Inicio Azares Masivamentevotarpeatonestodos, Peatones sin Barreras

Masivamentevotarpeatonestodos, Peatones sin Barreras

0

Masivamentevotarpeatonestodos

«La vida es dura no tanto por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa»
Albert Einstein

«Si no cambiamos lo que estamos haciendo hoy los dias siguientes se verán como ayer»
Anonimo

«La corrupción de los pueblos nace de la indulgencia de los tribunales y de la impunidad de los delitos, mirad, que sin fuerza no hay virtud perece La República»
Simón Bolivar

«El socialismo es la filosofia del fracaso, el credo de los ignorantes, la predica de la envidia, su misión es distribuir la miseria de forma igualitaria para el pueblo»
Winston Churchil

«La Hacienda Nacional no es de quienes gobiernan. Todos aquellos a los que habeis hecho depositarios de vuestros intereses, tienen la obligación de decirlos el uso que de ellos han hecho».
Simón Bolivar

«La Contraloria General de La República es el organo de control, vigilancia y fiscalización de los ingresos, gastos, bienes públicos y bienes Nacionales, asi como de las operaciones relativas a los mismos. Goza de autonomia funcional administrativa y organizativa, y orienta sus activacion a las funciones de inspección de los organismos y entidades sujetas a su control»
Articulo 287 de La Constitución de La RepúblicaBolivariana de Venezuela.

A finales de los años 1.800 el banquero Alemán Meyer Rothshild dijo «Dame el control del dinero y no importa quién escriba las leyes».

«Cuando me desespero recuerdo que a través de la Historia los caminos de la verdad y el amor siempre han triunfado ¡¡¡ha habido tiranos!!! que por un tiempo pueden parecer invencibles ¡¡¡ pero al final….Caen!!!.
Mahatma Gandhi.

Un Peatón sin Barreras, masivamentevotarpeatonestodos

Arq.Iván Enrique León Hernández
www.peatonessinbarreras.tk
[email protected]
[email protected]
0412-585-6762
Venezuela-Caracas, 23 de Septiembre de 2010.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here