El Vergatario sentido común, ¿Qué nos DICE…..?. SORDO, CIEGOS YyMUDOS….

0
1854

El sentido común nos dice que las cosas en el pais, especialmente en Caracas no marchan bien, cada dia que pasa vamos de mal a peor, como los contenedores, la estamostransformando en un valle sin ley, vivimos como perros y gatos, a mordiscos y arañazos.´¿Cómo es posible que existiendo cinco alcaldias, de la mal llamada Gran Caracas, donde dominaban politicamente los VERGATARIOS ROJOS-ROJITOS, sus resultados fueron desastrosos y ahora pretenden imoner a través de una mano peluda a la Mujer Maravilla, porque ahora SI vamos hacia la Caracas Bonita? y no hacia la Caracas Gran torta.
El sentido común nos lleva a preguntar, ¿qué pasa con el Gobierno de La Revolución Socialista del Siglo XXI? Perdió nada más y nada menos que la Alcaldia Mayor con Juan el honesto, disculpen Juan Barreto, la Alcaldia de Sucre con José Vicente Rangel Avalos, El PAPI-PAPI virtual, la Gobernación de Miranda con El Dios-odiado, no, Diosdado Cabello, y Aristóbulo….¿qué? ¿Será que laRevolución no es tan revolución como dicen? Sus hechos asi lo están demostrando.
El sentido común nos dice que tarde o temprano todo saldrá a flote, como los contenedores, por supuesto dependerá de nuestra acciones……………?.Los VERGATARIOS saben que se dieron un autogolpe, que la corrupción existe a todos los niveles del Gobierno, hasta ellos se hacen la pregunta ¿Dónde carajo están esos reales? ¡Parece que ser rico no es tan malo como se dice!
Buscando respuestas, muchos de los VERGATARIOS quedarán al descubierto, saben que automáticamente quedarán inhabilitados para ocupar cargos públicos. Verdad señor Contralor General de La República, Clodosbaldo Rusian………? ¿Dosde está…?. Ellos, conscientes de que se les pasó la mano, levantan cortinas de humo, lanzando bombas lacrimógenas, o averiguando de qué carajo murio El Libertador, de un chinazo o comida de PDVAL, ellos se hacen los locos y descalifican hasta os hombre vestidos de nedro, Dios, Dios, desde El Cardenal hasta el simple curita, pasando por las anectodas del dia que se le arrodillo ante El Papa Juan Pablo II, por simple acción y reacción.
Nos estamos acostumbrando a que nos señalen como capitalistas, vende patria, apátrida, lacayos del mismisimo imperio y ¿ellos qué? O ¿Será que si somos pendejos de verdad?
El sentido común nos dice que por sus acciones los conoceréis. Los estamos conociendo, pero la participación de todos no puede ser unos meses antes de las próximas elecciones, 26 de Septiembre de 2010, ¿Qué carajo ira a pasar el dia despues? ¿Sera el 27 de Septiembre de 2010? con contenedores y todo igualito…….?. La participación es YA, el cambio de ACTITUD es Ya, aclarar los hechos considerados como corrupción es YA.
La corrupción no sólo se trata del robo de los dineros públicos, también es calidad, cantidad y tiempo. Si se escogieran al azar cualquier obra realizada en el Territorio Nacional y se investigara a fondo, como el caso de los alimentos podridos o el caso del tramo ferroviario Caracas Valencia, donde para empezar no se tiee criterio de previsión de ampliación futura de la autopista, las lineas del tren están adosadas al borde de la misma autopista, se costruyen horribles pantallas (BARRERAS), transformando la autopista en dos toletes, ¿dónde quedan las bellisimas visuales de los Valles de Aragua? ¿Y El Peatón qué? La verdad que es un hecho insólito.
Buscar otras obras más y analizarlas sin la necesidad de lupa alguna, a simple vista, a modo de ejemplo, podriamos saber dónde están parte de los reales y los VERGATARIOS-REVOLUCIONARIOS-CORRUPTOS. De quedarnos con los brazos cruzados nos harán corruptos por igual.
Y aqui en Venezuela NO pasa absolutamente nada….?.TODO está perfectamente normal,
SANTO PASTEL DE QUINCE AÑOS…………….?.
Un Peatón sin Barreras
Arq.Iván Enrique León Hernández
www.peatonessinbarreras.tk
[email protected]
arq_ivan_leonqcantv.net
0412-585-6762
Venezuela-Caracas, 16 de Julio de 2010.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here