LA COTUFA NO BAILA MÁS EN EL CELARG

0
2044
LA DIVERTIDA PIEZA TEATRAL ESTÁ ACTUALMENTE EN TEMPORADA

Del 26 de febrero al 04 de abril se presenta en el CELARG esta comedia que se pasea entre el absurdo, el sarcasmo y el humor negro.

LA DIVERTIDA PIEZA TEATRAL ESTÁ ACTUALMENTE EN TEMPORADAEl Grupo Teatral Emergente de Caracas y la Fundación CELARG presentan La Cotufa No Baila Más del premiado dramaturgo contemporáneo José Antonio Barrios. Con funciones desde el 26 de febrero, de viernes a sábados a las 8 pm y los domingos a las 6 pm, la pieza cuenta con un elenco de destacados jóvenes actores encabezados por Wendy Bermejo, ganadora del premio FESTEA 2009 como mejor actriz por su interpretación en esta obra.

La historia está inspirada en un hecho real, luego convertido en leyenda urbana, una importante bailarina apodada «cotufa» es descuartizada y sus restos son arrojados por los ductos de un ascensor, todos sus conocidos y familiares son sospechosos, víctimas y victimarios del siniestro hecho.

Partiendo de la cruda realidad, el autor tomó esa historia macabra, la poetizó y la llevó a una pieza teatral que emplea el humor para abordar tópicos como la desesperanza, la violencia, los sueños inconclusos, el desamor, la infidelidad, el odio y los problemas sociales de la vida urbana, todos inteligentemente mezclados hasta crear “una fantástica bola de nieve de intrigas” como la cataloga el reconocido crítico teatral Edgard Moreno Uribe.

En La Cotufa No Baila Más disfrutará de una creativa puesta en escena de Orlando Chirinos y del trabajo actoral de un excelente elenco: Wendy Bermejo (Magaly en ¡Qué clase de amor!); Lidsay Castro; Betsabé Clavell, ganadora del premio FESTEA 2009 como mejor actriz de reparto por su “señora con muletas”; Mariely Ortega (Alejandra en Amor Urbano e hija de los primeros actores Mariela Alcalá y Nelson Ortega); Jesús Delgado, quien también es el productor general de la pieza; Vanessa Morr; Rafael Calleja y Dailyn Valdivieso como la cotufa.

La Fundación CELARG cuenta con estacionamiento propio, café, vigilancia privada y está ubicada en la Av. Luis Roche de Altamira, a dos cuadras al norte de la estación del Metro. Entrada general Bs.50. Estudiantes y 3era. edad Bs. 40. ¡No te la pierdas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here