VENEZUELA, llorando lagrimas secas de tanto LLORAR, Un Peatón sin Barreras

1
994

LA RESPUESTA A ESTA PIRRICA PREGUNTA, DE LAS 1.300.000.000.000 DE LOCHAS, NOS HARA LIBRE ¿Es Chávez y sus Vergatarios Revolucionarios unos MALVERSADORES-CORRUPTOS-LADRONES, segun ellos, asistidos por su MORAL, ÉTICA y al profundo AMOR a su PAIS, Santo pastel de quince años, para no decir ninguna groceria. Un Peatón sin Barreras

Peatones TODOS

No es ningun secreto cual es la respuesta, por sus acciones los conocereis, y entonces por qué permitimos que se sigan burlando descaradamente de TODOS nosotros. ¿hasta cuando?.
Yo, Iván Enrique León Hernández, Cedula de Identidad:3576529, a titulo personal le hago esta pirrica pregunta al señor Presidente Hugo Rafael Chávez Frias, ¿Dónde están los 1.300.000.000.000 de dólares americanos, que nos pertenecen a TODOS nosotros los Venezolanos, administrados por usted como el empleado público de mayor jerarquia y responsabilidad como es ser El Presidente, POR AHORA, de TODOS los Venezolanos, desde el año 1998 al dia de hoy, 29 de Septiembre de 2010 bajo su Revolución Socialista Bolivariana del Siglo XXI, según usted,»revolución bonita» ¡y eso será para usted!
El pais entero está cada dia MÁS MÁS y MÁS pobre en todos los sentidos, mientras que Los Vergatarios Robolucionarios Camaradas Compadres Socialistas y su entorno son cada dia MÁS MÁS y MÁS ricos. ¿Ser rico no es malo-maluco? ¿De qué socialismo nos habla usted ?
Señor Presidente, ya que a usted le gusta tanto la historia y las matemáticas, oiga este cuentico; a el expresidente Carlos Andrés Pérez que usted quiso derrocarlo por malversador-corrupto-ladron y por otros pirricos males, mediante un golpe de Estado y NO tuvo éxito.¿Por qué? Fué enjuiciado, preso y le respetarón todos sus derechos constitucionales y fue liberado por la democracia, la misma democracia que pocos años después le permitio llegar a la máxima magistratura, la presidencia de la República de Venezuela, ¿cierto?
Seguimos, la misma democracia se encargará de enjuciarlo y se repetirá el mismo cuento, no por original, sino una copia al carbón, ni siquiera en eso es original.
Esa misma democracia le solicito al señor Presidente de aquellos tiempos, el señor Carlos Andrés Pérez, la renuncia, renuncia que nunca aceptó. Fue por la misma democracia juzgado por malversación de fondos públicos, por la cantidad de 250.000.000 de bolivares de los de antes y fue destituido ¡Viva la democracia libre, Viva!
Me pregunto y a TODOS los Peatones-Ciudadanos-Colectivo de buena voluntad, que somos la gran mayoria, que conformamos a este noble pais de vocación democratica, ¿por qué de igual manera no solicitamos que el señor Presidente Hugo Rafael Chávez Frias sea juzgado y destituido, igual como se hizo con Pérez por el mismo motivo? Pero con la simple diferencia de que en lugar de bolivares son dólares americanos y no una pirrica suma, como lo quiere hacer ver el Señor Chávez a secas, porque segun nuestra CONSTITUCIÓN, lo de Presidente le quedó INMENSAMENTE GRANDE.
¡Es nada menos que la astronomica suma de 1.300.000.000.000 de dólares americanos!
“Por sus acciones los conocereis”, Ya sabemos que Hugo Rafael Chávez Frias“, es lo que es y sigue actuando como si en Venezuela no pasara absolutamente nada, porque a él lo asiste la ÉTICA y la MORAL y el AMOR profundo a su pueblo, “SANTO PASTEL DE QUINCE AÑOS”, para no decir ninguna GROCERIA. ¿Es esto verdad? Cabe hacerse está pregunta, ¿es o no Chávez un MALVERSADOR-CORRUPTO-LADRON?
La sociedad de poder del pais está MÁS podrida que toda la BASUSA-CONTENEDORES y PRUDEVAL, disculpen PDVAL o ¿es una simple exageración de este PEATÓN….?.
Lo que es BUENO para La Pava, es BUENO para El Pavo o ¿NO?
La respuesta a está pirrica pregunta nos hará libre…………….,
Un Peatón sin Barreras
Arq.Iván Enrique León Hernández
www.peatones.sin.barreras.tk
[email protected]
[email protected]
0412-585-6762
Venezuela-Caracas, 29 de Septiembre de 2010.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here