Aerosmith: la gran estafa, comentarios a Sebastian de la Nuez

9
1313

El artículo en cuestión publicado en Tal Cual es un «coño nojoda» periodístico, mi interés en su lectura fué inversamente proporcional a la cantidad de letras que iba leyendo, al principio fue algo asi como «Coño, por fín alguien critica en la prensa un evento de esta magnitud», al final «Nojoda, las notas de Estampas son mas inteligentes que esta vaina».

Al inicio se hace referencia a medios alternativos como este, críticas válidas a los organizadores del evento, luego la credibilidad del análisis se empieza a difuminar cuando habla de un dilatamiento de la hora de inicio del evento, recuerdo que empezó a las 9 exactas segun mi reloj y esa era la hora del evento segun mi boleto, pero en fín, detalles técnicos…

Cuando se critica a la banda por «las arrugas de Tyler» lo que se arrugaba era mi frente… a Aerosmith quizás se le puede criticar la perdida de voz del cantante (aunque comparándola con la de Fish o la de Ian Gillan -que tambien han venido al pais- concluiriamos que Tyler aún tiene una excelente voz), podría criticarse el espectáculo «Jolibudense» o el exceso de temas hechos para pegar en la radio comercial, pero… ¿criticar la apariencia del cantante de una banda tiene algun sentido?, según esta filosofía Ricky Martin sería mejor cantante que Ronnie Dio, ¿cierto Sebas?

Pero en fín… todavía una critica banal para un grupo que no es precisamente alternativo.

Al final del artículo se referencia despectivamente a los fans de Cerati que se arremolinaron en el Centro Medico Docente la Trinidad y se condena esta actitud de los fans aludiendo que el soponcio de Cerati se debió al consumo excesivo de Anfetaminas y Cocaina…

Yo no voy a decir que Cerati es Paul Gillman, que no fuma, no bebe ni baila pegao, si a Gustavo le «hacen falta vitaminas» y quiere meterse anfetaminas, eso es asunto suyo no mio. Pero ¿el comentario despectivo se refiere a un conocimiento médico profundo del periodista o a un simple prejuicio contra los «rockeros»?

Y aún si dicho soponcio se debiera al consumo excesivo de drogas, ¿implicaría eso que no merece que sus fans lo apoyen con veladas por él o se reunan en una plaza a enviarle buena vibra en retribución a su obra?

A estas alturas Sebas me parece que tienes la misma credibilidad que un come-gato criticando el «regeton».

Criticar la desorganizacion de empresas inescrupulosas y avaras como Evenpro y Solid Show, es respetable, pero criticar al mismo tiempo a las bandas usando cliches que son dignos de mi abuela es tan absurdo como querer estimular la inversión extranjera escondiendo dólares.

¿No te parece Sebas?

9 Comentarios

  1. la verdad que el escrito se enmarca en una cantidad de cosas que no era necesario inventar, para mi lo de la tarima y lo del sonido fue lo que verdaderamente me molesto , por eso escribi algo aqui, porque es una forma de desahogarse, puse las arrugas de tyler para darle un poco de humor a la cosa, criticar la edad y eso , era una forma de adicionar al comentario.
    Pero mi primer concierto que fui , el de Soda en el poliedro, despues guns y asi hasta ahora y era la primera vez que veo esa distribucion de entradas y el mal sonido, incluso la prohibicion de venta de bebidas alcoholicas , era lo que estaba criticando , lastima que se han agragados cosas o se haya malentendido lo que queria expresar, pero podemos decir que hay esperanza de que nos estan oyendo, mal pero nos oyen ,

    arriba panfleto negro

  2. Que tal Pec…

    Si, en su momento leí tu nota y me sentí identificado ya que también sufrí el general…

    Parece que lo que publicó TalCual fue una crónica basada en tu crónica… y eso hace aún mas fuera de lugar la critica del amigo Sebas… porque… ¿cómo comentar algo que no se vió?

    O será que ya los periodistas se acostumbraron a comentar lo que no han visto?

  3. Leí el artículo en Tal Cual y me dió pena ajena. Comenzó muy bien, criticando a periodistas de espectáculos complacientes, quiso tomar como ejemplo el concierto de Aerosmith, haciendo énfasis en las arrugas de Tyler y su conclusión (moraleja?) fué menospreciar a los que pagan las entradas de los conciertos humillando particularmente a los fans de Cerati que se movilizaron ante la situación del músico argentino, y al propio Cerati por drogo. Mi conclusión: No vale la pena leer artículos de Sebastián de la Nuez, por prejuicioso e ignorante.

  4. Totalmente de acuerdo cagui…

    Además he concluido que el amigo Sebas no hizo su tarea completa ya que lo poco que comenta del concierto de Aerosmith lo tomó de la nota de pec publicada en panfleto, pec si se tomó el tiempo de ir al concierto y su nota es autentica, pero no puede ser autentica una critica basada en la vision de un tercero…

    Lo triste de todo esto realmente no es que Sebas no haya hecho su tarea, sino la poca credibilidad que tienen los medios que podemos considerar, no digamos veraces, pero al menos «inteligentes» o «criticos»…. parece que a los periodicos y periodistas no les importa verificar las fuentes de sus articulos, lo que les interesa es rellenar espacio o criticar a la competencia o como en el caso de Sebas simplemente promover sus prejuicios personales a través de un periódico nacional…

    Los perjudicados siempre son los lectores.

    Gracias al cielo existe Internet.

  5. No es tan difícil denunciarte, sos un ladrón y un esfador y no es tan difícil, pero no denunciarte como empleado de tu empresa inexistente, no, denunciarte como empleado de http://www.comprana.com/, que sí existe. Cosa que ya les dije a estos viles encubridores, que ni me va a robar el ladrón de HECTOR CALVIN, ni ellos van a seguir encubriendo a un delincuente probado. Los denuncio a los dos, por donde sea, ya empecé, no es tan difícil, te repito.

    Sos empleado de Comprana y yo te pagué el teléfono y vos no me lo mandaste. Y ya está, es todo.

    JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT
    DNI 5098622
    Buenos Aires 3008, 1.º 4
    7600 Mar del Plata
    Argentina
    Teléfono 54-223-4937816
    E-mail: [email protected]

  6. No es tan difícil denunciarte, sos un ladrón y un estafador y no es tan difícil, pero no denunciarte como empleado de tu empresa inexistente, no, denunciarte como empleado de http://www.comprana.com/, que sí existe. Cosa que ya les dije a estos viles encubridores, que ni me va a robar el ladrón de HÉCTOR CALVIN, ni ellos van a seguir encubriendo a un delincuente probado. Los denuncio a los dos, por donde sea, ya empecé, no es tan difícil, te repito.

    Sos empleado de Comprana y yo te pagué el teléfono y vos no me lo mandaste. Y ya está, es todo.

    JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT
    DNI 5098622
    Buenos Aires 3008, 1.º 4
    7600 Mar del Plata
    Argentina
    Teléfono 54-223-4937816
    E-mail: [email protected]

  7. Saludos Jorge,

    Primero que nada permíteme recomendarte que te tomes un tilo porque te va a dar una vaina.

    Segundo, permiteme hacerte una pregunta:

    ¿Cuantos Lisandros crees que hay en el mundo?

    Si buscas «lisandro» en google vas a conseguir unos 4 millones de paginas…

    Mi nombre es Lisandro Martinez y vivo en Caracas y no tengo nada que ver con el Lisandro que buscas.

    Espero que tengas suerte y consigas lo que sea que busques, pero por aca estás perdiendo el tiempo con tus mentadas de madre.

    Saludos

    Lisandro Martinez
    Caracas
    Venezuela
    Talla M
    Peso 75 Kg
    Estatura 1.70 cm
    Número de botellas de vino 12560123
    Celulas muertas por alcohol 3627162380

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here