Peatones Sin Barreras, Un día después del Natalicio del Peatón Mayor SIMÓN BOLÍVAR

1
837

Peatones Sin Barreras, Un día después del Natalicio del Peatón Mayor SIMÓN BOLÍVAR
El Panteón + de lo mismo. EXCLUYENTE,
El Pueblo-Colectivo-Peatón, COMO SIEMPRE A FUERA.
Señor Presidente, tenemos múltiples razones para pensar, que a su alrrededor existe una BARRERA impenetrable que nos ha impedido la entrega de La Memoria Descriptica y de la Carpeta que contiene la parte gráfica de La Propuesta Invitación “Monumento Único al Libertador Simón Bolivar”, donde se demuestra la validez y soporte profesional de la misma. Una vez más, en nombre de las asociaciones Civiles, Peatones sin Barreras, representada por mi persona y La Tercera Edad en Marcha sin Barreras, por los Señores Mauro de Catia y Miguel Rivero, sumados a la misma causa, queremos que usted nos ayude a superar La Barrera que hasta hoy se ha interpuesto.
A titulo personal, le menciono que NO estoy detrás de ningún cargo, ni pago por servicios profesional, ni congraciarme con ningún bando partidista, como tampoco de ningún tipo de protagonismo individual ya que puedo demostrar que la filosofia de “Peatones sin Barreras” es un sueño que por más de 25 AÑOS, deseo darle AL PUEBLO-COLECTIVO-PEATÓN-VENEZOLANO.
El punto que nos atañe es la problemática La Carlota-Parque del Este, Caracas hacia La Gran Caracas y la escasa visión de cara al futuro para los proximos 50, 100, 200 años por venir.
La intensión de intercambiar ideás con usted, tiene como objetivo darle a conocer a viva voz el alcance de La Propuesta Invitación “Monumento Unico al Libertador Simón Bolivar”, de darse esta oportunidad , se entenderia el por qué en ese gran espacio se abarcaria no sólo a Miranda, como gran prócer, sino a todos los grandes héroes de nuestra historia, sino tambien a todo ese PUEBLO-COLECTIVO-PEATÓN, donde el Panteón Nacional, ya hoy se hace pequeño,, pero TODOS ellos cobijados bajo el más grande de los nuestros, SIMÓN BOLIVAR.
El espacio de La Carlota unida Al Parque del Este, 182 hectaréas, se visualizaria como un gran espacio integrador, además de los elemento que conforman el conjunto, se destaca el Museo-Mausoleo del Libertador Simón Bolivar, de ideas, de conocimientos, de grandeza, de libertad, de esparcimiento para TODOS los VENEZOLANOS y todas aquellas Personas-Peatones a nivel internacional que nos honren con su visita, somos TODOS los que tenemos que aprender, somos TODOS los que tenemos que disfrutar, somos TODOS los que llegaremosa La Tercera Edad y con suerte mucho más. Por ello se ha dicho en repetidas oportunidades que la integración de La Carlota-Parque del Este es un espacio para el REECUENTRO, es una Propuesta Invitación que se reconcilia con los buenos propósitos, BOLIVAR se lo merece, Caracas lo agradecerá, LOS HABITANTES-PUEBLO-COLECTIVO-PEATONES lo disfrutarán y VENEZUELA entera se enorgullecerá.
Señor Presidente, ¿No será la construcción de Un Monumento al Libertador Simón Bolívar al lado del Panteón, un error?.
El rectificar es de sabio……………,
Un Peatón sin Barreras
Arq.Iván Enrique León Hernández
www.peatonessinbarreras.tk
[email protected]
[email protected]
0412-585-6762
Venezuela-Caracas, 25 de Julio de 2010.

1 Comentario

  1. Eres un poco monotemático, cierto? A lo mejor si tu redacción mejorara y, entre otras cosas, no tuvieras tantos errores de concordancia de número y repasaras el uso de los signos de puntuación, la cosa cambiaría…Hazte un blog, mira que panfleto tiene gente de calidad y tú, de pana, lo estás enchavando…Y eso de que no quieres ningún cargo…Pregúntaselo a quienes te conocen:)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here