Chomsky Noam, improvisacion

0
870

El partido comunista Estado Unidense, incomunicacion de-gen-erativa, genetica expresiva, obviacion de codigos, desconocimiento del materialismo en pro del idealismo, descubrimiento de sofismas no totales, persona sin sentimientos, comunicar es manipular, a los semejantes y entretenerlos con trasfondo descodificable, desintencion de emplear anti-sistema de provecho colectivo y a su vez de provecho individual, libre eleccion segun sea la necesidad humana, animal innecesario inexistente entente forma de expresion deforma inexpresiva o supersticion. sexta dimension del ultra-objeto seudo-impresiso, c, s… detras de la impresion antigua descategorizar indefinidamente el ente de la mente, estable e inactivo (Hititas).
La practica, no tomar colectivamente mente definida ex-presiones de comunicacion superflua a tradicionales irreflexivas desestructurando final-mente o superficie inex-presa-do…(Indoeuropeo)… «Chomsky dice lo que es, David Hume dice lo que debe ser.» David Hume escucha la pregunta para que los representantes del pueblo no cobren emolumentos, Noam Chomsky mira la respuesta de socialistas hedonistas… Hume es pre-Nazi, ¿Chomsky es pro-Sovietico? Proudhon es del medio-evo. Moral es verdad para algunos y mentira para otros… trozos anti-linguisticos e supersticion premonitora.
dEsde Nueva York pienso existir luego de los codigos anti-foneticos (desarticular el sonido) aquel cuyo codigo semi-grafico no corresponda a los sonidos del lenguaje. (Runicas). Trasfondo de la deformidad a las palabras. (claves Vikingas en America). sintaxis estructurada y pro-gramatica, u sintaxis encriptada. Buscar, analizar, sentir, a profundizar, David Hume otra vez, hola Chomsky, adios a tu oposicion caprichosa al empirismo… anti-gramatica de particulas infinitas arquitectura psiquica, ingenieria corporal, y culto al lenguaje dominante. cada vez que Chomsky se detiene a pensar, mueve la accion de Hume, lo antinatural no estudia el lenguaje sin analizar los codigos. peligro, ignorar el lenguaje y, o filosofar con el no-riesgo de la comunicacion directa y manipulada…
La in-comunica-cion, material. (Sumerio)… el lenguaje y la mente, el sofisma evidente, un vidente es inconciente como tecnologia en la pre-historia de la mente… inclasificacion de incomunicacion informal. (Papiros, Codices)… el racismo de Hume no entiende el clasismo de algunos izquierdistas… Las espadas del Islam, el escudo Hebreo, las espadas Hebreas, el escudo del Islam… sin arte de gobernar es inactivo todo onirismo. el anarcosindicalismo ismo reminiscencia autoritaria, capitalismo sin partido a la izquierda del hedonismo.
Desaestructura con post-cultura, poscultura, infoaventura. Le digo a Chomsky que yo soy experto en incomunicacion antigua y el se rie de mi. casi me sorprende con su juego de principios generales abstractos, pero lo esqui-vo con un anti-grupo de letras Hebreas, si un error ortografico me salvara la vida la muerte irrecuperable examinaria el error… el principio justifica los medios, insisto en cohibicion de ideas, y permiso de codigos sin palabras… infinitas frases contra mis codigos finitos… me rio solo de los piratas psiquicos, pero Chomsky no es Will Gibson. la ciber-punk linguistica se re-gen-era…

 Los sueños premonitorios, no cuentan como linguistica. Teniente coronel (ej) Ely Saul Camargo Guia; Edecan de Chavez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here