Chavez Candanga en 140 Caracteres y más

539
5817


Hoy amanecí de golpe con 285,816 seguidores. Estoy feliz por mi récord nacional de más jaladores y chupamedias acumulados en Twitter.Otro logro del pueblo soberano!

Ahora los tengo bien vigiladitos. Con Twittter, ya no necesito de la lista de Tascón. Dentro de la revolución todo, fuera de la revolución nada.Yo soy su Big Brother. Bienvenidos a 1984 versión 2.0.

Acabamos de salir de una reunión de Ministros, con cinco nuevos decretos, en beneficio de la revolución. Mañana informaremos de su aplicación a escala regional.

El encuentro bilateral con los Chinos fue un éxito total. Nos vendieron bicicletas y raciones industriales de lumpias, a cambio de petróleo barato y gas regalado. Así avanza la economía del país!

@Luiginobracci. Leí tu artículo sobre mí en Twitter, y me encantó. Ya ordené publicarlo en todos los periódicos de nuestra red de medios socialistas. Patria o muerte, venceremos.http://lubrio.blogspot.com/

Saludos a Fidel desde Caracas. Todavía sigo pensando en la forma de resolver el tema del millón desempleados cubanos, entre ustedes y nosotros. Se me ocurre incorporarlos a la nómina de la administración pública. Piénsatelo.

Les tengo un cuento breve de mi propia cosecha, inspirado en hechos reales:Cuando desperté, el dinosaurio, es decir yo, todavía estaba allí. Descansa en paz,Monterroso.

Farruco,tengo una idea para un monumento de conmemoración socialista.Es colocar una hoz y un martillo en el medio de la plaza Amador Bendayan. Lo quiero listo para antes de septiembre. Ponte las pilas(con los hermanos Pou).

Tarek Gobernador, tienes al estado Anzoátegui por el piso, convertido en un antro de perversión para borrachos, drogadictos y prostitutas.O comienzas a barrer con la escoria del capitalismo o te quito el presupuesto.Tu escoges, mi Caballero Oscuro.

Entérate. Nada más sigo a tres personas y a un partido político: a Fidel, a Tarek El Aissami, a Diosdado y al PSUV. El resto me importa un pepino.

Viendo Zurda Konducta, un programa alternativo, de verdad, diferente, para mi muchachada comunista del siglo XXI. Un abrazo de camarada para sus conductores: Carvajalino, Amorín, La Negra, Mango y el del Rímel.

Disfrutando por VTV, de los consejos y las recomendaciones sexuales del Doctor Bianco, eminencia y entendido en la materia. Ya me dieron ganas de volver a darle lo suyo a María Isabel. También voy por ti, Ruddy.

Me cuesta escribir aquí, pero igual me aplico. De todos modos, seguimos evaluando la posibilidad de cambiar las reglas de Twitter, para poder operar en Venezuela. Mi sueño es quitarle el límite de los 140 caracteres.

Pica y se extiende la invasión roja de Twitter.Al fin superé a Chaitaing, a Ravell y a Bocaranda juntos. De nuevo, barrimos a la canalla en su propio terreno. Porque cada once tiene su Calle Trece. Atrévete.

Llámenme ególatra, narciso o caudillo personalista. Es problema de ustedes. No me interesan los críticos, ni las voces disidentes. Soy el Eminem del siglo XXI. Una nueva especie de rapero gangsta.

Hola. Soy el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Soldado Bolivariano, Socialista, Antiimperialista y aunque usted no lo crea, al servicio de una multinacional como Twitter.

El pajarito de Twitter era azul. Dentro de poco, cuando yo gobierne al mundo, será de color rojo rojito y verde oliva para ocasiones festivas. Espéralo pronto.

Te pareces tanto a mí…Yo soy tu reflejo distorsionado,aumentado y exacerbado en Twitter.Reflexiónalo por un momento.

Mis gorjeos son como potes de humo.Ocultan la sangre y la muerte, mientras favorecen mi campaña perpetua por la presidencia vitalicia.Venezuela es ingenua y cae en la trampa.Tal como un Chiguire Bipolar.

O están conmigo o en contra mío.Se acabaron las medias tintas.La polarización me tranquiliza. Lo de mi inquisición por Twitter no es chiste.Disfruten de mi cacería de brujas en vivo y directo.

Las redes sociales son la propaganda del presente y el futuro. La publicidad gratuita al alcance de tu mano. Tu decides si vale la pena o no continuar alimentándola. ¿Todavía quieres ser mi Follower?

539 Comentarios

  1. jajaja que tripeo…
    te puedo decir unas vainas, que entre esos 280 y pico mil aparte de los jalabolas y demas tenemos los adversos que no aguantan que el muchacho tenga twitter, pero no aguantan meterse a ver que dice y quien lo sigue, incluso ya he visto mas de uno increpando al otro por seguir al comandante…
    y todo??? sencillamente una estrategia publicitaria que le quedo del carajo y ya el muchacho tiene un ministerio para que le maneje el twitter y que tiene 200 personas!!!! coño vale para eso mejor que tenga 140 uno por acada caracter…
    de pana lo peor es que el tipo hace el juego y sus jurados adversarios se lo siguen al pelo, incluso mas que sus seguidores…
    pero bueno sigue el juego…
    saludos men

  2. esto lo escribi en mi twitter el 1 de mayo on relacion al evento del lanzamiento dechavez al oceano virtual

    1.-fuertes rumores, chavez va a expropiar al twitter #cyberspace #chavez
    2.-Para eso fue q creo su cuenta, para saber si valia la pena expropiarlo #cyberspace #chavez
    3.-El panico cunde en twitter ante inminente expropiacion #cyberspace #chavez
    4.-Miles de tuiteros se han suicidado ante la expropiacion #cyberspace #chavez
    5.-se estan onvocando a guerrillas tuiteras contra la expropiacion #cyberspace #chavez
    6.-se reportan bombas virtuales en @chavezcandaga se prevee un golpe #cyberspace #chavez
    7.-fin de la insurreccion virtual @chavevezcandanga compro a todos los guerrilleros tuiteros#cyberspace #chavez
    8.-Ex guerrilleros tuiteros compran pasaje para los mayamis
    #cyberspace #chavez

  3. Muy bueno Sergio M.

    Ajajjaaj! «el del Rímel» … Me muero de la risa.

    Un abrazo.

  4. OLA PRESIDENTE CHAVES NOSOTROS CON USTED HASTA LA MUERTE EL BATAYON 44 DEL PSUV BARRIO CARAPITA REPRESENT MIRE LA COSA ESTA DURA NESECITAMOS REAL PA LA CANCHA BASKET Y SI PUEDE PONER ORDEN LOS MEDICOS BARRIO ADENTRO SE ROBARON HASTA EL TOBO DE LA BASURA Y EL NELSON QUE DICE Y QUE DIOSDADO LO PUSO ENCARGADO DE REPARTIR LOS BONVILLOS AHORRADORES PERO ESE LO QUES UN BICHO FUE Y BENDIO TODA LA CAJA EN EL MERCADO DE SEMENTERIO AJA ENTONCES PARA QUE USTE POR FAVOR TOME ACSIONES PRESIDENTE LO TIENEN ENGAÑADO PERO NOSOTROS CONFIAMOS EN USTED Y LA REVOLUCION PATRIA SOCIALISMO O MUERTER CAMARADA

  5. Compatriota chavez Dios te bendiga.Soy madre de una niña de 16 años que estudia 1 Cs .. soy madre soltera de 56 años de bajos recursos no sabes cuanto me gustaría que me ayudaras en los estudios de ella es una niña buena estudiante… Me gustaría a ver si me puedes ayudar con una beca para hija para que ella logre terminar sus estudios de verdad no sabes cuanto te lo agradeseria…

    Muchas gracias por favor te lo agradesco de todo corazon

  6. Saludos

    En efecto el presidente se dio cuenta de que alejado de las redes sociales estaba perdiendo grandes posibilidades de llegar al un público determinado.

    Pero como oposición deberíamos interpretar la catidad de seguidores que amancieron de golpe. Tal como lo dices pueden ser jaladores, pero es importante darle una lectura a eso. Donde quiera que Chavez se para tiene seguidores y los venezolanos que queremos una alternativa diferente, ligando que no alcance a Luis Chataing, no se, yo con cosas como esas me deprimo.

  7. amigo comandante soy servidor y seguidor de usted estuve en el plan bolivar 2000 por dos años quisiera que usted me ayudara a dar me un trabajo de plomeria por que yo tengo 20 años de experinencia en el area de plomeria de vivienda quisiera aportar mis conocimiento y aportar para realizar trabajo de plomeria de vivienda yo se estoy conciente que estan realizando viviendas ayudeme que no lo defraudare nunca que importa que sea en otro estadolo importante es trabajar no pedir porque todavia tengo fuerzas para trabajar amis 50años que dios lo qyude y lo favoresca para siempre antentamente eduardo jose fernades bastidas

  8. sr pdte mi papa luis veliz ci:469350 presto sus servicios como sargento desde 1946 _1965 espero su baja y nunca se la pagaron el fallecio 04168889255

  9. sr presidente mi papa luis veliz ci:469350 presto sus servicios como sargento desde 1946_1965 espero su baja y nunca se la pagaron el fallecio dejando esposa e hijos fue en el destacamento 77 hoy mI MADRE celina carvajal de veliz se encuentra ciega y en condiciones criticas 04168889255_04263913528

  10. amigo comandante soy servidor y seguidor de usted estuve en el plan bolivar 2000 por dos años quisiera que usted me ayudara a dar me un trabajo de plomeria por que yo tengo 20 años de experinencia en el area de plomeria de vivienda quisiera aportar mis conocimiento y aportar para realizar trabajo de plomeria de vivienda yo se estoy conciente que estan realizando viviendas ayudeme que no lo defraudare nunca que importa que sea en otro estadolo importante es trabajar no pedir porque todavia tengo fuerzas para trabajar amis 50años que dios lo qyude y lo favoresca para siempre antentamente eduardo jose fernades bastidas
    C.I : 7.756.843 para que se comunique conmigo yo le dejo mi nuemmero de celular es 0416-469-56-04, soy de maracaibo, estado -zulia mi correo [email protected]

  11. Buenos dias Sr. Presidnete reciba cordiales saludos revolucionarios y bolivarios, por medio la presente me dirijo a usted para solicitarle una pension ya que soy una mujer de 60 años de edad y soy operada a corazon abierto y no cuento con los recursos necesarios pàra cumplir con el tratamiento medico, por tal motivo solicito de su valiosa AYUDA

    Tlf: 0416/2687005
    Rafaela Polanco

  12. 6. AA40-A-2009-000005: TTEJosé Guillermo Zapater García interpone recurso de nulidad contra el Ministerio del Poder Popular para la Defensa, por silencio administrativo.

    Se designa Ponente al Magistrado Hadel Mostafá Paolini y se fija el tercer (3er) dìa de despacho para comenzar la relación.
    8. AA40-A-2009-000049:TCNEL Leonardo Antonio Piña Martínez interpone recurso de nulidad contra el Ministerio del Poder Popular para la Defensa, por silencio administrativo.

    Se designa Ponente a la Magistrada Evelyn Marrero Ortíz y se fija el tercer (3er) dìa de despacho para comenzar la relación.

  13. 8. AA40-A-2009-000049:TCNEL Leonardo Antonio Piña Martínez interpone recurso de nulidad contra el Ministerio del Poder Popular para la Defensa, por silencio administrativo.

    Se designa Ponente a la Magistrada Evelyn Marrero Ortíz y se fija el tercer (3er) dìa de despacho para comenzar la relación.

  14. buenas tardes señor presidete reciba de mi parte un cordial saludo revolucionario me parece muy bueno este sitio para tratar de tener comunicacon con usted me alegra que todos los proyectos que hasta ahora se han planteado al pueblo venezolano esten funcionando yo soy una estudiante de medicina que estaba en cuba y ahora estoy terminando mi carrera aqui es algo que quiero agradecerle desde el fondo de mi corazon porque de otra forma nunca ubiera tenido laoportunidad de ser una profesional tambien quisiera tener la oportunidad de comunicarme con usted para plantearle algunas inquietudes o que si usted tubiera la oportunidad de venir a este estado (cojedes en el que hoy estubo inaugurango el primer mega mercal) para reunirse al menos una sola vez con todos los estudiantes de aqui y conseguir o para dar añguna que otra solucuion a ciertas situaciones pero bueno ojala pueda tener su respuesta poreste medio no sabe cuanto mealegraria eso sin mas me despido de usted.

  15. Buenos dias sr presidente resiva un cordial saludo y bolibariano por medio d la presente me dirijo a ustd y con el apoyo d mis compañeros q somos 12 trabajadores para pedirle q porfavor nos ayude para poder cobrar el tiketsesta ya q ala ves trabajamos en una estacion d combustible y los patrones tienen barias estaciones y ala ves la estacion donde trabajamos tienen un centro comercial lo cual suman mas trabajadores por lo cual la estacion d combustible c encuentra en la misma area donde tienen el centro comercial por fabor esperamos d su ayuda q dios lo bendiga y mele de una larga vidad para q siga gobrnando attt frankli tlfono 0416 4792801

  16. sr presidente mi mama necesita una audiencia con usted referente a un problema que tenemos con la vivienda mi mama le envió una carta a presidencia donde le explica el caso el 7 de diciembre 2009 y no ha recibido respuesta este es nuestro teléfono 02514416299 04161534377 MIREYA ATENCIO ROMERO CI 4072894

  17. Es muy fuerte lo que está pasando aquí. O es una broma muy macabra de una mente perversa o es la triste realidad que nos oculta Chavez Candanga. El tiempo nos dirá.Saludos a todos y gracias por comentar.

  18. Soy el s/1ro gnb (r)romnmel rosas quijada ci8394397 tengo un problema laborar con hoteles chana hace 05 meses por mis prestaciones sociales ya que estas personas con las 1400 mbsf explotan a su personal cara de pero ojo de vidrio pecho de tanque 04164959528

  19. hola chabez como estaq sier q uste meayudare para una casa ya q vivimos arkilados mi mama gana tresientos mensual

  20. Buenas tardes, presidente chavez, la comunidad guyanesa en venezuela desea entrevistarse con usted, por a los guyaneses no les toman en cuenta en venezuela.
    Me gustaria poder entrevistarme con usted,
    Para referirle muchas cosas muy importante de bien de las necesidades de casa familia, guyanesa en esta patria.
    muy atentamente,

  21. buenos dias señor presidente,que dios te bendiga y la virgen te cuide soy docente en un preescolar en el municipio sosa del estado barinas, el preescolar esta en malas condiciones ahora que entro la lluvia es peor pues se llueve, las aguas negras se rebosan los baños no sirven una sola sala de baños funciona porque nosotros la acodiconamos,quisiera enviar algunas fotos como evidencia de como esta el mismo. alli atendemos una matricula de 130 niños/as de 1 a 6 años. esta ubicada en una zona de bajos recursos la mayoria de los habitantes son de muy bajos recursos. quisieamos que nos ayudara a solucionar este grave problema que afecta a todos hemos recurrido a la alcaldia sin obtenerninguna repuesta favorable. si me gustaria que me dijeran donde puedo enviar las evidencias que tenemos .gracias y en espera de una repuesta. 0273 5115122 el numero de la institucion.

  22. buenos dias s.r precidente no soy chavista pero tanpoco opositor soy venezolano y amante del deporte como el ciclismo pero tengo una preocupacion nosotros los venezolanos en este momento estamos en un nivel muy inportante con nuestros atletas en europa y veo la nesecidad de aproveñar al masimo estos atletas como tener un equipo en europa y no que esten en equipos europeos tu eres el unico que puede solucionar esto porque tu eres patriotista que lindo fuera que tuvieramos un equipo en europa participando en el giro de itali tour de francia vuelta a españa como equipo venezolano tenemos mas de 10 atletas en europa jose rujano,carlos ochoa jackson rodriges,yonactan monsalves,en italia y en francia tenemos miguel ubeto ,jose chacon franklin chacon ,edgar ortega ,yon navas, podemos haser historia como usted lo a echo responda por favor yo tengo un proyecto marcos.ortega [email protected] 04144197140 y disculpa la molestia pero esta es la unica manera de comunicarse con usted porfavor respondan asi sea negativa la respuesta y no coma pinta precidente los opocitores son mas ladrones y mentirosos a mi me engañaron aqui en el tachira suerte chao muchas gracias

  23. hola buenos dias presidente.compatriota revolucionario que desastre esta el estad sucre con el gobernador.es el peor gobernador q usted tiene en toda venezuela

  24. senor quiero q venga aca a marino estado sucre esto es un desastre.hay un coordinador en proteccion civil marino y no sirve no sabe redactar un informe,yo tengo un año y dos mesee trabajando alli y me quieren votar xq me agare con una compañera de trabajo.donde el que tiene quedar el ejemplo es el coordinador y no la dio desde un momento es un burro .senor presidente vehga y haga justicia xfavor

  25. sr presidente ante todo mi saludos la presente es para comunicarle que somos un grupo de 15 extrabajadores petroleros despedidos 26-04-2006 injustament fuimos reatibadores de talleres centrales la salina asta la fecha de hoy emos agotados todos los recursos en vano en nombre de mis conpañeros y mio le pedimos nos atienda somos los berdaderos rebolucionarios y estamos fuera de pdvsa mi nombre es atilio jose arrieta c.i.13480845 tlf.cel.04266641578 esperando una pronta respuesta de usted gracias patria sosialismo o muerte venceremos

  26. Increíble el efecto generado por este foro.Todavía me cuesta diferenciar entre la realidad y la ficción.Así estamos.

  27. buen provecho a esta hora mi inkietud esque yo fui llamado por pdvesa hace como 3 meses para mostral los soportes para versiaplikava o no y me dijeron que si iva a ser llamado para la foto y nada que cera lo que pase porfa

  28. Buenos dias Sr: Presidente ante todo mi saludo y de mi familia escobar quintero,tengo la penosa necesidad de dirigirme con esta linias a su persona para comunicarle soy un joven de 27 padre de dos hijo somo unilde del estadolara (Carora Municipio Torres). Con efuerso constituimos una cooperativa de costura llamada (Hacsagua) hace dos año y esta es hora que no hemos encontrado quien nos de un prestamo para reslizarnos como trabajadores cooperativistas son mucha contratiempo nos que nos ponen, soy tecnico de infomatica en esto momentoestoy sin trabajo fui bibliotecario en la biblioteca Torrellas por 10 meses pero por motivo de no tener presupuesto no me dieron un nuevo contrato por la gobernacion del estado lara eso me informaron. mi madre tiene cuatro año esperando su casa por el proyecto de vivienda pero por motivo dedifencia entre los vocero del consejo comunal Torrellas no la han egecidado le pido de corozon como padre y como hijo me ayude con este problema vivimos a la orilla de una quebra cuando llegan las lluvias sew nos mete las agua nos centimos como guelfanos el gobiernos no ha llegado a nuestra casa amo esta revolucion y muero por ella pero somo personas venezolana y solo pido y ruego por los derecho de mi familia como es tener vivienda trabajo educacion y se que la unica persona en la quien podemos confiar es en usted sr. presidente soy jorge antonioescobar quinte minumero es (0426) 3566678 espero que estas linias lleguen a sus manos ayudenos patria socialismo o muerte

  29. BUENAS TARDES PRESIDENTE SOY RICHARD ENRIQUE HERNANDEZ HURTADO, SOY INGENIERO MECANICO Y TERMINANDO UNA MAESTRIA EN GERENCIA DE MANTENIMIENTO EN LA UNIVERSIDAD DEL ZULIA LE ESCRIO MI PRESIDENTE PARA DECIRLE QUE NO TENGO TRABAJO Y NECESITO QUE USTED ME AYUDE PUES ES DIFICIL ENCONTRAR SINO CONOSCO A ALGIEN CON CARGOS FUERTE EN LA PETROLERA, DOY CLASE TAMBIEN ME PUEDE AYUDAR EN LAS UNIVERSIDADES CREADAS POR USTED COMO LA UNIVERSIDAD RAFAEL MARIA BARALT, EL POLITECNICO DE MARACAIBO QUE ERA EL COLEGIO UNIVERSITARIO DE MARACAIBO, Y EL NUEVO POLITECNICO QUE VA HACER EN CABIMAS EN LA SEDE DEL COLEGIO UNIVERSITARIO DE CABIMA. SO HE DADO CLASE EN LA MISION SUCRE DURANTE CUATRO AÑOS, Y EN OTROS INSTITUTO UNIVERSITARIOS, ESTOY TERMINANDO EL COMPONENTE DOCENTE TAMBIEN EN LUZ. Y ESTOY DESESPERADO PUES LA SITUACION QUE VIVO CON MI FAMILIA ES FUERTE. NECESITO QUE ME AYUDE EN CUALQUIER LADO PARA TRABAJAR Y AYUDAR AMI FAMILIA Y TRATAR DE VIVIR DIGNAMENTE COMO TODOS LOS VENEZOLANOS, DE NUEVO LE DIGO QUE ME AYUDE DOMDE QUIERA, SEA AQUI O FUERA DE MI ESTADO NO IMPORTA QUE SEA EN PETROLERA O UNIVERSIDADES CREADAS POR EL MINISTERIO DE EDUCACION SUPERIOR DONDE SEA TRABAJO, LO IMPORTANTE ES TENER EL TRABAJO PARA PODER VIVIR DIGNAMENTE. MI NUMERO DE CEL PUES NO TENGO `PIM, PORQUE NO TODOS TENEMOS LA FACILIDAD DE ADQUIRIR CELULATRES DE ULTIMA GENERACION, ES 04165033663 Y 04140682902, 02617369780, FUI HASTA LA ALCALDIA DE SANFRANCISCO PERO SI NO TENGO CONOCIDOS FUERTES NO ENTRO NI ALLI NI EN LA POLICIA DE SAN FRANCISCO, ESPERO QUE ME PUEDA AYUDAR LO NECESITO Y MAS REVOLUCIONARIO NO PODEMOS SER, SIEMPRE CONTARA CON TODA MI FAMILIA PARA SEGUIR EN LA LUCHA DENTRO Y FUERA DE LA REVOLUCION. ESPERO PRONTO RESPUETA MI COMANDANTE………..
    PATRIA SOCILISMO Y MUERTE VENCEREMOS……………………..

  30. mi presidente reciba un caluroso beso y abrazo de parte esta luchadora de esta bella revolucion bolivariana. mi residentesoy madre soltera con 2 hijas de 5 y 2 anos, tengo 24 años estudio 10mo sem. de contaduria, vivo arrimada le hago este llamado porque no e podido lograr obtener una vivienda digna para mis hijas e hablado 1000 veces con el gobernador RANGEL y con JESUS BRITO y no e obtenido respuestas, quisiera poder lograr obtener una casita en cayaurima, las casas que dieron alli fue a pura gente con dinero y hay muchas personas decepcionadas, pero yo sigo creyendo en usted ayudeme mi presidente por favor:
    telf. 0416-897-9776
    0426-894-1423

  31. Buenas Tardes Señor Presidente mis respeto solo quiero decirle que me escuche necesito de su ayuda para obtener una vivienda propia y no e tenido la posibilidad de tenerla tengo dos niños pequeños y vivimos en una habitación pequeña no te pido que me la regales yo trabajo y poco a poco la pagare. solo que me ayudes yo veo que mucha gente le adjudican una casa por el gobierno y no se donde acudir señor Presidente soy partidaria del socialismo y trato de ayudar a quien puedo por favor ayudame usted yo soy de Rubio pero vivo en caracas mi telefono si lo necesita para darme una respuesta es este: 04165287684 o 02125536235.
    el de mi trabajo es 0212 5068343 muchas gracias.

  32. Es verdaderamente increíble. La cuestión es confusa pero con el cultivo de la paranoia pueden simplemente ser personas que copian cosas de otros foros. Una aplicación de la «guerrilla comunicacional» para que veas como hay gente que cree en el presidente. Buen intento, como dicen por ahí.

  33. chavez mi mama no la han pensionado aun y ellaa trabaja con julio c marcano en ocumare del tuy y tiene 70 año y lo que ha cotizado son 166 cotizaciones pero no tiene recursos economico se llama carmen carreño diosdado la conoce

  34. Soy el S/1RO (GNB)(R) CI 8394397 rommel rosas capichavista de chana hoteles costa del este administradora pero no pasó nada TLF 04164959528

  35. BUENAS TARDES HERMANO CVAVEZ CARAMBA SON TANTAS COSAS QUE QUISIERA DECIRLE O MAS BIEN PLANTEARLE NO SE SI MAS O MENOS PROBLEMA QUE DE ALGUN OTRO CAMARADA PERO LO QUE SI ES CIERTO ES OTRO DE MUCHOS QUE TENEMOS LAS PERSONAS DE ESTE HERMOSO PAIS Y ES EL CASO QUE VIVO CON MI FAMILIA EN UNA VIVIENDA UBICADA EN EL BARRIO LA CEIBITA PARROQUIA EL VALLE CARACAS ALLI VIVIMOS MI ESPOSA CUATRO HIJAS DE LAS CUALES DOS TIENEN DOS HIJOS Y UNA TIENE UNA HIJA TODOS PEQUEÑOS Y POR SUPUESTO MI PERSONA DICHA VIVIENDA EN ESTOS MOMENTOS TIENE UNA GRAN FILTRACION QUE NO SE CONSIGUE POR DONDE VIENE Y ES DE AGUAS LIMPIAS QUE SE CUELA POR LAS PAREDES Y TAMBIEM POR UNA CLOACA QUE PASA POR LA CASA A NIVEL SUBTERRANEO Y ESTA SALE CONTINUAMENTE TANTO POR LA COCINA COMO POR LA SALA ACUDI A LA JUNTA PARROQUIAL PARA QUE ME HICIERAN UNA INSPECCION Y NO MOSTRARON NINGUN INTERES EN VENIR TAMBIEN ACUDI A LOS BOMBEROS EN DOS OPORTUNIDADES Y TAMPOCO VINIERON Y RESULTA QUE A RAIZ DE ESA FILTRACION UNO DE LOS BEBE TIENE DENGUE HEMORRAGICO Y SE ENCUENTRA HOSPITALIZADO EN EL HOSPITAL VARGAS BASTANTE MAL NO TENEMOS DONDE IRNOS Y SI TENGO QUE IRME A UN ALBERGUE MIENTRAS ME SALE UNA VIVIENDA PUES ME VOY PERO NO PODEMOS ESPERAR QUE SE NOS ENFERME OTRO DE LOS NIÑOS TAMBIEN LES HA DADO GRIPE Y ES QUE EL BROTE DE ZANCUDOS Y RATAS TAMBIEN HA SIDO CONTINUO ENTRE MI ESPOSA Y YO SOMOS LOS QUE HEMOS SALIDO HACIA ADELANTE CON LOS NIÑOS YA QUE NUESTRAS HIJAS HAN PRESENTADO UNOS POCOS DE PROBLEMAS TAL ES EL CASO QUE POR FAVOR LE PEDOMOS EN VERDAD DE TODO CORAZON QUE NOS AYUDE EN CONSEGUIR UNA VIVIENDA MAS DIGNA QUE NOSOTROS SE LO SABRIAMOS AGRADECER CON TODA EL ALMA DISCULPE QUE LO MOLESTE QUE YO SE QUE TIENE MUCHO TRABAJO Y RECUERDE DALE A TU PROJOMO SALUD Y META QUE ALCANZAR Y ESTE NUNCA SE DETENDRA A PENSAR SI ES O NO FELIZ ATENTAMENTE CARLOS ENRIQUE ROJAS SUAREZ TELEFONO 0414 2424911

  36. BUENAS NOCHES SEÑOR PRESIDENTE TENGA UN CORDIAL SALUDO Y UN ABRAZO REVOLUCIONARIO QUE MI DIOS LO BENDIGA EN SU GESTION Y LE AYUDE A LOGRAR EL SUEÑO DE NUESTRO LIBERTADOR DE VER UNA AMERICA LATINA UNIFICADA LIBRE E INDEPENDIENTE LE ESCRIBO POR QUE SOY ESTUDIANTE DE DERECHO EN LA MISION SUCRE Y NECESITO SU AYUDA YA QUE HE HECHO TODAS LAS DELIJENCIAS Y GESTIONES PARA LA BECA FONDO AYACUCHO Y NADA QUE ME SALE EN VERDAD LA NECECITO YA QUE MIS PADRES NO TIENEN RECURSOS PARA AYUDARME Y ESTOY HACIENDO UN ESFUERZO INMEMSO PARA ASISTIR A CLASES EN VERDAD NECESITO LA BECA PARA COTEAR MIS ESTUDIOS Y PARA GASTOS DE ALIMENTACION ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.ATENTAMENTE

    SU COMPATRIOTA
    MARIA LILIANA CAMACHO.

  37. hola buenas noche señor presidente tenga mi cordial saludo y mis respeto, espero que este bien, es un exito esta pagina que podamos comunicarnos con usted, mi peticion es que necesito de su ayuda yo acabo de salir de la universidad soy tsu en educacion especial, señor presidente necesito que me ayude a encontrar un trabajo en una escuela, que me indique que hacer donde meto los papeles,no se de verdad quiero trabajar en lo que me gusta que es darle la educacion a estas personas con compromiso, y de verdad nesecito trabajar ya que de verdad vivo con mi mama sola y le costo para darme para culminar mis estudios, señor presidente por favor ayudeme soy de portuguesa,nesecito de su ayuda para asi poder ayudar a mi madre con los gasto, solo le pido que me ayude a encontrar un trabajo en una escuela gracias ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.ATENTAMENTE

  38. Sr. presidente yo y otros socios tenemos una coop de turismo en pto piritu somos 5 pero teniamos muchas contradiciones 3 de ellas queria quedarce con la coop dieron hasta me alege de la coop pero mas no me sali de la misma, pues alla esta la coop cayendoce a pedazo nosotros temos un credito por inapymi 225 mil este es mi num 0281 9914376

  39. buenas tardes señor presidente soy gandolero y trabajamos afiliados con alimentos polar me parece muy bueno ese allanamiento que se iso hoy en barquimeto en uno de los depositos de alimentos polar porque ya que el pueblo busca harina y no se consigue la margarina muchos productos de la cesta basica y todos las dias salen viajes para todo el paiz que hace esa empresa con los alimentos.y la empresa alimentos polar en yaracuy nos marginan a todos los choferes por ejmplo los baños no nos permiten ni para lavarnos las manos tenemos que hacer los que ellos dicen si no estamos suspendidos o votados y los transportes que en esa empresa presta sus servicios no nos pagan como dice la ley tiene deudas con el seguro social ley de politica no nos pagan comidas ni hospedaje.y sobre la lopsimat se burlan dien que los delegados son unos pendejos. estos transporte son. TRANSPORTE WILIANS D LIMA. TRASNPORTE PORVENIR.TRASNPORTE TRANSMOLMAN SERVICIOS TRASNPAULA TRASNPORTE MOCOPA Y TRASNPOTE JOSUAN. LE SEGUIRE IMFORMANDO SEÑOR PRESIDENTE LO APOYAMOS

  40. queremos que los transporte de alimentos polar sean expropiados y entregados a nosotros los choferes que somos los que movemos el paiz en todo lo que es alimentos y asi quitarnos las cadenas que nos tienen puestas los empresarios como esclavos señor presidente ayudenos con esto ya que la ley del trabajo no nos ampara hemos ido varias veces a hacer denuncias y nunca se an aparecido por los trasnportes y si an ido solo se encuentran al patrono con dinero en mano y hasta alli llega todo ellos con los bolsillos llenos y nosotros jodidos y con los problemas mas graves GRACIAS MI COMANDANTE Y SI LLEGA A LEER ESTO POR FAVOR ALLUDENOS PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

  41. buenas noche sr. precidente necesito de su ayuda preste un servicio al sentrar asucarera de barina el caeez y no me an canselado y ya curminamos porfavor ayudemen soy padre de famili y tengo empliado que canselarle y no tengo dinero estoy en quiebra.

  42. he intentado varias veces buscar trabajo ante el ministerio del ambiente y me ha sido iimposible me he desempeñado com semanero y hasta el presente no he tenido respuesta agradco señor presidente lo que puedasolucionarme trabaje seiis años como semanero y jardinero he ido a caracas a la minstra saliente hoy dia introduje una misiva al ministo actual y nada aun soy del estado tachira municipio junin he trabajaDO en la sede del area 2 del estado mencionado han dado cargo fijo y no he sido tomado en cuenta. A

    ATENTAMENTE.ICHARI RODRIGUEZ CARDENA
    CEDULA DE IIDENTIDAD .14.217.716
    TELF.04161718404

    CALLE 2 N 67-19 RUIZ PINEDA RUBIO .ESTADO TACHIRA.

  43. Un saludo revolucionario!!! Mi presidente, les escribe Henry Contreras CI. 12518316 mi situación es la siguiente ingrese de vigilante en le hospital central de san Cristóbal. durante el gobierno del capitán Ronal Blanco La cruz, tengo 4 años contratado por el ministerio MPPS.y de los cuatro años llevo 28 meses continuos en el turno de la noche, y le hago la petición para ver que posibilidades hay de que me den el cargo fijo ya que soy el único sustento de mi familia. y por otra parte tengo una pequeña unidad de producción panelera (papelón) en la que laboro durante el día… sin mas me despido de usted agradeciéndole una pronta y positiva respuesta estos son mis números Telf. 04263707085 y 02766729066

  44. Verga, no sé si reírme, llorar o arrecharme. Si esto es un intento de hacernos ver que el presi tiene apoyo realmente lo que parece es que tiene una fila de mendigos de una población que difumina la línea entre bueno y pendejo, y necesitados y pedigüeños de oficio.

  45. BUENAS TARDES SEÑOR PRESIDENTE MIS RESPETO HACIA USTED NECESITO QUE ME AYUDES PARA OBTENER UNA VIVIENDA SOY MADRE Y TENGO DOS NIÑOS YO TRABAJO SOY OBRERO Y NO E PODIDO TENER MI VIVIENDA NO TE PIDO Q ME LA REGALES SI NO QUE ME DES TIEMPO PARA PAGARLA MI NUMERO ES 02125526235 04165287684, POR FAVOR RESPONDAME SOY REVOLUCIONARIA.

  46. buenas noches presidente por favor le agradeceria que me ayude, puesto que soy recien graduada de la ubv y tengo 4 años de servicio en escuelas y no tengo cargo fijo y estoy casada y tengo la carga familiar de mis padres , ya que mi papa es discapacitado y tiene varios años sin trabajar porque nadie le quiere dar trabajo y mi mama trabaja es una casa de familia, quisiera que nos ayudara por favor mi papa tambien necesita una operacion, esperamos su ayuda y que Dios lo bendiga grandemente.

  47. ola mi presidente soy d Barinas y estoy contratada desde 15-11-99 asta la presente fecha en la Escuela Basica Herlinda d Valero Bario Altamira av.Jose Feliz Rivas Paroquia Corazon D Jesus y no a sido posible q me den el cargo fijo he sido una luchado rebucionaria en todos los prosesos y seguire en la lucha de la mano con usted le pido su ayuda ya q se q ahora van a ver jubilaciones y soy madre de familia acudo a su noble corazon y esperando una respuesta satifatoria mi nombre es luz marina gunton ci9268516 no desmaye mi presidente q aqui estamos en Barinas patra o muerte con uste lo QM DIOS LO VENDIGA Y ME LO PROTEJA

  48. señor presidente usted a hecho un gobierno muy bueno le hablo desde el estado cojedes me llamo maribel perez el gobernador de aquí no sirve no le paga a la gente no los atiendes san carlos esta abandonado ademas los jubilados del consejo legislativo no gozan de nada y el presidente no atiende el pueblo no quiere a teodoro sáquelo esa es su pava

  49. Buenas noches Sr. Presidente, sirva el presente para postular mis servicios en las Empresas del Estado; tengo mas de 20 años de experiencia entre la Banca y Seguro, vengo de la empresa privada, donde realice varios cargos hasta llegar a Gerente de Crèdito y Riesgo, ocacionalmente ocupe la VP como encargado.Y como es costumbre la empresa privada te explotan y un dìa te dicen «ya no cabes en la organizaciòn «. He intentedo por mis propios medios ingresar varios entes del estado pero ha sido infructuoso. Considero que por mi experiencia e ideologia puedo ser util al proceso en el impulso necesario en las empresas del pueblo para servir al mismo. He tocado la puerta en: Bades, Banco de Venezuela, Bicentenario, PDVSA y en Presidencia de Electricidad de Caracas entre otras. Hoy cumplì 07 meses cesante. Mil gracias, agradezco su gentil atenciòn y apoyo. En la Lucha por un gran paìs y un mundo mejor, donde reine la libertad, igualdad y el amor por la sociedad. Luis Angel Zambrano F, telf. 0416-800.72.05

  50. Urgente Urgente Mi comandante Presidente Chavez
    Quiero comunicarle que en puerto cabello en la poblacion de Mantuano hay muchas tierras solas las cual son utilizadas por los malandros picadores de carros Usted puede confimar dicha noticia con el compatriota Rafael La Cava que cuenta con una policia municipal que lo esta haciendo bien y han encotrado varios carros picados y algunos que ya estaban para picar
    OJO COMANDANTE CHEVEZ Y COMPATRIOTA

  51. Soy Alexandra Lugo de 19 años C.I:20.005.889, estudio 5to semestre de Educ. Inicial, mi madre tiene discapacidad motora. Me comprometí con Abraham González, contratado del MIJ; estamos viviendo alquilados en el Distrito Capital, necesitamos que nos apoye con un crédito para obtener una vivienda digna, ya que necesitamos mejorar nuestra condición de vida, con nuestra revolución avanzadora del futuro lograremos nuestras metas y objetivos. Hasta la victoria siempre. Cuente con nuestra juventud. Esperamos su pronta y solidaria respuesta camarada. [email protected] (0426)520.54.05 (0426)518.28.62

  52. Presidente, soy José Antonio González C.I.: 4.837.468, soy padre de familia y abuelo, estaba contratado en la alcaldia de Puerto Cabello, por mi edad no me renovaron el contrato y se me es dificil encontrar empleo ya que tengo las cotizaciones pasadas pero no me dan la pensión porque aun no tengo la edad correspòndida, soy graduado de la misión ribas y necesito laborar nuevamente para manener a mi familia. Le tengo un obsequio… un libro que se que le va a interesar. Biografías del Hombre Notable de Hispano-América por Ramón Azturua tomo 2 Obra mandada a publicar por el ejecutivo nacional de los Estados Unidos de Venezuela. Presidido por el Gran Democrata General Francisco L. Alcantara. (0426)947.12.33. Me despido compatriota con un saludo revolucionario y solidario. que viva nuestro libertador! Esperando su pronta respuesta!

  53. hola como estas mira yo vi unas entrevistas que le isieron y alli dice que va alludar alas madres lolteras con los pañales que se metiran en esta pajina oso es verdad o no

  54. Pues mira, yo no creo que el hilo de mensajes pedigüeños sean parte de una estrategia de jaladores de oficio, no podemos subestimar la ignorancia y la poca capacidad para la lectura analitica de gran parte de la población venezolana. En efecto, mucha gente no asidua a internet y carente de herramientas cognitivas adecuadas, puede confundir facilmente un comentario de un tercero sobre el Twitter de Hugo con el propio Twitter de Hugo Chavez y postular aqui y no alla sus peticiones y quejas.

    No es la primera vez que pasa, en otro Blog, el de Alvaro Rafael, paso lo mismo hace mucho tiempo atras (mucho antes de la famosa Guerrilla comunicacional) con un comentario sobre la PTJ-CICPC. Lo que fue un comentario critico a la politizacion del cuerpo termino siendo un muro de lamentos y denuncias de los petejotas sobre su jefazo. http://www.planetaenfuego.net/archivos/director-del-cicpc-al-psuv/

    Mas que parecer una propaganda pro-gobierno, estos mensajes que llegan a panfleto, nos muestran en su mayoria que la vaina esta muy jodida para sus emisores, parece que en el interior del país la unica forma de progresar es jalandole al gobierno, trabajando en el gobierno o mendigando al gobierno.

    Nos da un panorama muy diferente al de la feliz Chavezlandia de VTV.

  55. Totalmente de acuerdo con Manu. Esto es una radiografía de las estructuras del poder en el PetroEstado venezolano, y cómo nuestros gobiernos montan sistemas de dependencia que transforman a toda la población en adictos y al gobierno en el gran dealer que sólo te prostituirá a lo Requiem For a Dream.
    Vaya concepto de «ciudadano» que se impone: personas incapaces de avanzar económicamente por sí mismas (debido a las políticas erradas del gobierno), transformadas en vampiros del petróleo como única alternativa.
    Triste.

  56. señor presidente hugo chavez frias

    soy justo bernal de catia pertenesco a la carpa de la carcano trabajo como maestro general ,soy ex docente de la unefa al servicio de usted,
    la carpa esta al dia entregaron rendicion de cuenta pero explique a la comunidad la inportancia que es la contraloria para los materiales y para los señores militares ,explique el desconocimiento la la ley del trabajo en los art. 118 y la lopsimat que nosotro propiciamos con tada la buena fe de conpatriota debemos mejorar estos entipendio no tenemos seguro, ni arreglo en diciembre ni veneficio para nuestsos hijo ,laseguridad industrial no hay dotacion de lo mencionado es bueno investigar que esta pasando con centro de acopio no hay suficientes suministro quien estara fallando el mopvi metale la lupa espero su pronta repuesta.

  57. De este hilo (de comentarios) yo ya tengo una cabuya!
    «Mucha gente no asidua a internet y carente de herramientas cognitivas adecuadas, puede confundir facilmente un comentario de un tercero sobre el Twitter de Hugo con el propio Twitter de Hugo Chavez y postular aqui y no alla sus peticiones y quejas». Manu descubriste el agua tibia! Pero lo acojonante es que no importa cuánto intentes explicárselos, no lo van a entender, no pueden, mendigar es una forma de vida. Para el análisis de la situación está bien, pero cuando se harten del torrente pedigueño la opción de eliminar los comentarios en este post no va a ser suficiente. Esto puede ponerse muy rudo!

  58. hola buenas tardes mi presindente me llamo yanira soy de lara y vivo en caracas vivo alquilada estudio en la unefa tengo un niño de 10 años necesito me ayude con una casa tengo 8 años viviendo alquilda por favor ayudeme. otra cosa mi pueblo de lara tiene la carretera en mal estado lleva años asi nadie nos ha prestdo la ayuda yo se que ustde si lo va hacer espero su rspuesta mi bello presidente dios me lo bendiga PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCERES ESTOY A SU ORDEN CON USTDE HASTA LA MUERTE .

  59. BUENAS TARDES ES ES YANIRA SE ME OLVIDO DARLE MI NUMERO 04241093233 ESOPERO SU RESPUESTA PRESIDENTE GACIAS POR SER TAN HUMILDE DIOS ME LO CUIDE Y LO PROTEJA CON SU MANTO

  60. buenas noches señor presidente

    Ante todo un gran Saludo Rebolucionario, me dirijo a usted para expresarle mi situacion soy Profesora de Educacion Integral estuve laborando 8 años en una Institucion Publica y me encuentro desempleada, actualmente estoy viviendo en Guarenas Edo. Miranda y he solicitado en la SUD-REGION y el DISTRITO ESCOLAR hasta los momentos no he tenido respuesta, por tal motivo acudo a su ayuda ya que debo mantener a mi familia y no cuento con los recursos necesarios para hacerlo.

    ATT.
    Karoski Ribullen
    Telf. 0416 102.14.44 0416 898.78.48

  61. Estoy asustado…¿Esta recua de mendigos es lo que llaman «Pueblo Libre» los chavistas? ¿Estos analfabetas funcionales (todavia increiblemente no se han dado cuenta, y siguen exponiendo sus miserias por aqui…),pedigüeños lamentables y vergonzosos son la gente con la que cuenta esta Patria?

  62. Verga pana… la necesidad y la pobreza en la que nos tienen, hace que la gente escriba en cualquier parte que se nombre al candanga, sus 1001 problemas pa’ ver si el dios de los rojos, rojitos les echa una manito… =S
    No creo que esta gente sea de Venezuela. En VTV nos dicen que aquí, «No Hay Problemas», nadie pasa hambre y nadie, pero nadie está desempleado.
    Entonces, ¿Cuál es la realidad?

  63. buenas noches presidente soy del estado lara estoy sin enpleo e querido atraves dela rebolusion un credito para un carro para trabajar de libre o trasporte escolar pero notengo ni una cuenta bancaria para solicitar el credito y quiciera saver que puede aser usted por mi tengo un bebe y ago loque puedo para mantenerlo hayudeme este es mi numero de celular04245663083 espero respuesta

  64. Hola buenos dias mi presidente espero haya amanecido muy bien me llamo yanira y vivo en caracas soy de lara estudio en la unefa tengo un niño de 10 años y vivo alquilada desde 8 años que tengo aqui en caracas necesito de su ayuda besos este es mi numero 04241093233 PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCERREMOS. ESPERO SU RESPUESTA CUIDECE LO QUIERO

  65. tenga ud un saludo revolucionario sñr presidente chavez candanga. necesito ser opereda urgentemente ya que estoy esperando una ayuda por la alcaldia de valencia, hacen 3 meses y el alcalde brilla por su ausencia. ya que yo recibi la cantidad de 50bsf, lo cual esta depositado en la clinica. soy Gladys landaeta. por favor llamae a los tlf 02413160360, 04264489917 por favor ayudeme

  66. mi presidente nwcesito que me ayude tengo el pago de la mision ribas bloqueado desde hace un año . y no me han solucionado el problema y tampoco me han solucionado el problema que plante desde hace dos años al programa alo presidente me urge hablar con usted llameme a este tlf 0416 2454936 yeny lopez cd 13.520.191

  67. hola presidente un saludo rebolucionario soy yeny lopez de las tejerias estado aragua municipio santo michelena soy trabajadora social de la casa de alimentacion numero 129 nesecito hablar con usted urjente llameme por favor o416 2454936 amor con freneci de todo corazon patria socialismo o muerte benceremos

  68. buenas noches el que percevera vence mi presidente yo esperare su respuesta es yanira rosales le he escrito varias veces por favor necesito hablar con ustde es urgente e importante tengo un niño de 10 alños y vivo alquilada este es mi numero 04241093233 o el de mi mama 04261601492 chao besos chavista hasta la murte

  69. buenas noches presidente jamas conoci a alguien q tuviera las ganas d lucha q tiene usted mil felicidades y q dios siga fortaleciendo su alma los comentarios queriendo ofender al menos favorecido lo deben hacer personas muy egoista nuevamente felicidades soy madre integral y aunque a nosotras aun nos tiene en el olvido confio q usted si le va a dar el valor q merece nuestra labor, por favor estudie en mision cultura y las autoridades del ministerio d educ. ni nos nombra q va a pasar con nosotros esta mision fue la unica q se mantuvo sin ayudas, becas lo cual no nos importo queriamos mejorar nuestra calidad d vida y trabajar en pro del espertar d nuestras raices, pero ahora no conseguimos empleo yo no pido nada solo quiero un empleo digno y vaya q trabajo fuert a diario pero no nos reconocen como trabajadoras ni nos dan ningun beneficio social, mas bien nos cierran sin ni siquiera darnos las gracias por favor espero su pronta respuesta q dios lo bendiga

  70. si esto fuera genuino hubiese pasado en el chigüirebipolar hace rato, aqui hay algo q no es normal, saludos.

    mi contribucion jalamendiguera pochiacaso: quiero 60lin strong bolos semanales Gran Mesias Rojo Astral, Hail Bolivar Erben Armeen, naguevoná.

  71. Buenas noches Sr. Presidente lo felicito por los 11 años de su programa álo presidente soy una fiel televidente de sus programa mi nombre es: Milagro C. Vilera R. C.I. 3.800.570, lo veo todos los domingos; me dirijo a usted con la finalidad de plantearle un problema que tengo con el pago de mis prestaciones sociales ya que desde hace 4 años fui jubilada del Ministerio Popular Para La Salud con 32 años de servicio en dicho Ministerio quisiera que me ayudara a que me agilicen el pago de este dinero ya que tuve que pedir un dinero prestado y debido a esto me quieren quitar mi apartamento que con tanto sacrificios adquirí hace unos años atrás espero que puede ayudarme con mi problema.

    Mis Teléfonos Son: 02392254032 y 04242227247

    Espero su pronta respuesta….

    PATRIA,SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

  72. buenas noches comandante solicito una ayuda para la culminacion de mi vivienda o su efecto para aquirir un vehiculo asi trabajar y pagarlo y poco a poco estoy desempleado tlf.0291’9160060

  73. ayudenos sr presidente es del hospital militar estamos esperando por un cargo desde ace tres años y nada

  74. comandante soy persona con discapacidad motora mas no me impide trabajar actualmente estudiando el decimo semestre de estudios juridicos ubv sede monagas y rodilla entierra no volveran

  75. Que horror, que desastre..¡QUE VERGÜENZA!
    Pena ajena dan los que publican todas estas peticiones. ¡Y sin haberse dado cuenta todavía! Como se sobajan, como someten su dignidad…No sé que me da mas pena: que pidan, o que lo hagan con ese estilo baboso, con esa alabanza rastrera. Es doloroso, angustiante y asqueante. Así está este país.

  76. Triste, triste pero cierto.Gracias al ex editor por subirlo y a todos quienes participarpon en el foro, medio en broma,medio en serio.Saludos!!!!

  77. primeramente saludos comandante es para comunicarle que tengo un lote de terreno propio a 5 cuadras de la unefa guanare que les podria interesar para recidencia estudiantiles: ali sanchez tl 04165559384

  78. ¡Jépale, Camarada!
    Sí, sí me interesa. ¡Gracias por el dato, ya te lo vamos a expropiar!
    Y gracias por dejar tu teléfono, así lo ubicamos más rápido.
    ¡Exprópiese!

  79. Hola, camaradas, compatriotas todos:
    En Miraflores estamos trabajando muy duro para responder a todas sus demandas y seguir apoyando al pueblo, ¡claro que sí!
    Por ahora, necesitamos que ustedes apoyen a la revolución:
    Diríjanse al Banco de Venezuela y por favor depositen cincuenta bolívares (o más) en la cuenta del camarada Vicente Ulive.
    Me gustaría explicarles por qué, pero la razón es secreto de Estado.
    Estamos en alerta máxima, la invasión es inminente.
    Moriré por ustedes, ¡peleando!
    Ahora, vayan y hagan el depósito

  80. HOLA BUENAS TARDES MI SÑR PRESIDENTE, ME DIRIJO A UD ES PARA DECIRLE Q ME LLAME POR FAVOR AL 02413160360 Y AL 04264489917 ES URGENTE POR FAVOR MI SEÑOR PRESIDENTE…

  81. mi respeto señor presidente pido su ayuda porfavor soy de lara mi nombre es jorge ayudeme solo usted puede este es mi numero 042603566678 ¿venceremos? dios lo cuide.

  82. mi respeto señor presidente carora estos con usted solo le pido que nos ayuden con mas fuente de trabajo carora es rica en personas dispuesta a dar todo por el proceso pero no tenemo mucha ayuda ni motivacion. este es mi numero 04263566678 le e escrito mucho pero solo es por necesidad de ser escuchado el pueblo de carora lo necesita

  83. señor presidente: ayudenos por favor, desde hace una semana no tenemos agua, los apagones ya no los aguantamos, cortan la luz de dia y de noche, el consejo comunal no funciona, al puesto policial le lanzaron una bomba de carnaval con pupu adentro, los policias son corruptos, los guardias nacionales no son corruptos, ni la cicpc o antigua ptj, nada mas los policias son corruptos, en la aldea universitaria los profesores trabajan de martes a jueves y a mi hermana ya le hicieron la prueba de la operacion colchon, y dicen que fue un policia acostao, en la milicia dicen que nos preparemos para la invasion del imperio, pero el unico ejercito que yo veo es a los malandros que matan gente todos los dias, las prostitutas de la avenida libertador quieren cesta ticketcs y seguro social, y como el mercal me queda muy lejos yo pedi un credito para comprar una tahoe y no me han dado respuesta, mi hija estudia en un colegio privado porque en la escuela bolivariana le dijeron oligarca por un blackberry que se gano en una rifa de la alcaldia bolivariana, tambien se me desbarranco la batea donde lavo la ropa, los coletos de limpiar el piso, y los platos para comer, y esto es solo el principio de los problemas que aquejan a esta comunidad, ayudanos chavez, por favor…
    posdata: anoche un brujo me dijo que usted mi presidente comandante iba a perder la mayoria en la asamblea nacional, pero yo no creo que sea verdad…

  84. estimado compatriota, quiero hacer de su conocimiento mo situacion, soy Ing.Agronomo trabaje en la administracion publica por 33años desde 1976 hasta 2009, actualmente estoy desempleado tengo, 52años de edad que posibilidad hay que se me adelante la pension del seguro social obligatorio, renuncie por engermedad le envie una carpeta con los recaudos pero no tuve repuesta
    Patria Socialismo o Muerte un saludo Revoucionatio
    atentamente Domingo GilCi;4954210 Telf.0273-5118841 y 0426-3730261

  85. epa domingo gil, aqui te va un chiste bolivariano: si tu primer apellido fuera: perez y tu segundo apellido fuera: gil, serias un perejil, vamos a darle un saludo y un aplauso a mercal… chico…. bueno hermano, tienes que esperar que yo expropie otra finca a ver si te meto alli… lo del seguro social no te lo aseguro, porque primero vencere al imperio yanky que a la burocracia del IVSS…
    ¿ah, tas enfermo?, anda a barrio adentro, mira diosdado, atiendeme este caso, llama a la ministra de salud, llama a un amigo, a un comodin, tu sabes que en esta revolucion bonita es alegre estar enfermo vale, mira si quieres te canto una cancion, se llama: «fiesta en elorza»… pero bueno, eh, eh, eh… ¿domingo gil es que te llamas tu? domingo de ramos, jijiji, epa, ¿has escuchado esa cancion de toberias? que dice: «no se desanime»…
    eh, eh, eh….
    ¡aunque me cueste la vida, sigo buscando tu amor…!!! el amor del pueblo, la oposicion apatrida y pitiyanky no va a ganar la asamblea nacional, PERO si ganan van a echar atras todas las leyes revolucionarias… ¿tu estas en las patrullas domingo gil es que tu te llamas? domingo gil, como perez gil, lo mismo que perejil, jijiji, ¿quieres que te cante una ranchera?: «ando volando baaaaaaaajooooo….»
    ¿que? estamos en cadena nacional, patria capitalismo y vida…!!! nos vencieron…. jijiji…

  86. Le agradezco señor presidente que envie una comision a la maternidad concepcion palacios para que investigacion la situacion que se esta presentando en dicho sitio, ya que los trabajadores de dicha institucion nos sentimos burlados, debido a que las dependencias donde vamos a buscar informacion sobre nuestros derechos y pagos y no nos saben dar razon alguna de nada por lo tanto le agradecemos su pronta respuesta!!!
    atentamente judith diaz
    C.I: 10.627.659
    telefono: 0414-232.21.91

  87. Señor presidente tengo un problema de vivienda grave.
    Estudio en la mision Robinson y le suplico que me ayude urgentemente.
    Soy patrullera de los valles del tuy y en varias ocasiones logre hablar con el alcalde de los valles del tuy julio cesar marcano y este la unica respuesta que me dio fue que esa situacion se le escapaba de sus manos por lo tanto una vez mas le pido que me ayude con esta problematica!!!
    Atentamente:
    Judith Diaz
    C.I: 10.627.659
    Telefono: 0414-232.21.91

  88. Señor Presidente este comentario es para informale o mejor denunciar al señor Arquimedes Mendoza S. y Cedula de identidad es 6.057.346, ya que este esta usurpando un cargo que no le corresponde, y debido a eso los empleados de la maternidad concepcion palacios estamos muy molestos y exigimos la renuncia de esta persona urgentemente.
    Ademas de eso maltrata a los empleados y en muchas ocasiones aplica la operacion colchon para darle empleo a algunas muchachas y tambien tiene una corrupcion grande, ya que tiene a muchos familiares trabajando dentro de esta institucion.
    Atentamente
    Judith Diaz

  89. buenas noches senor presidente la presente es para denunciar a la contratista que esta en la refineria el palito ya que estan demejorando el salario petrolero y no pagan lo justo y la gerencia no actua sobre eso le pedimos mande ha investigar a la gerencia de esta refineria y ha esta contratista que estan jugando al fracaso de la revolucion le nombrare esta ,cetica, esta contratista hace lo que lesda la gana con los trabajadores contratados señor presidente ya que tenemos dos semanas sin cobrar el salario y dos meses sin pagarnos la cesta alimentaria le pedimos nos ayude aresolber esto esperamos respuesta suya que DIOS LE BENDIGA

  90. Un saluo revolucionario señor presidente: Es para decirle que soy becada de la Mision Sucre, pero en el mes de abril y mayo no me depositaron, y mis compañeras cobraron.Yo cobro con el numero de la cedula 81747719 en el Banco de Venezuela.Gracias.

  91. Señor presidente, yo cobro con el numero 81747719 porque con ese numero estoy inscrita,pero ya tengo nacionalidad. espero que usted o los que tengan que ver con las becas me solucionen.Mi telefono o416-9651531.GRACIAS.

  92. hola buenos dias señor presidente mi queja es para informarle que san cristobal estado tachira esta en venezuela tenemos derechos como venezolanos y la venezuela no es suya solo que lo pusimos para manejarla y nos tienen como el desecho como lo ultimo colas para gasolina los alimentos de la cesta basica los venden en cucuta en un mercado que llaman la cesta y son de mercal y preguntese quien los pasa y por donde ya que los militares son los responsables del contrabando

  93. BUENOS DIAS SEÑOR PRESIDENTE LA PRESENTE ES PARA DESIRLE QUE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA EMPRESA CONTRATISTA SETICA,FUIMOS DESPEDIDOS POR RECLAMAR LO JUSTO Y LA GERENCIA DE LA REFINERIA EL PALITO CE HACE LA VISTA GORDA DE TODOS LOS ATROPELLOS QUE LE HACEN LOS DUEÑOS DE ESA CONTRATISTA A VARIS PADRES Y MADRES DE FAMILIA LE PEDIMOS NOS AYUDE Y MANDE A INVISTIGAR A LA GERENCIA DE LA REFINERIA EL PALITO PORQUE ESE GERENTE ESTA ENCONTRA DE LA REVOLUCION QUE DIOS LO BENDIGA PRESIDENTE

  94. buenas tardes mi comandante usted tendra información de la situación de la directora del saime de vargas que todavia a esta fecha no la an dado respuesta a sus familiartes y amigos o sera que en este gobierno se esta todavia practicando la ley de la cuarta republica ,donde a ella se le estan privando su derecho como ciudadana,luego como mujer y por ultimo su responsabilidad como MADRE Y COMPROMETIDA ELLA Y TODA Y SU FAMILIA COM ESTE PROCESO ESE FISCAL QUE SE ENCUENTRA EN LA COMISARIA DE CARABALLEDA UN TAL LIN CHANG ESTA ASIENDOLE DAÑO A NUESTRO PROCESO Y NO QUIERE DAR RESPUESTA AL CASO PORQUE NO TIENE MAS ARGUMENTO PARA TENERLA DETENIDA POR FAVOR LE PIDO QUE INVESTIGUE EL CASO Y AL MINISTRO DANTE QUE PONGA SERIEDAD EN EL ASUNTO

  95. hola mi presidente le deseo se encuentre bien mi presidente necesitamos su ayuda por favoe en PUNTA GORDA CABIMAS estado zulia … le cuento en la carretera nacional abrieron un hueco que digo un hueco abrieron la calle de par en par y estamos incomunicados le voy hacer llegar las fotos es el trafico de nuestros niños hacia el colegio oedenaron que ropieran la calle para que corriera el agua por los dannificados que nos ivan a colocar un planchado por lo menos para el paso peatonal pero ya gracias a Dios van 3 dias de cero lluvia y todavia no han solucionado nada por favpor nosotros nnecesitamos el paso necesitamos que por favor nos ayuden por favor aparte de la soledad que perjudica a nuestros niños.. y le digo unas de mi mayor preocupacion es que esta situacion nos resta voto y en nuestra comunidad somos el 90% rojos rojitos…. Ayunenos por favor

  96. buenas tarde señor precidente necesito un credito pra seguir con la cria de codornis si usted me puede hayudar se lo agradesco de verda con todo el corazon lo nesecito

  97. BUENAS NOCHES MI QUERIDO ANTE TODO UN SALUDO Y GRAN ABRAZO REVOLUCIONARIO,LO FELICITO POR LA GRAN LABOR QUE ESTA REALIZANDO EN VZLA,POR TODAS ESAS GRANDES MISIONES,C LE QUIERE Y SE LE APRECIA,SOLO LE PIDO QUE ME AYUDE CON UNOS TERRENOS QUE NO HE PODIDO SALIR ADELANTE POR FALTA DE AYUDA SON 200HECTAREAS,Y SON 4KILOMETROS TIERRAS DONADAS POR EL INTI, PERO LA VIA ESTA EN MALAS CONDICIONES LE PIDO ME AYUDE Y ESPERANDO SU PRONTA RESPUESTA,ESTAMOS CON USTED VAMOS TODOS POR LA ASAMBLEA VIVA EL PSUV,DIOS LO BENDIGA Y LO PROTEJA SIEMPRE ,PATRIA SOCIALISMO MUERTE VENCEREMOS,NECESARIO ES VENCER EN VENEZUELA ESTA NACIENDO UNA SOCIEDAD POR VENEZUELA POR CHAVEZ Y POR TODA LA HUMANIDAD VENCEREMOS

  98. Buenas noches,mi camarada compatriota hugo chavez,ante todo un saludo revolucionario,es para notificarleque tengo 200hectareas de terrenos y quiero ponerlas a producir pero por falta de ayuda no he podido salir adelante,he rrecurrido a la alcaldia,pero no he obtenido respuesta alguna son 4 kilometros,pero no se puede transitar porque la via esta en malas condiciones,tengo mas de 5 años en esto pero por falta de ayuda no he podido avanzar ,Le pido porfavor me ayude,espero su respuesta , saludo mi presidente este es mi nro 04241666840 02465271892 un abrazo comandante

  99. Buenas noches ,mi comandante un gran saludo revolucionario es para mencionarle de nuevo me ayude con los terrenos son 200hectareas le ,pido por favor me ayude estoy con usted y juntos unidos con el psuv vamos por la asamblea somos rojos rojitos este es mi nro 04241666840,02465271892 dios lo bendiga y le de salud siempre

  100. buen dias presidente quisiera por medio de la presentes lineas hacer de su conocimiento que hace varios meces atras envie un sobre a la casa de gobierno donde le envie una carta con una serie de papeles y una carta donde le explico lo sucedidfo en mi caso vivo en la ciudad de santa ana de coro en el estado bolivariano de falcon , en ese sobre en la parte de afuera hay un corazon u dice unade sus fraces para mi la que lo describe a usted que es : AMOR C PAGA CON AMOR.esa carta nunca fue contestada solo me enviaron el siguiente numero04128063968 donde siempre hasta la fecha todos los dias llamo con la esperansa que me contesten. soy una madre de familia de 37 años desde la primera gestion de nuestro querido ex gobernador montilla donde anexe una carta fimada por el nadie me ha parado donde iva me decian que esa carta no valia para nadahasta el sol de hoy.me quede en tercer año ud dira y las misiones pero auque le paresca mentira tengo que trabajar diario para salir adelante si tan solo tubiera un trabajo formal todo fuera diferente.todos me llaman la cerebrito por que me gusta ler y analizar todo lo que leo y poco a poco aprendo de todo gracias a la lectura ya que soy adicta a ella.tengo una jovencita en la UNEFM estudiando deportes y otrs dos en la escuela basica .por favor AYUDENME ME ENCUENTRO DESESPERADA PERO NO PIERDO LA FE ELLA ME CONSUELA .SE QUE EN EN EL PAIS HAY GENTE QUE SUFRE Y NECESITA MAS QUE YO A LO MEJOR.PERO YO HOY LE CLAMO AYUDA A MI ME GUSARIA AYUDAR A TODOS LOS QUE SUFREN PERO YO NO TENGO LOS MEDIOS SOLO MI FE Y AMOR. YO LO QUIERO INMENSAMENTE Y CADA VEZ QUE ME LO OFENDEN MI CORAZON SUFRE MUCHO. ESTOS SON MIS TELEFONOS :04163680143

  101. BUENA tard. MI QUERIDO Y APRESIADO PRESIENDE RESIVA UN CORDIAL SALUDO Y GRAN ABRAZO REVOLUCIONARIO,LO FELICITO POR LA GRAN LABOR QUE ESTA REALIZANDO EN VZLA,
    LA PRESENTE ES PARA INFORMARLE LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN MI PUEBLO QUE ESTA UBICADO EN LA POBLACION DE SOCOPO ESTADO BARINAS. EN ESTES PUEBLO EXSISTEN MUCHAS PROBLEMATICAS COMO ELLAS TENEMOS DE HACE TRES (3) AÑOS EL PUENTE LA ( MURUCUTY) QUE NO LO HAN TERMINADO EN CUANTO A LA CONSTRUCCION Y SIEMPRE DICEN Q ES LA FALTA DE RECURSOS, Q NO ALCANZAN SI SUGUN ESO SON PROYECTOS APROVADOS EL DINERO TIENE Q ESTAR ALLI BUENO DIGO YO, OTRA PROBLEMATICA ES LA FALTA DE COORDINACION DE EL ALCALDE QUE COMO Q ME LA FALTA CHISPA PORQ LAS CALLES PRINCIPALES DEL PUEBLO ESTAN EN MAL ESTADO Y LOS SEÑORES DE LA ALCALDIA DE VEZ DE TAPAR LOS HUECOS ABREN MAS ENTONCES DIGAME USTED PRESIDENTE YA QUE AQUI LO APOLLAMOS DESDE EL PRIMER MOMENTO Q USTED ESTA MANDANDO. Y HAY MUCHAS MAS SEÑOR PRESIDENTE QUE ME IMAJINO Q A USTED NO ESTARA MI ENTERADO. POR ESO LE PIDO DE ANTE MANO Y DE CORANZON Q NOS AYUDE A SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMAS, DE LAS VIAS, DE VIVIENDAS, Y MAS ME GUSTARIA QUE ME DIERA RESPUESTA PARA HABLAR CON USTED DIRECTAMENTE Y ASI PONERLO AL TANTO. Y EN ESTOS MONENTOS LO ESCUCHO Y LO VEO EN ALO PRESIDENTE BESOSSSS

  102. Mi comandante, sigo esperando tu respuesta y nada de nada yo me hago siempre la misma pregunta cuando te veo en la tlv, ¿por que miente? no lo entiendo yo llevo algo mas de un mes para tener tu respuesta y nada de nada. en fin JULIA.

  103. Me dicen comentario duplicado ya habia sido embiado antes, pero uds yo creo son sordos, pues saben que yo leshe escrito, pero nada que me responden, eso que es JULIA.

  104. buenas tardes mi comandante, me dirijo a isted con la preocupacion porque hace un año en agosto del 2009 termine la carrera de educacion en la mision sucre y hasta esta fecha no sabemos nada de la graduacion . y es muy importante para mi y mi grupo de compañeras saber cuando es la entrega de titulo

  105. presidente tenemos urgencia de trabajar,soy de nueva esparta , porlamar , espero una pronta respuesta mis mas grandes saludos revolucionaro

  106. Buenas noches; Sr presidente hoy es de total agrado referirme a usted para saludarle cordialmente. Espero se encuentre muy bien… Por medio de la presente busco hacerle saber la situación en la cual me encuentro actualmente; Soy madre viuda de un ciudadano de 23 años de edad el cual sufre de una discapacidad visual desde aproximadamente los 6 años de edad, la cual es denominada o diagnosticada bajo el nombre de: STEVEN JHONSON, esta ocasiono la perdida de la visión de mi hijo y por tanto no puede llevar una vida normal a nivel personal ni profesionalmente. Durante todo este tiempo transcurrido hemos visitados diversos especialistas oculares los cuales coinciden con el mismo diagnostico y nos han infundado muy buenas esperanzas. He solicitado ayuda y apoyo a diferentes organizaciones a fin de mejorar la calidad de vida del mismo, hasta la fecha actual no he recibido respuesta alguna respecto al caso y por tanto hoy me dirijo a usted en busca de ayuda para mejorar la situación y calidad de vida de mi hijo: PÁEZ PÁEZ GABRIEL ALEXANDER, titular de la CI: v-22403119 el cual requiere de un trasplante de cornea con urgencia, y mi situación económica no me permite gestionarlo por mi propia cuenta, esperando encarecidamente su ayuda, ya que usted durante su gestión de gobierno se ha caracterizado por prestar ayuda a su pueblo, esperando su pronta respuesta sin mas que añadir me despido de usted.
    PD: A continuación le facilito mis datos personales.
    MAIRA YOLANDA PAEZ FLORES
    CI: V-6.939.384
    0416-9941596/0426-9449668.
    GRACIAS….

  107. hola señor presidente un saludo revolucionario y solidario soy una joven estudiante de 19 años de edad mi madre presenta hace 15 años una discapacidad motora estamos urgidos por una vivienda esperando de su gran apoyo mi nombre es alexadra lugo CI 20.005.889 0426-518-28-62 que Dios le de vida y salud esperare su respuesta !!

  108. hola señor presidente un saludo revolucionario y solidario soy una joven estudiante de 19 años de edad mi madre presenta hace 15 años una discapacidad motora estamos urgidos por una vivienda esperando de su gran apoyo mi nombre es alexadra lugo CI 20.005.889 –TLF 0426-518-28-62 que Dios le de vida y salud esperare su respuesta !

  109. hola señor presidente un saludo revolucionario y solidario soy una joven estudiante de 19 años de edad mi madre presenta hace 15 años una discapacidad motora estamos urgidos por una vivienda esperando de su gran apoyo mi nombre es alexadra lugo CI 20.005.889 –TLF 0426-518-28-62 que Dios le de vida y salud esperare su respuesta

  110. Bueos Dias Sr. Presidente Reciba un cordial saludo nos dirigimos a usted para solicitarle que nos ayude somos madres desempleadas egresadas de la mision sucre obteniendo el titulo de TSU en Informacion y documentacion y hasta el momento no hemos encontrado trabajo tememos que nuestro esfuerzo haya sido en vano ya que nuestra carrera parece no tener prioridad en las entidades publicas de Lara. Nos graduamos en el mes de Diciembre del año 2009, en las empresas privadas por ser graduadas en la mision sucre no hemos tenido aceptacion y tambien nuestras edades (42,44)
    esta carrera fue avalada por el IUETAEB de Barquisimeto Edo Lara, esperando su positiva respuesta ya que tenemos hijos estudiando y de bajos recursos , somos seguidoras y creemos en su gobierno.Nuestra direccion Barquisimeto el Ujano via Hospital Militar tlf. 0251-2571523-2571329-04163542573-04163508423

  111. Reciba un saludo amistosa de parte de una persona que lo admira, en su gestion de gobierno. La presente de esta, es para´plantearle mi situación, soy madre soltera con una carga de 6 hijas, todas estudiando, soy TSU en gestion social y proximamente licenciada en gestion social y mi preocupación es que no he sido tomada en cuenta para ejercer mi carrera profesional en ningun ente publico del estado, hice pasantias en mesa energia y tengo 3 años siendo labor social con el plan cafe y cafetalero en acción en tierra de tinta las matias(rio claro parroquia juarez Barquisimeto) y no quisiera irme de esta comunidad.
    Por favor ayudeme con un trabajo estoy dispuesta a trabajar con usted esperando respuesta positiva cuente con mi apoyo y de toda la comunidad mi direccion Barquisimeto El Ujano sector 9 # 15-9 Indio Manaure tlf.0416-1577747 gracias y suerte

  112. Yo Jesús Arturo González Rodríguez Portador de la C.I 6.482.698 me dirijo ah ustedes
    Con la finalidad de brindarles a las guarniciones militares y soldados cursos de carnicería, charcutería y pescadería etc. Con 25 años de experiencia reservista del batallón de infantería bolívar nº 3 cavo primero me dirijo hacia ustedes con el mayor respeto q se merecen de dar mis conocimientos y experiencia en lo que les eh planteado.
    Así con este motivo y petición que les hago de darles mis enseñanzas halos pelotones y militares para cuando dejen de prestar el servicio militar puedan conseguir un trabajo digno del cual puedan salir beneficiados surgir y sostener ah su familia del cual obtendrán un reconocimiento o llamado diploma como gratitud de experiencia eh dicho curso.
    Para así cuando obtengan un trabajo tengan una base con que sostenerse sin mas que decir patria socialismo oh muerte venceremos
    Para mayor información mi número y dirección dónde podrán contactarse con mi persona…
    Dirección de mi alojamiento: av. Los próceres, sector santa Ana calle 2 casa Nº 0-102 (Edo Mérida)
    Telf: 0414-748-22-04

  113. buenas president, estoy agotando todos los recursos posibles para q mis lineas lleguen a ud. necesito urgent de su ayuda. hace 4 años estoy censada para una casa y es imposible q me adjudiquen una, aun teniendo una niña especial. estuio en la mision sucre, 5to semestre. soy facilitadora de mision ribas y aun asi se me ha hecho muy dificiltener un trabajo estable y una cas. espero su respuesta, soy de barquisimeto. mi telefono es 04163154650. espero su colaboracion par asi costear los gasos de mi hija,

  114. Buenas noche Sro Presidente, le escribo de Acarigua estado Portuguesa para hacer una denuncia es sobre una Tia llamada Candida Rosa Colmenarez Mendoza C.I V- 5.368.437 fecha de nacimiento 15/12/1938 ya que tiene 8 años esperando una pensión del Instituto Nacional de Geriatria Gerontologia llamada actualmente INAGER, la fecha de inscripcion fue el dia 16/05/2002. Mi tia es una señora de 72 años de edad de muy bajos recursos,hipertensa el cual vive en el Caserio La Cristobera perteneciente al Municipio Ospino, espero que me ayude con mi tia Mi Nombre es Rosa Carmona telefono 0255-6215114

  115. Buenas noches señor presidente me dirijo a usted para darle un cordial saludo revolucionario y bolivariano, y para felicitarlo por todo lo que a logrado en Venezuela, me siento muy orgullosa de usted y le pido mucho a dios que le de una larga vida llena de mucha salud. Le escribo para plantearle mi situación, me llamo Neida Sánchez de 29 años, estudiante de ingeniería agroalimentaria en el politécnico de Calabozo edo Guarico, culminando el primer año con buenas calificaciones.
    Tengo una hija de 8 años, soy madre soltera y no poseo una casa vivo arrimada y tengo muchos problemas con los dueños de la casa, soy costurera graduada en la “Misión Vuelvan Caras”, especializada en fabricación de pantalón de vestir de caballero, en la actualidad no tengo un trabajo fijo por mi horario de clases, trabajo solamente cuando estoy de vacaciones en una sastrería y soy explotada el jefe exige mucho y paga muy poco pero no tengo otra opción.
    Le planteo mi situación a ve si esta a su alcance de ayudarme con un préstamo a bajos intereses para trabajar la costura yo poseo algunas maquinas pero no tengo la materia prima para trabajar, ya que tengo un terrenito y quiero empezar a construir mi casa poco a poco.
    Sin mas que agregar me despido de usted, espero su pronta repuesta mi numero de teléfono es 0414 4780743.
    Que dios lo bendiga, continúe así.
    Lo quiero mucho.

  116. hola muy buenas noches le escribo pa felicitarlo y a la vez para pedirle la colaboracion en la creacion de un LIBER uybicado en Agua Blanca Barinitas Barinas un caserio muy olvidado por la revolucion Bonita feliz noche ayudanos la Educacion es Primero

  117. BARCELONA 13 DE JUNIO 2010.
    COMO ESTA COMPATRIOTA T SALUDA UNA REVOLUCIONARIA RADICAL LA CUAL T QUIERE COMO SI FUERAS MI HERMANO DE SANGRE ROGANDOL A DIOS TODOS LOS DIAS TE PROTJA DE TODOS ESOS ESCUALIDOS Q NO T QUIEREN VIVO LA PRESENTE ES PARA PEDIRTE POR FAVOR ME AYUDES A MI HIJO CARLOS MANUEL CARREÑO CI-8251359 ESTA EN RAMO VERDE Y ES REVOLUCIONARIO POR FAVOR AYUDALO YA QUE TU AYUDAST A MI OTRO HIJO PARA UN TRASPLANT DE RIÑON PERO FALLECIO HACE DOS MESES YMI OTRA HIJA HACE TRES AÑOS T PIDO POR FAVOR Q TOMES EN CUENTA MI SITUACION YA Q SOY VIUDA DESD HACE 14 AÑOS Y HE TENIDO Q BATALLAR SOLA CON TODO TAMBIEN TENGO DOS HIJAS QUE NO TIENEN CASAS UNA TRABAJA LA OTRA NO Y TIENEN DOS HIJOS CADA UNA YO VIVO EN BOYACA DOS VDA 26 NRO 6 SECTOR DOS BNA TLF 04168938583 HABITACION 0281-5116815 SIN MAS SE DESPIDE D TI TU HERMANA Q T AMA Y Q ESTA DISPUESTA ADAR LA VIDA SI ES POSIBLE POR TI GLADYS MUÑOZ.

  118. SR presidente reciba un cordial saludo le escibe zoger el safadi con el fin de contar con su ayuada,una vez expropiadas las embarcaciones shirin1 y zulmar1 sin salir en gaceta oficial por lo tanto dijeron en parte juridica que me llamarian cuando se nacionalicen las embarcaciones pero aun no me han llamado todo mi capital esta en las dos lanchas, monte una cauchera para salir adelante para manter a mis 5 hijos pero hace falta fuerza para surtir la cauchera. Gracias por su correo,agradesco su pronta respuesta telfono 04146970099 o correo [email protected] me despido..

  119. Sr. Presidente Reciba un cordial saludo de parte de este servidor de la patria soy docente. le escribo para que me ayude a terminar de pagar un credito habitacional. mi numero telefonico es 0416-9117028

  120. barcelona 14-06-2010.
    buenos dias mi queriodo respetado y revolucionario compatriota hugo rafael chavez frias tengo algo importante que decirte pero veo que lo que yo te escriba aqui lo lee todo el mundo quisiera te comunicaras conmigo lo mas pronto posible porque se de personas que estan trabajando contigo en la administrcion publico y abiertamente t estan saboteando el trabajo y acuerdat q ya vienen las elecciones y las personas estan molestas por el trato y la forma q estos funcionarios estan saboteando a mi me duele porque se lo importante que son para ti las personas en especial las de tercera edad que son maltratados como les da gana y eso nos va a restar credibilidad a tu seriedad que te caracteriza llame urgente no voy a permitir este tipo de abuso y es por eso q quiero comunirtelo,bueno esperando tu repuesta se despide de ti por ahora tu hermana que te quiere y t ama y t bendice todos los dias del mundo esperando tambien tomes en cuenta el mensaje q te mande el dia de ayer patria socialismo o muerte venceremos dios bendiga a toda tu familia t q m gladys

  121. barcelona 15-062010
    buenos dias compatriota como amanecio le habla su hermana revolucionaria radical porque en mi casa no acepto que bablen mal de mi presidente porque les digo q se vayan de inmediato
    yo estoy muy enferma de los huesos y de la vista.
    sera posible que a travez de usted yo pueda viajar a cuba para que me hagan un chequeo general,ya estoy cansada de tomsr tantas pastillas , y no se me quitan los dolores por favor ayudeme le mande varios mensajes y todavia no he recibido repuesta le agradezco no me olvide ya que ahorita estoy muy sensible por la muerte de mi hijo hace dos meses y la otra hija hace tres años tambien tengo a mi hijo preso en ramo verde el es sargento del ejercito el fue su alumno en maracay inmaginese como estoy por el suelo pero eso no quita lo importante que es lavida para seguir ayudando a todos las personas en lo que pueda,y estar con usted lo amo y lo bendigo todos los dias y siga adelante que va muy bien llueva,truene o relampaguee patria socialismo o muerte venceremos.

  122. hola mi señor presidente te doy un caluroso abrazo revolucionario . Le vuelvo a escribir para seguir insistiendo con la nesecidad de solicitarle un trbajo tengo una niña de 5 años y vivo con mi mamà . me gradue en el 2008 en educación integral soy licenciada pero hasta la fecha no he conseguido un trabajo. y de verdad necesito su su apoyo. solo le pido un trabajo fijo. le deseo lo mejor en su vida, Y que mi Dios todopoderoso me lo Bendiga..
    C.I: 16012853
    TLF. 04245339177-02739906453
    Vivo en Sabaneta Estado Barinas.

  123. Que dolor tan inmenso he sentido esta mañana a oir la siguiente noticia
    LOS NIÑOS QUE SON TRATADOS DE QUIMIOTERAPIA EN EL HOSPITAL DE NIÑOS DE CARACAS LLEVAN ALGO ASI COMO 20 DIAS SIN PODER PONERSE LA QUIMIO POR ESTAR ESTROPEADO EL AIRE ACONDICIONADO, Y APARENTAMENTE SE HAN ROVADO LOS CABLES PARA SU ARREGLO, que dolor Chavez, que dolor deja ya de mentir eso es un PECADO MUY GRAVE pobres niños, y Chavez eso esta pasando en tu maravillosa revolucion YO SOY SOCIALISTA pero NOde TU MENTIRA y segun parece parte de la comida descompuesta de los contenedores, esta siendo llevada a cieras escuelas, LUGAR DON COMEN LOS NIÑOS que el cielo no te perdone, que dolor. Julia.

  124. buenas tardes señor presidente.. tengo una pequeña micro-empresa que genera empleos para 15 personas de la comunidad se trata de una funeraria la unica de esta comunidad. el local no es mio, aqui hago, ataudes, muebles. y el propietario del local me esta pidiendo 550 bs F el cual no los tengo e ido al banco y me estan pidiendo 280 bs F de inicial para que ellos me puedan prestar el dinero que vendria siendo 550 bs F.
    no le pido que me los regale sino que que ayude para una facilidad de pago o me ayuden en algo ya que el dueño del local me dio un plazo de 15 dias para desocupar el local. le agradezco su respuesta. Dios le pague mi presidente

  125. Saludos mi Comandante es para ver que podemos hacer con tanta delicuencia en Valera Edo. Trujillo que adiario las banda de roba carro, tienen en jaque a ese pueblo soberano de esta provincia. Soy un militante que es la segunda vez que me roban una camioneta, ya lo puse por las autoridades competentes ( Guardia Nacional y CICPC )Pero es tan desbordante la pedida de plata por robar carro que ya no tienen al borde. estamos de manos atadas esperando respuesta de ud, la camioneta que me robaron marca trailblazer 2002 color azul con gris, placa JAK 09S ya es hora que el Ministro de Justicia que lo esta haciendo muy bien nos visite valera y asi poder hacer una gran campaña contra esta delincuencia desbordada para colocarla tras las rejas a tanto delicuente que estan acabando con vidas en este lugar.Yo se que su equipo de trabajo se aboque a este gran problema y sigamos con esta revolucion que nos llevaran a grandes logros.saludos mi comandante

  126. bueno sr presidente ante todo mis saludo yo soy del municipio santiago mariño turmero edo-aragua fui trabajadora de la alcaldia de este municipio donde fui despedida en diciembre del 2009 sin justa causa ellos alegaron que era por unificacion de los institutos autonomos pero yo no veo eso como motivo para votarnos, ella no tuvo que hacer ni con las personas de la tercera edad que vivian de ese empleo personas que por su edad donde consiguen otro trabajo ni pensiones tienen porque nunca cotizaron seguro, yo soy madre y padre de 2 niños menores de edad me quede sin empleo y hasta la fecha no e conseguido nada vivo arrimada, y mire presidente habra los ojos que en esa alcaldia hay un poco de corructos y ladrones que lo unico que hacen es estar pendiente de llenarse la alcaldesa no quiere al pueblo ella no atiende ni da audiencias para ella el pueblo es nada yo e sido una persona que siempre vote para este proceso y de que me valio si fui despedida porque para ellos todo el empleado y el obrero son los que roban y los votan cuando en realidad los ladrones estan hay adentro hay esta el presidente de los servicios publicos el sr Justino Farias ese es un corructo de primera y cuando se ve descuvierto le echa la culpa al que esta mas cerca de el, como me gustaria que le quitaran la mascara a mas de unos que se dicen llamar chavistas y lo que son es unos aprovechadores bueno sin mas a que decir me despido de usted espetrando una respuesta.

  127. Buenos días presidente soy un ex atletas internacional retirado ganador de varias medallas internacional y nacional con muchos frutos al país y al estado y actualmente estoy trabajando en el Instituto de Deporte del Estado Anzoátegui por 4 años en calidad de contratado y no me han dado respuesta clara para mi cargo como fijo y así estamos muchos ex atletas como mi persona aquí, que no han tomando atención al caso. Y también estoy en la fundación de glorias del deporte ya tengo en la fundación de glorias del deporte ya 3 años y no han dado respuesta de caracas de las becas de atletas retirado espero que tome carga en el asunto y ya basta de tantos injusticias para el pueblo. Soy un padre de familia con tres hijos estaba viviendo alquilado pero los alquileres subieron mucho que me di la tarea de volver con mi familia a casa de mis padre ya que el sueldo no me alcanzaba para cancelar la renta del alquiler y ya tengo aproximadamente mas de 4 años tratando de gestionar algún crédito habitacional pero aquí en Anzoátegui si tu no tiene una palanca aquí no avanza nada. Bueno querido presidente espero que ayude y que dios lo bendiga a usted y a toda su familia por siempre.
    04248326042 y 0281(2776116)

  128. buenos dias señor presidente , me dirijo a usted en esta ocasiom para felizitarlo por su exelente lavor como presidente de nuestro pais venezuela, mi nombre es neilet yanez tengo 19 años de eded , estudiante de la mision jose feliz rivas, soy madre soltera d una niña de 4 años edad, vivo en la paroqia de zuata municipio jose gregorio monagas estado anzoategui, permitame rezaltarle q los monagemzes estamos orgullosos y comtentos com el mamdato de nuestra alcaldeza. cruz gregoria ojeda quintero, una mujer humilde q se preocupa por el vienestar de su pueblo y escucha asu pueblo aqui en el municipio monagas se an visto cosas buenas nunka vistas ect,,,,etc……. señor presidente se despide de usted esta servidora rebolusionaria, deseandole q dios me lo vendiga austed y a su familia. tlf,02834000922.

  129. gregorio parra apreciado comandante y camarada le escribi el 17/06/2010 por mi preocupacion de mi falta de vivienda tengo dos hijos y mi esposa tengo el terreno en el Antonio Jose de Sucre gracias al alcalde pasado El señor Jose Maria Mendoza. Luego con el consejo comunal se hizo el preyecto de vivienda lo cual ustedes muy gentilmente lo aprobaron, ahora nuestro alcalde Nelson Becerra dice lo contrario de 84 viviendas solo va aser 34 y para colmo dice que las personas que no viven alli y teniendo terreno no tienen derrecho a vivienda si no hay vivienda como van a vivir ai, hay familias por necesidad construlleron ranchos lata y carton al inseguros incluso antigienico pero nosotros la comunidad y el consejo comunal logramos el alumbrado, las aguas negras y algunas aseras con sacrificio y gracias a ustedes pero ahora que veiamos echo realidad el sueño de tener vivienda digna como dice usted todo el sacrificio que se hizo quedo por el piso no entiendo porque se llevan nuestras casas para otra parte de todas maneras las esperanzas son las ultimas que se pierden me gustaria tener algun contacto con usted mi numero celular es 0416-6778086 gregorio parra hablo por toda la comunidad que quedo sin vivienda me da tristeza ver como le acavan los sueños a una comunidad que un dia desperto pensando en grande y realizo todas normas para formar una comunidad con pie de lucha y lo mas hermoso fue que lo logro como grandes vensedores que dieron el todo por el todo gracias mi presidente se y confio en usted que no permitira dejarnos sin vivienda gracias muchas gracias en nombre de la comunidad del barrio Antonio Jose De Sucre Ureña estado Tachira Venezuela.

  130. señor president le escribo para pedirle una ayuda tengo 20 ectarias de tierra y no tengo como linpiarlas por favor preste una ayuda

  131. Caracas, 25-10-1010
    Cuidadano
    Sr. presidente
    Hugo Rafael Cahavez frias
    Presente;

    Por medio de la presente me dirijo a usted para saludarlo, y tambien para solicitar dos problemas que tengo 1 es mi pretaciones
    no puede ser que me hayan jubilado con el 62% haber si usted me puede hacer el favor de subir siquiera al 80% y me pagen pronto presidente.

    segundo es un prestamo 50 bolivares fuertes para yo arreglar mi casa que se esta cayendo yo me con prometo de pagarlo

  132. Buenas noches un cordial saludo, revolucionario y a paso de vencedores vamos evolucionando en marcha de esta revolucion transcendente liderizada por usted, vencemos y seguiremos venciendo. me llamo yorge martinez desde aqui de la victoria, edo aragua residenciado en una zona potencialmente comuna.
    Le escribo estas lineas para informarle que estoy presentando en la policia nacionalde venezuela que fue decretada por usted sr presidente, para que me brinde su valioso apoyo a ingresar en la sede de la unes, cuyo mi deseos es formalizar una carrera alli. espero obtener respuestas de esta peticion, sigua comandando asi, que nosotros somos tropas civiles siempre a favor del pueblo. mi numero telefonico es 04128437085, 02443218996

  133. Un saludo Revolucionario mi Comandante Presidente! mi familia y yo siempre hemos votado por usted y nunca nos hemos arrepentidos, pero solo tenemos una gran necesidad que es la de una vivienda digna, ya que vivimos en un rancho y en una zona de riesgo.
    Somos una fafamilia luchadora que decidimos montarno en su barco, soy lic en educacion y mi esposa estudi el 5to año de medicina integral comunitaria.

    sos. sos auxilienos presidente.
    mi telefono 0412-3637316 / 0212-6152956

  134. buenas tarde conmandate en jefe un cordia saludo de mi y de mi familia senor presidente mis corta palabra son para decirle que si me puede da una manito

  135. Buenas noches mi presidente reciba un cordial saludo le pedimos que por favor nos ayude a solucionar el problema de la tragedia de las giles en nueva Esparta tenemos 21 años esperando se arregle y nada de solución esta persona que le escribe sufrió el 90% de quemaduras en todo el cuerpo y cada día esas secuela de las quemaduras se hacen mas intensas esperando nos ayude lo mas pronto posible hasta luego

  136. hola señor presidente soy un joven 24 años de edad comprometido con esta revolucion estoy casado y no tengo ayuda de nadie quisiera que me ayudara a entrar a la nueva policia socialista (poli nacional) solo necesito una carta de recomendaccion de su parte gracias que viva y que siga comandando nuestro pais que viva el socialismo del XXI- ABRAHAM GONZALEZ CI 19743350 TELF 0212-858-08-14 Y EL 0426-520-54-05

  137. hola señor presidente soy un joven 24 años de edad comprometido con esta revolucion estoy casado y no tengo ayuda de nadie quisiera que me ayudara a entrar a la nueva policia socialista (poli nacional) solo necesito una carta de recomendaccion de su parte gracias que viva y que siga comandando nuestro pais que viva el socialismo del XXI- ABRAHAM GONZALEZ CI 19743350 TELF 0212-858-08-14 Y EL 0426-520-54-05

  138. buenas tardes Sr Presidente un saludo revolucionario. le escribo para pedirle su ayuda para q agilicen el pago de mi juvilacion MPPE PERSONAL OBRERO. mi nombre es gladys maria linares lopez CI 4.409.173. ingrese al ministerio el 01-10-1974 y me salio la juvilacion el 01-10-2009 con 35 años de servicio.vivo en barquisimeto edo lara. agradeciendole de antemano su gran ayuda a resolver mi caso me despido de ud con un fuerte abrazo revolucionario . q dios lo bendiga y le permita estar mucho tiempo entre nosotros dirigiendo nuestro pais.mi telf 04169663849

  139. buenas tardes señor presidente tenga un saludo revolucionario soy un joven de 34 años incapacitado para el trabajo pero a pesar de todo lucho el diaa dia para ganarme el pan de cada dia la verda que en mi sector no hay un mercal y yo tengo una pequeña bodega de la que dependo para mantener a mi familia por eso hoy le escribo y le pido que me ayude para poder transformar mi bodeguita en un mercal ya que tanto como la comunidad en la que vivo la nesecita tanto se lo agradesco de corazon se despide de usted luis navas mi telefono 0426 3194032

  140. señor precidente ante todo reciba un cordial saludo revolucionario del camarada joel jose morales CI 17.281.621 y militante del partido socialista unido de venezuela señor precidente en esto momente me encuentro desenpleado y necesito un pequeño cerdito para una bloquera
    gracias por darme la oportunida de dirijime por este medio este es mi numero de tlf 0426.77.90.575

  141. SEÑOR PRESIDENTE TENEMOS UNA BRIGADA JUVENIL Y NOS GUSTARIA QUE USTED SEPA QUE EXISTE PARA QUE NOS AYUDE SON NIÑOS ESPERO ME RESPONDA LO MAS PRONTO POSIBLE

  142. DUALQUIER INFORMACION PUEDE PREGUNTAR EN EL MODULO DE LA POLICIA NACIONAL DE BLANDIN

  143. ME GUSTARIA QUE ME AYUDE CON UNA VIVIENDA YA QUE VIVO ARRIMADA CUALQUIER COSA INFORMEME POR CORREO

  144. Buen dia señor presidente, soy madre de tres niños y estoy graduada de docente integral, soy patrullera en mi comunidad y estoy en el proceso en servicio para lo que deba trabajar por esta revolución, mi petición es que si usted me puede ayudar para tener un cargo , mi teléfono es 04163720975 espero respuesta a mi petición se le agradece me despido con un abrazo Carolina sanguino Rubio-Estado-Tachira

  145. trabajamos en el el central santa clara ganamos unos renganches en un tribunal y la doctora venega que es la encagada lo que hace es burlarce de nosotros donde esta la justicia social alludenos

  146. señor president es urgente que ust visit est sentral hay muchas iregularidades con este sindicato ique bolivariano y com esta dotora venega de indepavi somos 210 trbajadores que estamos en est renganche esperamos su alluda por estamos con las ollas boca abajo

  147. señoor presidente tengo el honor de saludarle x este medio ,con el fin de presentarme ante usted x el mismo. soy chef pastelero en pasteleria europea ,x la cual tengo el agrado de comentarle de un proyecto que a nacido de mi persona para compartilo con utd. se trata de acabar con el monopolio de las panaderias en nuestro pais .que cada dias que pasan aumentan mas los precios de nuestras necesidades mi nro tlf es-0424-1417754. este proyecto puede servir para los mercales ,pdval .y para contruir una empresa panadera nasaonal .de pura sepa venezolana .con alto rendimiento profesional .

  148. en nuestro pais hay al rededor de 300 mil panaderia y toda ellas quebrando y esplotando las manos hobreras de nuestros panaderos criollos. al cual le pagan una misera de sueldo .por esta situacion me veo en necesidad de denunciar tales atropeyos ,unos vandidos que imbierten en un tremendo local y en la mano de obra que es la q hace el producto no .x otra parte no pagan seguro ,ley de politica habitacional y pare utd de contar .

  149. estimado kamrada presidente mis mas sinceros saludos dos denuncias comandante las barberias en vargas cobran mucha plata para afeitar a los niños la otra los choferes vde la ruta caracas la guaira no cumplen con la ruta fijada por el gobierno revolucionario que es silencio catia la mar la cual ellos llegan hasta gato negro obligando a nuestro pueblo a pagar un pasaje extra por favor presidente mande a investigar ya que cuando los pasajaros reclamamos somos insultados por los conductores de las unidades ayudenos a terminal con este abuso de estos conductores golpistas gracias por su atencion y hasta la victoria siempre venceremos

  150. LOS ARBITROS DE LA ESCUELA DE BEISBOL Y SOFTBOL PROFESOR RAMON CABALLERO DEL ESTADO VARGAS LE ENVIAMOS UN ABRAZO Y UN SALUDO DEPORTIVO Y REVOLUCIONARIO Y QUE SIGA ADELANTE HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS HASTA EL DOS MIL SIEMPRE Y NOS VERMOS EN EL PROXIMO JUEGO QUE USTED LLEVE BIEN A EFECTUAR EN CUALQUIER MOMENTO SALUDOS KAMARADA

  151. Auxilio necesito ayuda .. me quiero inscribir en el partido y no encuentro la forma ni el lugar alguien me puede ayudar .. tengo problemas con unos capitalistas , oligarcas escualidos que me estan haciendo la vida imposible porque saben que soy chavista y me estan acosando y despresiguiando y esponiendome al escarnio publico a mi y a mi hijita.porque no puedo pagar el super alto condominio que estan gastando el dinero en luces y jardines para darse lujos inesesarios ..como no tengo marido que me defienda se aprovechan de eso,quiero mudarme de mi apartamento y venderselo a un general bien plantado para que los ponga a caminar firmes porque son unos abusadores y la junta de condominio con sus 10 comnpinches mandan sobre 190 apartamentos y derrochan mi pension..porque ni siquiera puedo ir a las reuniones de condominio a protest. se las dan de millonarios abusadores ..la impotencia me esta amargando a mi y a mi hijita..porfavor Presidente ayudenos no encuentro una solucion. estamos desesperadas.. me escupen el carro me lo rayan y hasta me rompieron un vidrio y no tengo pruebas de quien fue.

  152. buenas noches camarada soy carolina sanguino del municipio junín e escrito en varias ocasiones a las paginas que aparecen en cha vez candanga y no e recibido respuesta alguna. Actualmente estoy trabajando en el comando de campaña de comunidad e ido muchas veces a la zona educativa y solo me dicen que hay que esperar,pero necesito trabajar tengo tres que necesitan de mi.mi teléfono es 04163720975,esperare una respuesta satisfactoria.

  153. buena tarde senor presidente DIOS le bendiga grandemente que DIOS le de vida y salud y le queria regalar una palabra de DIOS EN JEREMIAS 33

  154. Buenas noches Sr. Presidente Hugo Rafael Chavez Frias, la presente solicitud, es de empleo envie mi sintesis curricular al Proyecto Simon Rodriguez, de la Fundacion del niño aspirando al cargo de instructor en Recreacion y en la zona educativa de aragua en administracion, soy madre de dos niñas menores y sosten de hogar necesito su ayuda ya que estoy desempleada y no tengo ningun ingreso, estoy finalizando en mision cultura agradezco su ayuda urgente mi numero telefonico 04167397260. que dios lo bendiga

  155. buenas tardes mi comandante en jefe reciba un saludo revolucionario y anti imperialista quien tiene el grato placer de escribirle es el sargento segundo de la guardia nacional bolivariana: ruben dario osorio chia CI 18991544 destacado en el comando regional numero 9 destacamento de fronteras nº 97 acantonado en la poblacion de caicara del orinoco el motivo por el cual le envio este correo muy respetuosamentees para ver si se estudia la posibilidad de que por medio suyo me ayudara a un ingreso a la academia militar como oficial de tropa profecional ya que no veo la posibilidades de dicho ingreso, me despido a usted quedando agradecido y esperando su respueta mi numero telefonico es 04264458398 patria socialista o muerte …. venceremos, con chavez y la revolucion… hasta mas alla de la resurreccion

  156. hola muy buenos dias reciba un caluroso saludo de parte del municipio alberto arbelo torrealba el cual se esta presentando una enorme situacion en el central azucarero ezequiel zamora y se le esta pidiendola presencia del ministro juan carlos loyo para solucionar este gran problema… Estamos en plan de justicia desde el pasado miercoles 7 y aun no hemos recibido ninguna respuesta

  157. BUENAS TARDES MI COMANDATE MUY CORDIAL SALUDOS Q C ENCUENTRE BIEN DE SALUDO ESO ES LO Q NOSOTRO LE PEDIMOS A MI DIOS Q T DE SALUD PARA Q SIGAS MANDADO COMO VAS MI COMANDATE M LLAMO MARIA ROZO SANCHEZ MI NUMERO D CI 14204626 TENGO 28 AÑO EN VENEZUELA ESO TENGO PAGANDO ALQUILER MI COMPATIRIOTA E IDO ATODAS LAS INTITUCIONES DEL GOBIERNO ME CENSA PERO NO MEDAN UNA VIVIENDA DINNA PARA VIVIR SOY MMADRE DIVORCIADA CON 2 HIJOS DE ACARGO CLARO TENGO 5 ACARGO 2 ESTUDIA DONDE VIVO TENGO 7 AÑOS EL SÑOR ESTA VENDIENDO EN 80 MILLONES PERO LO Q ME ALCANZA ESPARA LOS GASTO DE LA CASA Y DEMAS PAGO LA LEY POLITICA HABITACION EL BANCO NO ME DA CREDITO X Q LA CASA ES DE ZIN MI COMPATRIOTA LLENE LA PAGINA DE SOLICITUD DE AYUDA Y NADA YA HACES 3 MESES TENG UN AÑO PARA DESOCUPAR NO TENGO PARA DONDE IR MI COMANDANTE EN LA GOBERNACION NO ME DA CREDITO X ESO NO ES X HAY AYUDAME A COMPRARLA MI COMANDATE PARA YO PAGARCELA YO NO PIDO NADA REGALANO GRACIAS AL SEÑOR TENGO MIS MANOS BUENAS PARA TRABAJAR TRABAJO INDEPENDIENTEMENTE CON ESO ME AYUDO PARA MIS GASTO Y PAGAR ALQUILE MI CONMNDANTE ESPERO RESPUESTA ESO ES LO Q T PIDO X EL MOMENTO X FAVOR ESTOS SON MIS NUMEO DE CONTACTO 02572516233 04267532175 STAR MUY AGRADECIDA MARIA ROZO Q MI DIOPS T PROTEJA AMEN

  158. Hola mi nombre es Cruz Vasquez tengo 25 años soy de Calabozo Edo Guarico y soy madre soltera que al igual que muchas madres Venezolanas caresco de una vivienda digna para mi y mi grupo familiar quisiera por favor pedir ayuda a mi presidente a travez de este espacio ya que mis pequeños hijos Eva Hernandez de 7 años de edad y Ever Hernandez de 5 años de edad necesitan una estabilidad. Sin mas nada que agregar me despido confiando en Dios y su buena voluntad mi telefono es 04144331031

  159. buenas tardes resiban un cordial saludo y en especial mi comandante chavez le pido muy ancioza mente su ayuda ya que tenemos desde el miercoles en las oficinas de alministracion del caaez.esperando soluciones a una series de problemas que al parecer no le importa a nadie ? le pido su ayuda en nombre de todos los habitantes de los caserioscercanos al complejo mi nombre es ender chnchilla ojala pueda ayudarnos mi presidente confiamos en usted

  160. Buenas noches mi cmdte, soy recien egresado de estudios juridicos de la ubv merida soy reservista y actualmente estoY desempleado, pero conprometido con este proceso y con mi formacion en leyes aun mas.Le comento que varios compañeros junto conmigo pertenecimos a la D.I,EJ.con redes en los municipios de mi estsdo M.Santo Domingo,Rangel,Santos Marquina,Libertador,Sucre,Alberto Adriani.Donde se rumoraba o se sabia de algun acto de corrupcion se procedia a la investigacion y de ser cierta se enviaba la informacion con su debido soporte con la poca logistica propia que teniamos,a nuestros jeFes a nivel central pero las respuestas eran muy leeenntas,al usted asumir la presidencia se sabian de mas hechos de corrupcion,pero que pasaba que nuestro glorioso ejercito estaban incrustados de jefes apatridas,y las respuestas de dichas denuncias eran muy lentas o no llegaban porque tocaban intereses personales o clientelares y de tal manera que nuestro trabajo de investigaciones fueron muy limitadas,con orgullo obserbavamos la satisfacion de los denunciantes que al saber que ibamos a conocer de las denuncias y representabamos a nuestro glorioso ejercito decian que al usted ser nuestro presidente y ser militar abria mas celeridad en las respuestas y usTed mi presidente iba acabar con tanta simverguensura,pero esos jefes apatridas fueron desilucionando a los denunciantes en mi estado sobrevino la desmoralizacionen nuestro grupo al ver que nuestra institucion estaba quedando muy mal parada,entregamos nuestras credenciales y el grupo se disolvio y la corrupcion siguio campante,con todo nuestro respeto my comanche le pedimos que nos ayude activando el grupo de inteligencia anti corrupcion de nuevo,y nos permita ayudar a que el socialismo siga floreciendo en mi bella merida y trabajar para usted y esta revolucion socialista de justicia,con nuestro parroquia tarek podremos hacer un muy buen equipo, en nosotros tiene usted unos humildes soldados revolucionarios ordene usted mi cmdte. HECTOR ROJAS.0274.2637642.

  161. hola buenos dias señor presidente mi nombre es yinyela tengo 23 años estoy estudindo actulament cantaduria publica,,,,,tengo cuatro meses sin empleo despues de prestar mis servicios en una empresa llamada banfoandes,,,,donde estuvo contratada durante un año consecutivo,necesito una estabilidad laboral pero esta muy dificil presidente..!!de verdad necesitamos mas estabilidad laboral,,,y que se le le oportunidades a muchas personas capacez de trabajar y desarrllarse profesionalmente..saludos mi compatriota.

  162. Amigo Cavez mis felicitaciones al personal del S.S.O que labora en la torre norte piso 7 del silencio y en especial Sr:Odeibi Mendoza,Sra; Dilsia,Nayiby y el Sr;Antonio Nieves personas con una mistica de calidad de servicio al pensionado.Amigo presidente estas personas han entendido y comprendido nuestro proceso y no has arado en el mar saludos.

  163. Buenas noches Sr. Presidente reciba un saludo revolucionario,soy una mujer desesperada estoy viviendo uNA situacion critica junto a mi familia mi esposo no tiene un trabajo fijo y lo q medio consigue es para medio comer de favor le pido q nos ayude a darle un trabajo fijo a mi esposo no le estoy pidiendo dinero. A buskdo y no encuentra nada, ayudenos se lo pido en nombre de la Reina Maria Lionsa….Ayudenos x favor mi correo es [email protected] espero su pronta respuesta…Se le quiere……Lorena

  164. Lider saludos y energia positiva para usted; en 2006 creamos un sindicato bolivariano de vigilancia SIBTRAVIM en merida fuimos despedidos por el patron ULA; procedimos a realizar nuestros reenganche en la inspectoria del trabajo y dio con lugar en reengache pero la ULA no cumple realizamos protesta control obrero TVULA; la sentencia esta firme pero inejecutable por parte de la inspectoria necesitamos de su intervencion debido que nadie ni nada hace cumplir la ley con este patron tlf 0414-1297652 Juan Carlos Acosta CI: 14916170

  165. BUENAS TARDES MI COMANDANTE… MIRE EN VARIAS OCASIONES LE ESCRITO X MEDIO DE ESTE MEDIO Y AHORA LO AGO PARA QUE ME AYUDE PARA QUE ME DEN UN CREDITO YA QUE TENGO EN MENTE VARIOS PROYECTOS SOCIOPRODUCTIVOS ENTRE ELLOS LE CUENTO…DE UNA FERRETERIA SOCIALISTA DONDE SE BENEFICIE TODA LA COMUNIDAD Y LOS CONSEJOS COMUNALES YA QUE LOS PRECIOS SERIAN A COSTOS SOLIDARIOS, YA QUE AQUI EN CHABASQUEN, MUNICIPIO MONSEÑOR JOSE VICENTE DE UNDA DEL ESTADO PORTUGUESA DONDE YO VIVO EXISTEN DOS FERRETERIAS PERO LOS PRECIOS SON PARA SACARLE LOS OJOS A UNO. ES POR ELLO QUE LE PIDO SE COMUNIQUE CONMIGO A TRAVEZ DE MI CORREO O MI NUMERO DE TELEFONO XQ LO QUE PASA ES QUE A TRAVES DE LOS ENTES DE ESTE ESTADO CUESTA AÑOS TRAS AÑOS PARA QUE LE APRUEBEN UN CREDITO A UNO IGUAL QUE POR LOS CONSEJOS COMUNALES HACE 1 AÑO Y 19 MESES EN EL CONSEJO COMUNAL DONDE YO ESTOY METIMOS UN PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS Y AUN NO TENEMOS RESPUESTA Y EL SECTOR DONDE YO VIVO ES UNO DE LOS MAS POBRES… SEÑOR PRESIDENTE TENGO 25 AÑOS, DOS HIJOS, MADRE SOLTERA, ESTUDIANTE DEL 8 SEMESTRE DE EDUCACION FISICAAUN NO TENGO TRABAJO. MI CORREO ES [email protected], MIS TELEFONOS 04167577812 0257 8889117 0257 3952354 0414 5778425. A CUALQUIERA DE ESTOS NUMEROS…. COMANDANTE LE SUPLICO POR FAVOR DEME UNA RESPUESTA POSITIVA POR FAVOR………. MI NOMBRE ES JAIVIC DURAN.

  166. comandante soy egresado de educacion mencion cultura en el 2009 vivo en socopo barinas, estoy desempleado, soy padre de familia. comandante necdesito ingreso ayudame… mi numero telefonico 0416-2763345 espero respuesta pronto gracias.

  167. sr. presidente tengo 53 años quede viuda a los 40 y solo por eso no fui veneficiada con la homologacion de los sobrevivientes yo soy sola y tambien tengo necesidad como todos los demas. tengo una hija de 20 años que es especial y necesito para sus medicinas y otras necesidades ya que estudia en un colegio especial. todo esto me dio mucha tristeza porque justicia para unos y otros no espero reconsidere ese decreto y la justicia sea para todos con usted siempre

  168. no lo voy a aburrir con tantos saludos vacios hipocritas ud. sabe que lo queremos y mas nada..
    presidente por favor aligere la absorcion de parte de cualquier banco de las cuentas de AHORRO HABITACIONAL DE BANPRO, desde octubre del 2009 estamos esperando que se le asigne algun banco y todavia no se ha hecho efectivo este canbio.. necesito comprar el apartamento donde vivo desde hace 26 años alquilada, sino lo compro me tengo que ir y no tengo para donde agarrar con mis hijos. POR FAVOR NECESITO SU AYUDA.
    EN ESPERA DE SU RESPUESTA
    ATENTAMENTE:
    GLENDA DURAN

  169. Sería genial que entrara uno de los 200 carajos dedicados a responder el twittercandanga a responderle a ese coñazo de peticiones.

  170. señor presidente somos la cooperativa manantial ubicados en guanarito estado portuguesa tenemos unas tierras de 216 hectarias
    la cual fue una herencia que nos dejo nuestra madre solicitamos un crédito por el banco agrícola de Venezuela el cual nos dura dos años para salir y en el trascurso de la solicitud del credito nos invadieron nos bloquearon el credito y nos estaban extorsionando hasta el momento no hemos resuelto nada somos obreros campesinos el crédito era para ganado lechero fuimos a caracas y halla nos trataron muy mal nos humillaron y nos sacaron de la oficina del banco agrícola necesitamos su ayuda. telefonos 04245711283

  171. COMPATRIOTA Y COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ FRÍAS. NECESITO ME AYUDE CON PENSIÓN DEL SEGURO SOCIAL. YA SOY UNA PERSONA SORDO MUDA Y DE ESCAZÓS RECURSOS ECONÓMICOS. MI NOMBRE ES. LISANDRO BELIZAIO CASTILLO SABAS CÉDULA DE IDENTIDAD 11.762.156 REVOLUCIONARIO MUNICIPIO PEDRO CAMEJO EDO. APURE.
    DIRECCIÓN: SAN JUAN DE PAYARA, EDO. APURE.
    CALLE: MELQUIADES CARABALLO.
    TELEFONOS: (0247) 5590150 – 0414-4492877 – 04243490852 – 0414-4480922

  172. Qué le pasa a toda esta gente? No entienden nada de la ironía? EL PRESIDENTE NO ESCRIBIÓ ESO. Que ignorancia por dios.

  173. Que Dios bendiga a nuestro presidente. Espero en Dios que alguien con el sentido verdaderamente revolucionario lea este comentario y lo pase a nuestro comandante. Presidente: vivo en Camatagua, en la cooperativa Agromayo del nude Batalla de la puerta de Camataguita. Somos un grupo de cristianos evangelicos que tenemos un proyecto que puede transformar la nación. Abarca a las personas que estan en la calle, sabemos como integrarlas a la sociedad, hemos recibido revelación de Dios y querremos hacerlo nacional. Tenemos profecionales cubanos dispuestos y comprometidos con este proyecto (Medicos, Psicologos, fisoterapeutas)Un grupo cristiano perteneciente a una iglesia evangelica cubana. En que consiste el proyecto?: construir centros de rehabilitacion para personas con mala conducta social los cuales trabajaran en la agricultura mientras reciben tratamiento clinico profesional por cristianos cubanos. Todo bajo un autoconsumo que con sus ganancias haga solvente cada centro. Dios lo bendiga y lo guarde. necesitamos contactar con usted o un representante para mas informacion del proyecto

  174. mi nombre es Robert Lara Renginfo
    Vivo en el nude batalla de la puerta de camataguita en el municipio camatagua estado Aragua

  175. ya realice mi petición pero vuelvo a escribirlo para recordarlo, ya que estoy en muy mal estado de salud, les agradecería que me ayudaran a resolver mi problema de cirugía, somos patria, somos pueblo, libres y soberanos. soy un activador de la Misión Cultura, y de la universidad nacional experimental Simón Rodriguéz, pronto a graduarme,también militante del PSUV, he trabajado en varias elecciones.
    «Somos nietos de los grandes cacique venezolanos y hijos de libertadores de naciones». mis teléfonos: 0426-8651112-0261-7621945.
    Esperare mi respuesta gracias.
    El gobierno Bolivariano abrió los horizontes de esperanza a un pueblo que nunca fue tomado en cuenta,hemos sido elegido por la divina providencia de tener un presidente de tan grande humanidad y bondad, hombres como nuestro comandante muy poco nacen en este mundo de enfermedades capitalista. Josè Luengo.

  176. buenos dias mi presidente comandante soy una compatriota mas de esta revolucion pertenezco a las filas del PSUV y acudo a usted con la conviccion de que me va a ayudar mi problematica es la siguiente soy abogada presto servicios en calidad de contratada en una institucion del estado como servidor publico desde hace 6 años con un sueldo de 1700 Bs. es el caso que desde hace tres años no me han ajustado dicho sueldo y aunado a eso no han querido abrir los concursos para los cargo, soy madre con tres hijos en edad de estudiar y estoy separada de mi esposo desde hace tres años cuestion esta que se me ha hecho dificil porque vivo alquilada y mucho me gustaria me resolviera mi problema de vivienda y laboral.Se despide de usted una compatriota mas de esta revoucion cuente con mi voto ey el de toda mi familia. Mi telefono de contacto es 04124443171

  177. Buenos dias; te escribo porque necesito que me paguen mis petrestaciones sociales, tengo una hermana enferma y no me alcanza lo que cobro para el tratamiento, me jubilaron por el ministerio de educacion eel 30 de agosto del 2006; ya voy a cumplir cuatro año y me dicen por la oficina virtual que tengo que esperar hasta mediado del 2011. no he ido a Caracas no tengo las posibilidades economica. Gracias por lo que pueda hacer por mi Eva Landinez C.I: 4478577; telf. (0251) 8830361

  178. presidente hugo chavez ante todo mi mas cordial saludo y respeto para quien con tan altisima inteligencia dirige tan exelente proyecto como lo es la revolucion me llamo aura rosa gil c.i 5088929 vivo sola con mi hijo henry rafAEL ROMERO GIL C.I19083821 QUIEN PRESENTA RETARDO MAS EPILEPSIA TIENE UN TRATAMIENTO COSTOSO QUE ESCAPA D MI SITUACION DESFAVORABLE TRABAJO COMO MECANOGRAFA EN UNA ESCUELA MI SUELDO QUEDA EN 500 BS POR TAL RAZON LE IMPLORO AYUDAR A MI HIJO PARA QUE COBRE SU SEGURO SOCIAL YA QUE EL NO PUEDE TRABAJAR HENRY TIENE 22 AÑOS USTED TIENE COMO BANDERA AYUDAR A LOS MAS NECESITADOS VIVO EN CUMANA EDO SUCRE. DIRECCION CIUDAD SALUD CALLE 8 MANZANA F CASA 117. TELEFONO 04147950395. MI HILO TE ADORA LO LLAMAN TRAIDOR LO INSULTAN POR DEFENDERTE.ESPEROSU VALIOSISIMA AYUDA NO SE HARA ESPERAR ES NATURAL QUE SE APIADE DE LOS MAS NECESITADOS SOLO USTED LO HA HECHO ME DESPIDO DE USTED CON LA MAS ALTA ESTIMA. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE . RUEGO A DIOS QUE LO CUBRA CON EL MANTO DE LA SABIDURIA. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE. TE ADORAMOS.

  179. Buenas tardes, señor Presidente, reciba un cordiual saludo, la presente tiene como finalidad exponerle la problematica que estamos viviendo los habitantes de la Comunidad de la Cotara, Municipio Acevedo del Estado Miranda, nuestro Alcalde esd el ciudadadano Juan Aponte, este tiene olvidada esta comunidad, tenemos problemas de vialidad y el servicio de aguas servidas, no tenemos una cancha deportiva, ni plaza para que los habitante de la comununidad despejen el estres causado por el trabajo y la crianza de los hijos.
    Nesecitamos mucha ayuda gubernamental, y nosotros los habitantes de la comunidad realizaremos nuestros proyectos. en estos momentos nuestro consejo comunal se encuentra en adecuacion. si contesta mi mensaje hagame llegar su respuesta y lugares donde deemos asistir para buscar esas ayudas tan indispensables para convertir nuestra comunidad en un sitio agradable de convivencia
    GRACIAS

  180. Desde Charallave _Edo Miiranda. Mis saludos antes que nada , la presente es para saber el por qué nuestra graduacion no la realizarán en el teatro Tereza Carreño, al igual que las demás, terminamos los estudios de Liecenciatura en educación inicial en el 2009, esperando hasta la fecha nos hagan nuestro acto de graduación y ha estas alturas nos informan que lo realizaran en la plaza de cua, le cuento Sr presidente nos sentimos menos preciado por los organizadores y nos gustaria nos dieran los mismos honores que a los demás y poder contar con su presencia, le agradecemos nos de pronta respuesta, gracias y Dios lo bendiga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here