el día(s) más importante de la revolución bolivariana

4
1110

Camaradas: ¡la guerra ha comenzado! (Ahora sí. ¿Antes? No, no; eso eran «guerritas». Ahora es cuando es la coñiza importante). Estamos viviendo un momento histórico, ¡pero venceremos!

Qusiéramos denunciar que en el día de ayer, en el hotel Four Seasons, piso 9, habitación 914, se reunieron la tormenta de El Niño (materializada como el demonio de Tasmania), la Cuarta República (Mum-Ra, el inmortal) y los banqueros sionistas (la bruja malvada de Blancanieves, por aquello de la nariz, capisce?).

Desde allí planificaron cortes eléctricos, manipulación del dólar, distribución de juguetes bélicos, acaparamientos, envenenamiento de contendores de comida en Puerto Cabello, sembraron maletas en Argentina y hasta photochopearon la imagen de Chávez en Aló Presidente con dos aires acondicionados a cada lado hablando del ahorro eléctrico. ¡Bastardos!

Esto está claro como el agua. Si no es verdad, ¡que los acusados presenten pruebas de su inocencia!

Hay que estar muy alerta. No nos podemos dejar manipular. Por supuesto que siempre habrá algún ignorante traidor a la patria burgués godo imperialista explotador blanco racista hijo de inmigrantes coñoemadre pitiyanki, que dirá que esto no es cierto. Además, estamos en democracia. Reconocemos el derecho de los imbéciles alienados discriminadores, a dar su punto de vista. Los respetamos.

Camaradas: la historia nos llama. El futuro nos pertenece. ¡Debemos cerrar filas! Hay espías por todas partes. ¡Cuidado con los talanqueros! Alertas. Si ves a alguien diciendo que el nivel del Guri estaba más bajo en el 2002 y no hubo cortes eléctricos, ¡denúncialo! Es un infiltrado. ¿Que a Chávez le importan más los niños de Gaza que los niños de Petare? ¡Subversión! ¡Sedición! ¡Paredón! (Figurado, gente; fi-gu-ra-do… Paredón moral… No somos salvajes…). Todos sabemos que Chávez no sabe. No es su culpa. Es culpa de la gente que lo rodea. ¡Apoyemos al Presidente!

Así que, alertas: ¡Hoy es el día más importante de la revolución bolivariana!

(esta entrada debe publicarse *todos los días*, de aquí al 2021, fecha de redención del venezolano en la tierra, cuando todos viviremos felices, agarrados de la mano, cantando y bailando mientras nos repartimos la producción en partes iguales y llegamos al fin de la Historia. Amén).

Artículo anteriorHugo Chávez Vs Lorenzo Mendoza
Artículo siguienteel triunfo del egoísmo II
Barman, guía turístico, sirviente y amo de casa, traductor, profesor de lenguas, niñero, encuestador en la calle, extra de películas, vigilante nocturno, obrero de mudanzas, editor de películas, músico de Metro; eso hasta ahora. Aparte de sus incursiones en el mundo laboral, escribió y publicó novelas (https://www.panfletonegro.com/v/2010/11/22/yo-mate-a-simon-bolivar/), colaboró con periódicos y revistas electrónicas y participó en debates y mesas redondas. Hoy en día, colabora con oscuros y desconocidos artistas de todo tipo y añora realizar su sueño, ser dueño de un circo. Por las noches lleva a cabo audiciones para el puesto de “tragadora de espadas” con mujeres de todo tipo. Jamás ha practicado patinaje artístico.

4 Comentarios

  1. Una manera bastante grafica de ejemplificar el comportamiento de nuestro gobierno, la paranoia como forma de gobierno y el de la falacia llevada al poder.
    Pero lo que mejor me parecio fue esta frase «Reconocemos el derecho de los imbéciles alienados discriminadores, a dar su punto de vista. Los respetamos». por desgracia esta frase es demasiado real, la ha repetido con sus variaciones infinidad de veces y aun el promedio de las persona no capta su profunda contradicción. hemos llegado a un punto donde ese tipo de frase nos parece comun. orwell era un visionario mayor que nostradamus y vio la venezuela roja rojita en la decada de los 50

  2. (“No nos podemos dar el lujo de perder la mayoría en la Asamblea”. “!Imagínense a los escuálidos manejando la Asamblea, se paralizaría todo, me impediría gobernar! …. )

    como si gobernara el hijo de puta. chavez es el propio malandro cagao.
    mas de una decada con todo el poder del pais a su disposicion y capricho, y no ha tapado ni un hueco, ha abierto muchos. ‘Sea varon’ es la frase q mejor describe su incapacidad de gobernar. todavia culpa al puntofijismo y a los medios privados por su fracaso que cobarde, y ahora cagaito por las elecciones ¿será su disfraz de democrata o estara cagao de verdad?

  3. Esto está claro como el agua. Si no es verdad, ¡que los acusados presenten pruebas de su inocencia!

    Esta es una de las cosas más graves de esta farsa de ‘revolución’. Que los muy animales invirtieron la carga de la prueba.

  4. Sí, el PSUV y la hojilla son una versión latinoamericana del IngSoc de Orwell, sin duda. Versión latinoamericana: Más relajo, más jodedera, menos puntualidad; pero la premisa del «thought crime» sigue allí, o la infalibilidad del líder. ¿Recuerdan el capítulo donde Wynston tiene que borrar los artículos anteriores, donde la proclama de Big Brother prediciendo X toneladas de cosecha debe ser ajustada (para abajo) a la realidad? ¿No se parece a afirmar «estamos blindados» y luego, cuando es obvio que *no* estábamos blindados, decir, «¡lo tenía todo fríamente calculado! ¡Es parte de la caída del capitalismo!», en un contexto de -5.8% PIB e inflación de +25%?
    Pero el partido va y lo avala, igual que al principio acusan de «vendepatrias» a los que dicen que hay que ahorrar energía («¡saboteadores!») y luego, cuando lo propone el Comediante en Jefe, resulta que era la mejor idea jamás vista y ni se acuerdan que alguien la propuso hace semanas.
    En fin: si queremos entender 1984, tenemos el ejemplo perfecto en una dictadura trazada casi con su pluma distópica: Corea del Norte. Increíble que los seres humanos no hayan podido evitar su vaticinio y permitan la existencia de un «Emperador eterno» que los gobierna y unos medios que les explican que los ensayos espaciales fueron un éxito, cuando el resto del mundo ve al cohete estrellarse en el mar.
    Así está nuestro bello mundo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here