos caiga el modelo cubano.
    Bienvenidos a la Yoanni Sánchez del siglo XXI…

  2. Gracias Krisis, tienes toda la razón a veces cuando tengo rabia escribo muy rápido y, la urgencia del momento -de la indignación- no me permite hacer algo tan básico como pasarle el corrector. Lo voy hacer ahora.
    Creo que todos deberían de escribir algo que valla contra la ley de contenido, o pasar SMS desde sus teléfonos, no puede meternos presos a todos, si no callamos, nos jodemos y llegaremos al mundo de Yoanni.
    No es que coarten la libertad de Globovision, de RCTV o de la radios, es nuestra propia libertad de expresión, lo que hablamos por telefono, o lo que escribimos en internet. ya me imagino los razonamientos de «la caza del perro» para justificar eso. Y también me da ladilla discutir eso

  3. Qué va, esos bichos no tienen vida. Si en China, Irán y Corea del Norte no han podido silenciar la internet, no son estos fachas, que no pueden ni reactivar Planta Centro (¿Qué pasó con los 4 a 6 mil megavatios que Chávez dijo iban a generar antes de finales de año? Alí Rodríguez declaró en Bloomberg que llegaríamos a 1.500 megavatios, pero si en septiembre estábamos en la mitad de eso…) quienes lo van a lograr.
    Es el momento de estudiar y aprenderse de memoria el artículo del camarada Pratt:
    «Cómo evadir la censura y el bloqueo de Internet en Latinoamérica»

    http://www.afinidades.org/1893#ixzz16OtYVDCx

    Y seguiremos con la guerrilla cibernética e intelectual.
    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here