Venezuela, el rio de la corrupción suena NO porque piedras trae….?.

0
840

Venezuela, el rio de la corrupción suena NO porque piedras trae….?.
el que tenga ojos que vea. Con estos videos, sus lagrimas brotarán….?.

Parque Central, Venezuela-Caracas Vs Burj Khalifa, Emirato Arabes-Dubai
¿Donde estan los 1.400.000.000.000. de Dólares Americanos?.
1 Billon 400mil millones de Dólares, de los cuales 40.000.000.000. han sido gastados en armas
Administrados por La Revolucion Socialista Bolivarina, durante estos once (11) años y cinco (5) meses del gobierno de Chávez.

Videos Vs Videosmagicos…

http://www.burjkhalifa.es/
http://www.burjkhalifa.ae/

http://www.aporrea.org/actualidad/n155247.html
http://www.tsj.gov.ve/legislacion/constitucion1999.htm
http://soloenvenezuela.com/tag/discovery-chavez

Emiratos Arabes Vs Venezuela roja rojita
Once (11) años despues

Peatón. El qué tenga ojos que vea, ciertamente, Los Emiratos Arabe, su capital Dubai, la ciudad que tan sólo le ha tomado once (11) años para convertirse en la ciudad más moderna y futurista del mundo y el Burj Khalifa, es hoy un icono emblematico de esta audaz y bella ciudad, destacándose por ser el edificio comercial, residencial hotelero más moderno y alto de mundo.Su construcción tardó tres (3) años, tiempo record para orgullo de todos los Peatones-Pueblo Arabe.

Los Emiratos Arabes son un Pais productor de Petróleo, siendo su principal riqueza, y su pueblo sabe donde están los fondos públicos provenientes de La producción petrólera. Dubai, se encarga en Silencio de hablar por si sóla.

Peatón. En cambio en Venezuela y como Venezolano, luego de ver estos videos, nos vemos obligados, con lagrimas en los ojos, de hacernos estás preguntas-reflexiones:
Venezuela tambien es un pais productor de petróleo igual a los Emiratos Arabes, ¿Porque teniendo tantas similitudes, tenemos resultados tan ……. pero tan diferentes?.

¿Que tiene que ver los Emiratos Arabes con Venezuela?

Peatón. Los dos paises son productores de Petróleo, siendo para los Emiratos Arabes su única y principal riqueza, no asi para Venezuela, ya que es sabido, sus adicionales riquezas mas alla del petróleo, riquezas naturales, rios, mares, montañas, desierto, cordilleras nevadas, hierro, oro, diamante uranio, Bauxita, fauna, selva etc.

Los Emiratos Arabe, tienes de ejemplo la ciudad de Dubai, en apenas once años. Los videos son el testimos fiel de lo que han sido capaz de realizar, la ciudad hoy por hoy la mas moderna del mundo y ni compararla con lo que ha realizado La Revolución Socialista Bolivariana del Siglo XXI, para Caracas y el Pais entero un completo desastre, lo ratifican los videos y esta mal llamada revolución, tambien tiene once años y alguito mas.

Peatón. Parque Central, en Caracas, despues de más de cinco (5) años, del tragico incendio, todavia está en plena corrupción, disculpen, construcción , Qué pena, que verguenza? y… lo de del Leander, HUECO-TRONERA en el Parque del Este y ….en La Carlota, Galpones para fabricar celulares (Orinoquia) y…. lo ultimos y más reciente el Monumento, El cohete, «EL MOJÓN MÁS GRNADE DEL MUNDO», en pleno centro de Caracas, en La Plaza El Venezolano y… de ultimo ¿Donde quedarón las bellisimas vistas de los valles de Aragua, cuando nos toca ver, sentir una pantalla de concreto a todo lo largo dividiento la ciudad de Maracay en dos toletes, Dios, Dios, sobran las palabras, pero no asi la pregunta:

Señor Chávez.

¿Donde están los 1.400.000.000.000 de Dólares Americanos?
1Billon 400 mil millones de Dólares, de los cuales 40.000.000.000,
40 mil millones han sido gastados en armas

Peatón.

¿A ciencia cierta sabe usted de cuanto dinero estamos hablando………………….?.

El Socialismo en como nuestra Constitución, en teoria ambas son perfectas, pero en la practica los resultado están a la vista, deja muchisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo que desear…? .

Venezuela con todas sus riquezas naturales comprobadas, hasta la fecha de nada nos ha servido, pero algo nos dice de verdad. Peatones TODOS, sin un cambio de Actitud, jamás saldremos de la profunda crisis por la que estamos atravesando!!!!!

Sobrán las palabras……………………!!!!!!…………

Un Peatón sin Barreras Caminando siempre Caminando

Arq.Iván Enrique León Hernández
www.peatonessinbarreras.tk
[email protected]
[email protected]
0412-585-6762
Venezuela-Caracas, 29 de Mayo de 2010.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here