Un dia como hoy, 26 de Septiembre, 26 de Septiembre, «SARNA CON GUSTO NO PICA». Peatones sin Barreras

1
968

OTRA VEZ LA MISMA “VAINA”
Y aqui en VENEZUELA NO pasa absolutamente nada….?. TODO está perfectamente normal….
Santo pastel de quince años, para no decir ninguna groceria.

Este Domingo, 26 de Septiembre de 2010, ¿seremos otra vez unos borregos voluntarios, INDOLENTES e INDIFERENTES, TONTOS ÚTILES, cuando Botemos o no EL VOTO? ¿seremos CIUDADANOS? Lo sabremos nuevamente desde la misma madrugada que salgamos TODOS, antes de la salida del sol y de oir cantar el mismo gallo pataruco de constumbre, al oir a lo lejos la diana militar, y levantarno rapidito sin serlo. ASI, ASI, ASI es como nuevamente iremos al matadero, a elegir-legalizar-legitimar los mismo CORRUPTOS de siempre, PATRIA, SOCIALISMO o MUERTE, VENCEREMOS, Dios, Dios, Dios………………?.

“LA SARNA CON GUSTO NO PICA”

TODO dependerá de nosotros mismos, paralé a la CONSTITUCIÓN.

En masa y no de harina Pan, saldremos TODOS los Peatones a nivel nacional. NO iremos a BOTAR el VOTO, sino a VOTAR, a pesar de estar todos consciente que además de la larga cola, que se deja colar olor a trampa-chanchullo-mentiras y más mentira, de un juego totalmente arreglado, veremos muchos rostros, algunos conocidos y otros nada que ver.
Experimentamos algo extraño, no lo tocamos, no lo vemos, no lo oimos, Pero como lo sentimos, cada quién lo nota, hasta tener la necesidad de exteriorizarlo, como la lava de un volcán en plena erupción, es algo raro, será la mezcla de nervios, miedos, confianzas, desconfianzas, seguridad e inseguridad, o TODO eso juntos, de lo que SI le damos el verdadero significado al acto, de ir a VOTARRRRRRRRR.
Esto siempre pasa en estos IMPORTANTES reencuentros Peatonales, aunque igualito que las últimas veces, si ya has votado, será algo repetido y si nunca lo has hecho, espera vivir la experiencia y asi comprenderás lo que estoy tratando de decir, que aunque sabiendo de antemano que vamos hacia una larga cola sin molestarnos, sin importarnos el tiempo que nos va a tomar, para por fin ejercer el tan deseado DEBER y DERECHO del VOTO.
Al transcurrir el tiempo comienza a surgir en cada uno de nosotros la misma pregunta o reflexión después de estar más de dos a cuatro horas en la famosa cola
¿QUE COÑO HAGO AQUI EN ESTA COLA DEL CARAJO?
Poco a poco, sin control, vamos dejando salir la frustración, LA GRAN ARRECHERA de darnos cuenta una vez más lo TONTO ÚTILES que SOMOS nuevamente y de repente mandamos para el CARAJO las buenas costumbres y empezamos a darle rienda suelta a la lengua viperina, con el comienzo de las tandas de chismes, como si estuvieramos en el tipico velorio de pueblo o el petit café de La Guarita Caracas, que muchos van para quedarse toda la muerte.
Ni más ni menos petróleo, ni más ni menos dólares, odiando a Bolivar El Libertador, pero eso SI, amando al Bolivar dinero, ni con CNE PERFECTO cómo el que tenemos, ni con MÁS y Más ELECCIONES, sin cambio de ACTITUD jamás-JAMÁS-jamás saldremos de la situación en la que TERCAMENTE estamos metidos.
Peatones, nos vemos en éstas y en las próximas ELECCIONES.
nota.-
En lo personal esté Peatón NO irá a BOTAR su VOTO esta vez, ya esta bueno, ya BASTA, ¿hasta cuando…….?.
Esto no es un llamado a la abstención, en mis 208 Comentario-Articulos en esté Diario Liberal de España, ELLIPRENSADOR, a través de, www.ellibrepensador.com, dejo mi posición bien clara repecto al tema de la ELECCIÓN-LIGITIMACIÓN de estos VERGATARIOS ROBOLUCIONARIOS del Siglo XXI, Veamonos en un espejo, caso Cubano, ¿Para qué de tantas ELECCIONES?. Y ¿CUBA QUÉ?

RESPETEMOS LA CONSTITUCIÓN PRIMERO Y DESPUES IR A UNA y MUCHAS OTRAS ELECCIÓNES MÁS.

Un Peatón sin Barreras

Arq.Iván Enrique León Hernández
www.peatonessinbarreras.tk
[email protected]
[email protected]
0412-585-6762
VENEZUELA-CARACAS, DOMIGO, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2010.

■PUBLICIDAD

1 Comentario

  1. I’m really enjoying the theme/design of your site. Do you ever run into any web browser compatibility issues? A couple of my blog audience have complained about my website not working correctly in Explorer but looks great in Chrome. Do you have any recommendations to help fix this issue?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here