aleuzeneVenezuela, está al revés

1
880

aleuzeneVenezuela, está al revés
La Venezuela-Venezuela, ¿Donde está?, ¿Para donde se fue?, ¿Alguien nos puede ayudar?, ¿Que pasó?.
Peatón gritando al mundo, auxilio, socorro Venezuela se hunde

Peatón. Venezuela esta pasando por momento muy difíciles, que con el pasar del tiempo cada día las cosas se van agravando más y más convirtiéndolas en invencibles Barreras (por ahora) para Los Ciudadanos, Colectivos, Peatones que conformamos La Sociedad Venezolana, disminuyendo poco a poco los valores básicos tantos individuales como colectivos, como la autoestima, los niveles de pertenecía, la identidad, que van minando de una manera silenciosa pero efectiva, que con el tiempo se va transformando en una poderosa fuerza que a pesar de no verse, tocarse, oírse, como se deja sentir en cada uno de nosotros que algo muy extraño nos está pasando, cuando nos percatamos que hoy somos diferente cuando nos comparamos con ese Ciudadano-Colectivo-Peatón de ayer, que como sociedad de un País llamado Venezuela, nos hizo atractivo como un inmenso imán, que transformo a los demás Peatones del Mundo como virutas de hierros que se dejaron seducir, atraer de todos los rincones del planeta tierra, en la búsqueda de la tierra prometida, VENEZUELA, LA VENECIA de América, no importando que existiendo BARRERAS y más BARRERAS naturales y no naturales, reales o imaginarias o por simples no importando lo complejas que la circunstancias de la misma vida se le presentan, como el idioma, religión, posición económicas, pobreza o más pobreza o los sombríos tiempos de guerras, diferencias ideológicas políticas, que existiendo como BARRERAS todas fueron superadas por la fuerza de los sueños, de la esperanzas transformaron esa BARRERAS en retos a conquistar, de sueños en realidades y eso transformo con el tiempo La VENEZUELA de HOY y la de siempre, .

Peatón. Esa Venezuela de su gente Bonita y Simpatica, esa Venezuela de su gente alegre, su gente sin malicia, de su gente que compartía lo poco o lo mucho que tenia, la mezcla entre las sonrisas-alegrías- con sus pequeñas dosis de tristeza, La Venezuela de la fiesta de todos los días, LA VENEZUELA-VENEZUELA, ¿Dónde está?, ¿Para donde se nos fue?, ¿Alguien nos podrá ayudar?, ¿Que pasó? y así nos podríamos hacer infinitas preguntas con sus infinitas respuestas, pero eso si algo estamos todos seguro que nuestra mayor riqueza NO es El PETRÓLEO como otras tantas cosas más, que no dejando de ser también una forma de riqueza jamás podrán superar la riqueza que represente nuestra GENTE, su COLECTIVO-PUEBLO-PEATÓN, está gran verdad ya por muchos de nosotros olvidada (por conveniencia), esa en un triste y cruda realidad, entonces que estamos esperando, para salir a la reconquita de nosotros mismos y no seguir auto engañándonos de que algún día un mesías nos caiga del cielo y PEOR aun que un DEDO mágico de un militar Marxista-Socialista-Comunista-Capitalista o los cuatros ligaditos de una Revolución Socialista Bolivariana Bonita del Siglo XXI sea nuestra salvación, Dios, Dios……………………………..?.

Peatón. ya esta bueno, ya es suficiente de tanto autoengaños, ya llego la hora de un GRAN DESPERTAR, es hoy porque mañana ya será tarde, comencemos de nuevo gateando, caminando, trotando y corriendo como unos verdaderos Peatones enderecemos a esa Venezuela hoy, aleuzeneV AL REVÉS y reconquistemos a esa VENEZUELA olvidada por todos nosotros, que está a la espera de nosotros.

Peatones TODOS

Apreciados Peatones TODOS, estamos en el momento, lugar y tiempo preciso para exigirle la renuncia a Hugo Rafael Chávez Frías, nuevamente y de NO ser aceptada, exigir Un Referendo Revocatorio Presidencial y que El Presidente sea JUZGADO.

La historia vuelve a repetirse, a Carlos Andrés Pérez Rodríguez, Presidente Constitucional de La Republica de Venezuela, se le pidió la renuncia, renuncia que no acepto, se solicito un Referendo Revocatorio Presidencial y fue juzgado por malversación de fondos públicos (250.000.000 de Bs de los de antes) y todo sabemos cual fue el final.

A Hugo Rafael Chávez Frías, Presidente Constitucional de La Republica Bolivariana de Venezuela, se le pidio la renuncia, renuncia la cual acepto (ratificado por un General trisoledo hoy embajador), ¿Porque no solicitar Un Referendo Revocatorio Presidencial por malversar fondo públicos (1.400.000.000.000 de Dólares Americanos) y todos sabemos cual será el final.

Es la hora de dejar de hablar y de hacer algo……………….?.

Si, algo tenemos que hacer, aplicar la CONSTITUCIÓN,

http://www.tsj.gov.ve/legislacion1999.htm

ya basta, ya está bueno………..,

Un Peatón Caminando siempre Caminando

Arq.Iván Enrique León Hernández

www.peatonessinbarreras.tk

[email protected]

[email protected]

0412-585-6762.

Venezuela, Caracas, 15 de Junio de 2010.

1 Comentario

  1. Las Falsas Independencias y sus Bicentenarios

    La mayoría de acontecimientos que se usan como paradigmas de adoctrinamiento, siempre esconden una historia secreta y tienen el propósito de subvertir la realidad del pasado, desincronizándola y reprogramándola, para usarla torcidamente; con el fin de despojar derechos y bienes intrínsecos de los pueblos; eliminar competencias e instaurar autoridades en diferentes bandos, representándose estas como autónomas, pero engañosamente genuflexas a sus secretos mecenas; a quienes terminan beneficiando, para perplejidad y desconcierto de sus ingenuos seguidores.
    Las independencias de los países americanos y sus falsa repúblicas, no fueron otra cosa que un nuevo instrumento de esclavización, ya no a las monarquías europeas clásicas; fue un neoesclavismo basado en el financiamiento y la deuda, en la provisión de armas y ejércitos; y para que no les faltaran razones a los pueblos para usar y depender de todo esto, también les facilitaron los idealismos de derecha y de izquierda, y hasta los del centro. Cuando supuestos nacionalistas confiesan al mundo que solo le compran armas al oriente o al occidente, descaradamente mienten; porque la banca mundial y la industria bélica de la derecha y de la izquierda en todo el mundo, es una sola. Representada por más de dos siglos por el pulpo bancario llamado: La City de Londres o la Banca Rothschild.
    El fundador de la dinastía bancaria M.A. Rothschild, engendró 19 hijos, que en su mayoría fueron distribuidos en el mundo, principalmente en Europa; para encubiertamente consolidar su obtenida influencia financiera, fue la principal beneficiaria de las independencias americanas y de la misma revolución francesa o de la ridiculización de las monarquías para lograr su desmantelación en “repúblicas”; su fortuna fue producto del desfalco al príncipe Federico Guillermo III de Prusia en su exilio; y del alquiler de tropas, armas y préstamos bancarios, en guerras creadas entre Estados, con el objeto de financiar ambos bandos. Para fortalecerse más que las mismas monarquías y empezar a establecer su centro de operaciones globales, en 1806, desde Inglaterra; así la Casa Rothschild tomó encubiertamente el control de la economía de Europa y América, hasta hoy. Empezando a establecer en el mundo una nueva monarquía mundial secreta; la financiera.
    El barón M.A. Rothschild profesaba:
    “Denme el control sobre la moneda de una nación y no me importa quién haga sus leyes.”
    Es importante destacar que hubo tres factores comunes en la iniciación de todas nuestras “repúblicas”; el primero fue la solicitud de créditos financieros por parte de todas estas nuevas naciones a la Banca Rothschild y su indefinitiva dependencia económica a ellos o el inicio del esclavismo moderno, porque prácticamente las nuevas naciones se autohipotecaron a la Bolsa de Londres; el segundo fue la provisión y presencia de armas y tropas inglesas en nuestras supuestas independencias, prueba insigne de la nueva transferencia o encubierta colonización; el tercero es que fue un proceso de “emancipación” que no tardó en quedar completamente controlado por los miembros de la Logia Masónica Lautarina, dirigida también desde Londres por redes internacionales secretas, genuinos gestores por grados, de los destinos y la consolidación de un gobierno mundial o esclavización de todos los pueblos.
    Para no hacerlo más largo, en el caso de Venezuela, sabemos que Simón Bolívar y Andrés Bello integraron la comisión que se dirigió a Inglaterra y a la Banca Rothschild, para solicitar el financiamiento necesario en la nueva gesta. Desde joven siempre me pregunté por qué Andrés Bello no regresó mas a Venezuela, sino que desde Inglaterra se dirigió y radicó en Chile, sin estar exiliado, ahora tengo más respuestas. Bolívar y Sucre, y otros tantos “independentistas”, fueron dados de baja porque empezaron a despertar ante esta realidad, era necesario que estuviesen muertos para seguir utilizándolos como paradigmas libertarios, pero en verdad esclavizantes.
    Con razón Bolívar dijo, en sus días finales: «Los que hemos trabajado por la Libertad de América, hemos arado en el mar» e igual se llamó a si mismo majadero; que significa: Necio, ignorante, imprudente, presuntuoso. Nos quiso confesar que no fue nuestro libertador sino nuestro esclavizador a los poderes invisibles de la Banca Mundial. Pero Simón Bolívar tiene su honra, a pesar de su ingenuidad, porque cuando despertó, reconoció con dignidad su condición de utilizado y le costó la vida; pero, actuales líderes nacionales y mundiales, que por pertenecer a las logias mundiales, saben todo este engaño, continúan manipulando a sus pueblos en nombre de estos próceres y sus supuestas independencias, para entregarlos finalmente como esclavos a sus padrinos de alto grado.
    La constante divulgación de las emancipaciones y la presunción de repúblicas, son una manipulación histórica mas, y la utilización más descarada del sentimiento independentista y republicano; principalmente con la creación de falsos próceres y actuales libertadores, para ideologizar instituciones y milicias, convirtiéndolos en verdaderos caballos de Troya; para el establecimiento y consolidación de la neomonarquía financiera mundial; para terminar de establecer en todos los pueblos sus dominios económicos y políticos.
    Esta exposición es producto de una serie de trabajos de investigación política, publicados transitoriamente en la página de estudios históricos y teológicos: http://www.cronicabiblica.com/, transferidos de forma completa a: http://www.lucasblancoacosta.com, página que he habilitado para estos menesteres políticos y para presentar 95 propuestas, promoviendo actualmente su nutrición y apoyo, en la conformación de un bloque nacional en toda Venezuela, que sea producto de alianzas de candidaturas independientes a la nueva Asamblea Nacional Venezolana, a elegirse el próximo 26 de septiembre de 2010.
    En esta naciente página web, en el enlace: Carta Para Venezuela solicito apoyo integral a todos los venezolanos conscientes de la realidad, para disponer de recursos económicos y poder usar en el transcurso de esta campaña electoral los medios de comunicación nacionales y locales; para la conformación y promoción de este nuevo proyecto, que no representará los intereses extranjeros, ni oficialistas, ni los de la alta dirigencia opositora, que ha demostrado ser una parte más de este ambivalente sistema establecido por más de 500 años.
    Lucas Blanco Acosta
    Candidato independiente por la Circunscripción Nº 2 de los municipios Carirubana y Los Taques, del Estado Falcón
    http://www.lucasblancoacosta.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here