Luis Britto García se queja de censura en CANTV

12
925

El experto en piratas (¿y piratería?) Luis Britto García, quien no fue suficientemente hombre como para subirse al ring de PanfletoNegro y defenderse de la recoñiza que le propinaron los panfletarios (aunque sí fue suficientemente gángster como para congregar todo tipo de fachos para defenderlo a punta de insultos contra todos los que escribimos acá), se queja ahora de «censura» en su blog.

Acá, lo escrito por el peor guionista de cine mainstream venezolano de la actualidad, en la postdata de su entrada, «Iberoamérica y el mundo Musulman» (sic – alguien que le explique por favor al «profe» que puede utilizar los acentos de la computadora):

«PD: Esta entrega del blog se publica con retraso debido a que mis comunicaciones están siendo interferidas por la empresa estatal Cantv, la cual infringe la inviolabilidad de la correspondencia que consagra el artículo 48 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela».

No, ¿en serio?

Well, boo-hoo, motherfucker.

Podríamos irnos en análisis sesudos sobre cómo la revolución se come a sus hijos o qué sé yo. Pero cuando asistes, ayudas y aupas ataques a todas las instituciones democráticas, cuando avalas atropellos a tus conciudadanos, cuando te conviertes en el sicofante perfecto del sistema, no puedes despertar en mí la más mínima compasión.

Recomiendo a Luis Britto introducir un recurso de amparo, denuncia o proceso jurídico (de eso sabe él), en el imparcial, justo y democrático Tribunal Supremo, para que corra la misma suerte de todos aquellos vejados por el sistema, que no recibieron de su parte sino risas y sorna.

Suerte con eso, Luis Bri. Tanto estudiar a William Drake y como que no aprendiste nada sobre el pillaje y la piratería.

12 Comentarios

  1. Informamos a los lectores que Luis Britto es probable que no aparezca, ya que está sumamente ocupado con la escritura del guión de Cipriano Castro para tratar de enredarlo lo más posible y batir su propio récord de deserción de audiencia, logrado gracias a Zamora.
    Nuestros aplausos y reconocimientos al gran intelectual venezolano.
    Debe ser dificilísimo lograr que, con un PSUV de 3 millones de inscritos, toda la propaganda del Presidente y la maquinaria del Estado, *solamente 7 mil y pico de personas* vean la película.
    Wow.
    Oye, Sergio M.: ¿Para cuándo los premios «razzie» venezolanos?
    Yo ya tengo mi candidato a peor guionista…

  2. tienes que estar jodiendo. y si no lo estas, deberias, ya que si es cierto el tipo se paso de ridiculo por su desubicacion

  3. Bro
    métete en su blog y lee su postdata con tus propios ojos… Es verda’ verdaíta, acá no hay Noticiero Digital de na’…
    Saludos

  4. si lo vi. El tipo esta totalmente desubicado ¿seran Hongos? ¿sera acido? alguna vaina de esas se metio. Eso no es normal

  5. «mis comunicaciones están siendo interferidas por la empresa estatal Cantv»… lo que pasa es que el Taita no lo sabe, por eso es que ocurre, cuando el líder sideral se entere te «descensuran».

    Como todos los chavistas, no se dan cuentan de los abusos hasta que les meten el dedo en sus propios intereses.

  6. uhm…
    pero que pueden esperar de un tipo que culpaba que nadie habia visto a Zamora porque segun el habia una campaña de complot en su contra orquestada por las salas de cine…
    es que sencilllamente el muchacho le encanta echarle la culpa a los demas de su miseria… que patetico, para llorar pero de la risa…
    saludos

  7. No deja de sorprenderme el hecho de que haya personas completamente incapaces de establecer una relación entre casos particulares de abusos cometidos desde el Estado con el proceso progresivo, premeditado y constante de destrucción de las instituciones democráticas.

  8. Han pasado muchos años desde aquel suceso traumático, Krisis. Cálmate. Supéralo, pana. Reconcíliate con la realidad. Ese hombre ni se acuerda de ti. A lo mejor fueron tan sólo unas caricias que tu imaginación, distorsionándolas, convirtió en otra cosa. Y si sí ocurrió, coño, ¿por qué no se lo dijiste inmediatamente a tus papás, para que denunciaran al carajo?

    Conozco a gente que ha superado esos traumas infantiles. Por ejemplo Sergio M., que anduvo toda la infancia con los pantaloncitos manchados de sangre, en el colegio de los curas. Ahora, mira tú qué entereza tiene y qué capacidad de perdón, que hasta trabaja para los mismos curas, a los que aplica pañitos calientes en las posaderas. ¡Él, precisamente él, a quien se le recuerda por las manchas de los pantalones! Aprende, loco, y no te quedes estancado en una etapa de tu vida. Saludos.

  9. Impresionante como los lamebotas de Britto saltan rapidito. Y, en vez de tratar de refutar los argumentos del escrito, se van por la tangente, demostrando una fijación con el sexo entre homosexuales y hasta la pedofilia. ¿Serán esos temas parte de los manuales que les trajo Ramiro Valdés?

    Y nombran a Sergio, aún cuando él no tiene nada que ver con el escrito en cuestión.

    Y, por lo visto, trabajan en horario nocturno. Hay que reconocerle al gordito que el rebaño de ovejas que designó para vigilar la internet le salió trabajador.

    Ahora, pasando a cosas más importantes, recuerdo que Sergio M. comentó algo sobre censura por parte de CANTV. Yo al principio pensé que estaba paranoico, pero ahora con la queja de Britto y con lo que le pasó al blog El Liberal uno no puede evitar ponerse a elucubrar.

  10. Popeye:
    Eres un mediocre. Es un derecho ciudadano y un deber como venezolano denunciar a estos payasos corruptos y los tío Tom como tú.
    ¿Años?
    Estamos hablando de un debate sostenido acá… ¡En diciembre de 2009!
    Deja de desinformar y por favor sácate el güevo del Estado de la boca a ver si logras hilvanar unas ideas con un mínimo de coherencia.

  11. krisis, el pobre carajo es tan inculto que no sabe que significa el termino «tio tom» y mucho menos de donde viene el termino, a ellos hay que hablarles claro; lamebolas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here