Nuestra eterna payasada

12
1042
El supuesto golpe en ecuador, me recordó algo, que ya había visto. Lo malo es que en ecuador no son tan noveleros como nosotros, que incluso llegamos a ser una potencia en telenovelas. Ya que en eso de escenografías, vestuario y  personajes nadie nos gana.
¿Cómo es la ridiculez que la policía se levanto contra el gobierno?
¿Alguien había pensado en algo tan ridiculo. ¡Y el ejercito! ¿Dónde carajo estaba? En ningún país la policía puede dar un golpe, ya que el ejercito, por definición esta mejor armado..
Que soberana idiotez.
Esos Ecuatoreños son chimbos y lo demás es cuento.
No se pudieron encontrar a un lucas rincon para decir frases como “El alto mando, le solicito al señor prescíndete, jugar rojo. Lo cual acecto en estos momentos vamos a darle su respectiva redoblona”.
Eso me pareció tan oncedeabril, tenia tufo de oncedeabril. Y hasta permite a Correa llamar golpistas a sus oponentes sin tener que mentir.
Sin contar los réditos en las elecciones; no hay nada que nos guste mas que un mártir desde el clamoroso éxito de Jesús. Y como chavez aprendió muy bien.
Casi oigo decirle a Chávez recomendándole a correa, “Chico, tu como que necesitas un golpe.
Basirruque. Hugo. Eso de aviones bombardeando, me caga.
Pana, también los gay son cuatriboleados, fíjate en Alejandro magno.
Déjate de pendejadas Hugo. `pero tienes razón necesito un poco de drama.
Dile que te traigan a la Orchila, se pasa de pinga en esa isla.
Estoy pensando en la policía..
Estas loco ¿Quien coño ha visto a la policia dar golpes?
Ya vas a ver como lo cuadro hugito.
Pero es que hasta los oigo. Y también falto un Carmona, que la pusiera tan grande, que todos supieron que la vaina era pura joda. Ya que Lucio Gutirrez, parece que no le pagaron lo suficiente para ese rol estelar,
No señor, lo de ecuador no puede ser en serio, es tan mamarracho como el pana slave, aunque  se puede discutir si slave puede llegar a esos extremos de mamarrachada.
Ya veremos a Correa a contar las diez mil versiones  de cómo lo iban a matar.
Y también falto un sacerdote, ¿como pudieron olvidar algo tan importante?
Tal vez fue por lo obvio. Que un presidente sin fama de gay llore es una vaina. Que un presidente con fama de Gay llore, la caga, y por eso tenia que ser mas macho que Jalisco. Cero sacerdotes para llorar en su hombro, fue la orden.
También el bajo presupuesto de la producción se nota en el poco tiempo que duro ¿Cuánto tiempo fue? ¿Diez horas? Pero es que ni le dio tiempo a Fidel de levantarse a decir algo, el gobierno cubano dijo que no devolvería el dinero por la actuación estelar de la estrella mas reconocida de su cine.
Pero logro su objetivo, ahora Correa podrá disolver el parlamento y llamar a elecciones y obtener una amplia mayoría, Gracias a los “Golpistas, pagados por el imperialismo Yanqui” Nojoda. Así. Así es que se gobierna.
Pero en general esta producción Indi, no solo tuvo bajo presupuesto, los actores no supieron representar bien su rol, y sobre todo le falto mucho mas drama, el final era totalmente previsible, pero como siempre el publico ignaro la aclama, tanto en Venezuela como ecuador y Bolivia como una obra de arte al mismo nivel que la ya famosa obra “once de abril” “la toma del palacio de invierno” y “el asalto al Moncada” y la aclamada “es una victoria de mierda”.
La revolución si sera televisada,. Y llevada a las grandes salas de cine y festivales. El famoso productor Hugo Chavez nos promete otra nueva superproducción en Nicaragua próximamente. No se la pierdan. Según se ha filtrado a cierta prensa, parece que los Indios misquitos darán el golpe a punta de flechas y conjuros maléficos. Esperemos que sea mejor que esta chambonada de Ecuador, en la cual definitivamente Correa no dio la talla al personaje que represento

12 Comentarios

  1. Una versión de ROBOCOP 1; cuando la policía hace huelga supongo! jajajajajaja lo que mas me gustó fue la parte de la Corbata y de fondo la canción de La Lupe… MATENME! MATENME! jajajajajaja

  2. Gritaban: «Viva Lucio; Nos mandó lucio» Jajajajajaja.
    En otro escenario una pantalla gigante instalada esperando transmitir (quién sabe si por orden de Lucio o mejor de Bucaram)la vida en celebarción o la muerte también en celebración de un presidente «secuestrado» en un tercer piso que seguramente y aparentemente, todos (incluso Lucio) sabían que regresaría sin una gota de sudor ni lágrimas a su principal escenario Hollywoodense.
    Esto es sólo un ejercicio literario simple.(El mio, digo)

  3. Salió perfectamente vestido, peinado (hasta recién bañado, creo), sin un rasguño y gritando a todo lo que le dan los pulmones (cosa extrañísima si había ingresado al hospital con cuadro de asfixia). Y ¿qué fue lo primero que hizo? Señalar un autor intelectual: el tal Lucio (obsérvese que no tengo idea de quién sea el tal Lucio, porque si hay algo que me tiene sin cuidado es la política ecuatoriana).

    Resultado: 1 muerto, infinidad de heridos, popularidad en alza, y la ley que supuestamente fue el detonante de toda aquella farsa quedó más que vendida.

    Me aventuro a predecir el futuro: se echarán culpas, se abrirán investigaciones que no cerrarán nunca (para poder echar en ellas a quien sea que se les antoje eternamente), depurarán los órganos de seguridad del Estado, etcétera…

    Y el tipo aquél: ¿Habrá cobrado derechos de autor o se los cedería así de pana y todo? ¿Será que todos sus compinches(a) le comprarán la fórmula? Promete ser la próxima franquicia a ser utilizada por todos sus compinches. Seguro que el próximo en cola es el cocalero…

  4. Es cierto santana, ni la rebelion de los robocop, y eso de la musica de MATAME esta muy de acuerdo con su personalidad ;)

  5. policia, fijate, deberias de ir asesorar a los ecuatoreños, esa idea seguro que no les paso por la cabeza, pero hubiese quedado genial

  6. Danna ¿pero que podias esperar del pèrsonaje? ¿que saliera despeinado sucio y su mancha bajo el sobaco?
    Ante muerto, que despeinado, aunque en las posteriores versiones que contara, dira que se metio en el basura para que no lo vieran, o de la desolacion que paso en la Morgue del hospital. es que la pelicula es tan chimba que luego mejorara el guion. Naturalmente, siguiendo instrucciones de ya sabes quien, que si fundo una franquicia y no lo sabiamos ;)

  7. La opereta de república bananera escenificada en el Ecuador representa otro buen tema para que Oliver Stone mate otro tigre con fondos de PDVSA, el filme tendría el durísimo título «IF YOU WANNA KILL A PRESIDENT» y la actuaciòn estelar de Rupert Everett as President Correa.
    El filme tendría vibrantes escenas de acción: 1- Cuando Mr President Correa recibe gas del bueno; 2- por supuesto el inmortal grito «If you wanna kill a president…KILL MEEEEEEEEE», mientras se desabotona la camisa, una escena que formarà parte de la antología de escenas gay de todos los tiempos, y que por supuesto debe tener como banda sonora (como bien lo señalò el amigo forista) a La Lupe. 3- El climax de acción llega con el rescate del ejèrcito revolucionario a su máximo líder, quien logra arrebatàrselo a los perversos golpistas seguidores del malvado villano conocido como Mr. Lucius.
    Alerta Oliver Stone, Sean Penn y Benicio Del Toro, no pelen esta oportunidad, Hollywood està golpeado por la recesiòn y aqui al sur de la frontera tienen chance de ganarse unos $$$$ filmando otra producción por encargo, el presupuesto lo pondrìa ya saben quien.

  8. Estoico, deberias de ir a la villa del cine, le dices que ya tienes el libreto y los actores y te consigues una chanba segura. Corre. Te estan esperando ;)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here