11 años de panfletonegro

0
738

Hoy, 17 de Julio de 2010, se cumple otro aniversario de aquél primer número de panfletonegro.

Esta es la oportunidad perfecta para rescatar algunos artículos que han aparecido en la sección «destacados» durante este año:

Cuando cumplimos 10 años, especulé que probablemente el número de artículos publicados en 2009 superaría a la suma de los tres años anteriores. panfletonegro continua su crecimiento en 2010 y probablemente superemos la marca de los 4000 artículos anuales.

11 años, 94 millones de hits, 3.783.412 visitas únicas, 7.655 artículos y 18.662 comentarios libres de spam. Gracias a su participación, panfletonegro sigue siendo la principal plataforma de publicación libre que existe en Venezuela.

Todos los meses, alguien sugiere que debemos cerrar la página, alguien se incomoda, alguien nos comenta que damos lástima. Eso significa, por un lado, que estamos haciendo algo bien, y por otro, que luego de todos estos años y numerosas explicaciones, la mayoría todavía no entiende que no hay un «Sr. panfletonegro» en twitter (esto es especialmente cómico), ni que somos una cofradía cerrada. Una vez más, en panfletonegro cualquiera puede registrarse y escribir.

¿Y tú? ¿Ya te registraste y publicaste en panfletonegro? ¿Qué esperas? ¡Bienvenido!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here