La taza de Nestlé

5
1180

nestle Una vez, asumido el plan «Cero tolerancia», el Gobierno Nacional mandó a bajar la taza publicitaria de la empresa Nestlé, ubicada en el punto estratégico de Plaza Venezuela en la ciudad de Caracas. Por primera vez en 10 años el Gobierno decide bajar una tasa, y que más fácil que bajar la famosa taza de la empresa colombiana Nestlé, porque se ha dado cuenta que las otras tasas son casi imposibles de bajar.
Los motivos, es porque supuestamente la empresa publicitaria no hizo un estudio de estructura del edificio, para saber si este es capaz de soportar el gran peso que produce dicha imagen publicitaria. Y para mas INRI, alegan que dicha taza es inmoral y atenta con las costumbres del venezolano.

Pues la verdad del contenido de esa taza, va a ser revelada en las próximas líneas…

Según fotografías tomadas por nuestro satélite Venansat1, estas revelaron que dentro, se encuentra un lanza misiles de corto alcance con mira electro telescópica y gps incorporado que puede ser manipulado mediante un dispositivo remoto, que se encuentra en la silla de «ese Presidente ignorante, incapaz y vende patria de Uribe».
Adicionalmente, los colombianos que fueron capturados en la frontera colombo-venezolana, revelaron que no eran espías sino técnicos militares que estaban revisando y programando el lanza misiles atómico que se encuentra dentro de la taza de Nestlé.

Después de intensas investigaciones, el Gobierno Nacional dedujo que uno de los celulares que tenían los espías cuenta con una cámara transistora oculta que monitorea el estado del tiempo de la ciudad de Caracas y que además, enviaba dicha información a un robot estratégicamente ubicado en el asa de la taza en cuestión, pudiendo este combinar el estado del tiempo con la fuerza del viento para que, en el momento que fuese activado el misil, éste llegara sin error alguno al Palacio de Miraflores.

Todo esto está documentado en un video que se halla en poder de la Asamblea Nacional para evitar que «el opocisionismo golpista, fascista, escualidista» no diga que todo esto es una cortina de humo.

También se supo gracias a nuestra Agencia de Inteligencia, que el misil iba a ser activado el martes 1 de diciembre razón por la cual, «picamos adelante, mandando a retirar esa estructura que no solo atenta contra la cuidad, la moral y las buenas costumbres pero sobretodo, contra el socialismo el presidente Chávez » aseguró Gorka Carnevalli mientras se tomaba un Nescafé descafeinado con Splenda.

Por otro lado otras fuentes nos revelaron que la empresa de publicidad (que realmente es una agencia encubierta, presidida por Alberto Federico Ravell, Marsel Granier, Patrizia Poleo, Manuel Rosales y Leopoldo Lopéz), pretendía ser el puente de ayuda para el Imperio y Colombia y así destruir con la amenaza que supuestamente este Gobierno es para los países de latinoamerica, lo que nos ha obligado a emitir una orden de captura tanto nacional como internacional por incitación a la violencia, el delito, magnicidio, presidenticidio y corrupción administrativa.

Impunidad 0, patria, socialismo o muerte, destruiremos.

5 Comentarios

  1. Nescafé es una marca de café instantáneo registrada propiedad de Nestlé, multinacional suiza. De Colombia sólo usa parte de su café, ya que como se sabe, esos productos se fabrican con gran variedad de mezclas de diferentes tipos de café de toda parte del mundo.

    Usando tu técnica conspiranoica se podría decir que los jeanes Levis son colombianos, porque se fabrican con el denim hecho en Medellín.

  2. se pasan de absurdos!!! esto es broma o que??? quisiera que el satélite ese vieran que es lo que le dan o no le dan a ese pocoton de malandros, asesinos y azotes de barrio que nos llevan locos a todos los que salimos a trabajar todos los días!!!

  3. y yo que creia que desde esa taza se mandaban gases que volvian loca a la gente, debe ser por eso que paraban las marchas cerca y activaban los gases para que le gente buscara pelea y pudieran reprimir…
    pero bueno, todavia queda el globo de la pepsi, esa es el arma secreta…

  4. Bueh.. asi envasen el Nescafé en Tajakastan… si lo etiquetan en Colombia, hay que fastidiarlos igual…
    Yo lo que me pregunto es la parte de lo inmoral de la taza, si alguien se la encuentra, agradecería que me lo dijera
    Saludos!

  5. pues no entiendo porque les duele que sacaran esa taza y la bola de pepsi, a mi me resbala, pareciera que les hubiesen quitado su identidad(de ser así que mediocres son), no se, los leo muy ardidos por esa tontería, jajaja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here