Los Sueños Húmedos de Mahmoud Ahmadinejad

22
1058

Nunca ha sido un secreto la admiración que se profesan los sátrapas entre sí. Supongo que constantemente intercambian tips acerca de cómo controlar disidentes, robar elecciones cuando aparentan ser demócratas, y tácticas de echarle la culpa a los demás de los fracasos propios. Idi Amín Dadá se exilió nada más y nada menos que en Arabia Saudí, ese bastión de la Libertad, Democracia y Justicia en el medio oriente, ese, nuestro aliado secular en la lucha contra el terrorismo, el mismo gobierno que edita libros de texto que afirman que los cristianos son monos y los judíos cerdos y que la verdadera amistad no puede florecer entre un musulmán y alguien que no lo sea. Ya sabemos las relaciones que existían entre los democráticos líderes de los pueblos del cono sur durante las dictaduras de fines del siglo pasado. La protección de China hacia Sudán, Birmania (Myanmar o Burma) y Corea del Norte es otro ejemplo de esta tendencia. Por ello no es sorprendente la cantidad de visitas de Mahmoud Ahmadinejad a Venezuela este año. Lo que sí es sorprendente es el silencio de las asociaciones que defienden los derechos de gays, lesbianas y transgéneros. Lo que sí es sorprendente es el silencio de las feministas y de los defensores de los derechos humanos. Sorprendente pero comprensible. Cansados estamos de pelear y pelear para que todo siga igual. Miedo da que nuestro presidente, que se dice defensor de la paz, de las minorías y de los oprimidos, se declare “hermano ideológico” de este monstruo mentiroso, cínico, intolerante y fanático que se ceba precisamente en los más oprimidos para afianzar su tiranía. Según él la homosexualidad no existe en Irán. Ha de ser que los exterminaron a todos. Para muestra un botón:

Perdonen, lectores, la imagen tan gráfica de menores de edad colgados por ser homosexuales. Pero quiero dejar en claro que este no es un post fruto de un odio ciego y visceral. No es fruto de ser lacayo del Imperio. Es fruto de una ira lúcida y punzante, es fruto de la empatía por millones de seres condenados al oprobio, es fruto del asco que me da a veces pertenecer a la misma especie a la que pertenece este engendro y otros de similar calaña.
Una cuestión que me ronda la cabeza es si los viajes de Ahmadinejad por estas tierras del pecado y la lujuria, en fin, por estas tierras infieles de Shaitán, donde se bebe alcohol, se consume puerco, donde los inexistentes en Irán hacen de las suyas por las calles y donde, horror de horrores, las mujeres andan con los hombros descubiertos, los cabellos al aire y en ropas reveladoras, se deben a algo más que motivos geoestratégicos. Mi turbia mente se pregunta si no habrá motivos más oscuros en la visita del monstruo a esta fábrica de bellezas plásticas llamada Venezuela.
Una de las excusas por las cuales las mujeres deben cubrirse la cabeza y ocultar sus formas es debido a la posibilidad de excitar sexualmente a los hombres. El ocultamiento de la feminidad es por consiguiente una protección contra la lujuria salvaje y desaforada del macho de Homo sapiens. Siendo esto así, me pregunto si uno de los placeres secretos del Dr. Ahmadinejad no será el observar las sedosas y tiernas pantorrillas de las infieles mujeres de los países infernales e impuros que visita. Me pregunto si la barba y el resto de la pilosidad corporal del Dr. Ahmadinejad se eriza cuando estas huríes occidentales le pasan a un lado o le miran desde una silla con las piernas cruzadas. Me pregunto si sus niveles de testosterona aumentan y respira más superficialmente, cual quinceañero viendo una película pornográfica. Después de todo eĺ también suscribe la creencia de que los hombres somos poco menos que gorilas en celo dispuestos a violar a cualquier cosa del sexo opuesto que se nos ponga por delante sin ir cubierta. Al menos él y las feministas más radicales ya tienen un punto en común. En resumen, me pregunto si el Dr. Ahmadinejad tiene sueños húmedos cuando viene de visita a este infernal trópico ante la vista de tanta carne infiel. Una pena que el Dr. Bollinger no le hizo esta pregunta tan simple y a la vez tan reveladora. Pero quizás me falte sutileza, supongo que sólo soy un bárbaro occidental que no se excita viendo tobillos.

Les dejo acá una viñeta del hermosísimo y valiente cómic Persépolis que ilustra perfectamente lo que podría estar pasando aquí.

22 Comentarios

  1. Lo del comic es real, ellos tienen brigadas de personas, muy parecidas a las brigadas del nuestro gobierno que van por las calles buscando delitos de la moral, uno de ellos es que a una mujer se le salgan dos pelitos de su cabeza atraves del velo que utilizan, eso es suficiente para meterla presa.. Hace poco cuando condenaron a muerte a cinco manifestanrte en Iran, pense lo mismo, debe ser que ese coñode madre le paso el dato a chavez, para que tambien nos ahorque cuando salgamos a protestar.
    lo triste es lo que dices, que lo grupos de la poblacion que mas deberian salir a protestar mantengan el silencio. Es triste.

  2. Los movimientos de defensa de los derechos de las minorías, en especial los que apoyan a la revolución bonita son una partida de buenos para nada, creen que han logrado mucho porque algún diputado ignorante del PSUV menciona la posibilidad de legalizar el matrimonio gay para después echarse para atrás y negar cualquier posibilidad, porque, al final, todos son una partida de pobres diablos que no valen nada. Ni siquiera valen lo que costaría meterles una bala en la cabeza. Por mi que se jodan todos.

    Después que no estén llorando porque algún salvaje ignorante como aquel «profesor» de la USM salga y diga todas las barbaridades que dijo en medio de una clase.

    http://www.codigovenezuela.com/2009/10/homofobia-en-la-santa-maria/

  3. Coincido con Crowley. Recuerdo que en aquel año 2007 turbulento de la Reforma Constitucional, cuando por un pelo, casi perdimos las pocas libertades que nos quedan, la comunidad gay la apoyo por un articulo del anteproyecto que legalizaria el matrimonio gay. Lo curioso es que al poco tiempo fue borrado el articulo y aun asi la comunidad gay no se retracto del apoyo a tan cavernicola proyecto de constitución.

    El chavismo militar vive manipulandolos a ellos y a otros grupos sociales con baratijas y pura paja.

  4. Ya! No lo había leído. A veces me siento un poco como Persépolis, no solo en cuanto al machismo sino en cuanto a la indolencia e ignorancia generalizada en nuestro país. Es que si no gritas histéricamente la vaina más obvia del mundo, nadie te para bolas! Pero tiene razón Osguido cuando dice «Cansados estamos de pelear y pelear para que todo siga igual». No es que nadie haya protestado, sé de la indignación de mucha gente, pero sabemos que hay un millón de problemas logísticos que resolver primero, para organizarse. Esa es la estrategia. Es obvio que a esos tipos les gusta venir a ver aqui lo que no pueden ver alla, que además lo tengan es otro asunto. Este tipo de cosas solo deprimen al más pintado (y a la más pintada!) Y sí,(para darles gusto) me quiero pegar un tiro cada vez que «mi presi» dice que es feminista y que esta revolución es feminista!

  5. Ma qué sueños húmedos ni qué cachicamo ciclista, viejo… un ser tan homofóbico como el Mamut Amellao tiene que ser maricón de closet porque sí. Qué desgracia que el aire de Mi Venezuela sea respirado por un mojón con chiva como ese. Qué pava tan arrecha la que nos cayó desde que una pila de pendejos votaron por Chávez.

  6. ¿Por que exudar tanto veneno tan solo por descargar?, como es que no entienden que son costumbres diferentes a las nuestras, y que solo viajando a Asia e informarse realmente con sentido crítico no sería posible levantar ningún juicio objetivo respecto a las razones y modos de vida de poblaciones culturalmente tan distinta a la nuestra; o es que al parecer se restringen solo seguir digiriendo lo que leen y aprenden en los medios destinados a lectores como ustedes especializados en hacerlos esclavos económicos. Bueno, y entonces me pregunto ¿acaso no han aprendido a distinguir entre la información que muestran los medios de comunicación a favor de los intereses norteamericanos? especialmente fuera de nuestro país; o solo es que simplemente comparten entre todos ustedes esa muestra de egoísmo y frustración hacia ideas contrarias a las programadas en sus mentes decidida a hacerlos esa clase tan fiel ovinos..

  7. Olharaga, siguiendo tu argumento, sólo habría que viajar a estados unidos y escuchar sus razonamientos para entender porqué bombardean a niños.

    Las teocracias y las autocracias producen fanatismos indefendibles y «razonamientos» como el tuyo.

  8. Olharaga, el problema de tu relativismo cultural es que si lo vas a aplicar tienes que hacerlo todo el tiempo, en todo momento, para ser medianamente convincente.

    Si eres consecuente con el cuento de ‘que son costumbres diferentes a las nuestras’, entonces tienes que justificar que los europeos hayan pensado alguna vez que los habitantes de Africa y América eran seres inferiores y, por tanto, esclavizarlos y orpimirlos era algo completamente aceptable. Porque, usando tu misma ‘lógica’, en aquella época sus costumbres y principios eran diferentes a los nuestros.

  9. El explorador se resignó a morir comido por el caníbal, porque entendió que esa era su cultura. Reduccionista y caricaturesco, pero eso es lo que entiendo del argumento de olharaga.

  10. Es exactamente como dice Pratt y Warto ¿quien sabe si el imperialismo es un hecho cultural de los norteamericanos? y por lo tanto lo tenemos que aceptar y comprender

  11. Les daré un ejemplo. Algunas veces cuando estoy fuera de mi país e intento poner en sus televisiones locales los canales de Venezuela, he notado que muestran una realidad social sumida en artículos para comprar, adaptados a modelos de comportamiento resignados y felizmente dispuestos a comprar cualquier cosa que el mercado les ofreciese, cuyas vidas son felices si siguen su normal camino de consumismo y todos los que quieren pertenecer a este club están en oposición al gobierno nacional; los demás, son catalogados con cualquier peyorativo que sus habidos estilos literarios puedan dilucidar con sus creativas mentes. Sin embargo en mi país noto que es una minoría elitista y otra de personas convencidas a través de los medios de comunicación responsables de esclavizarlos, los que apoyan los modelos económicos destructivos basados en un sistema capitalista. ¿Como no logran estar claros que el camino es la izquierda?, que el camino es estar en contra de los que quieren hacernos una corporación, y los que están en contra de todos los que hacen ese bombardeo publicitario diario ¿recuerdan los Blue Meanies?. Nuestra responsabilidad es plantear nuevas ideas tan revolucionarias a su llegada que ahora puedan relevar sus proyectos y seguir el rumbo de la reconstrucción social a la que seguro a ustedes les gustaría pertenecer cuando se logre despertar, y hasta llegar a olvidar, que en algún momento fuimos la única especie que destruía sin piedad por intereses monetarios nuestro planeta.

  12. Olharaga, deja el guabineo.

    ¿Es cierto o falso que la teocracia iraní practica la ejecución de personas por razones políticas y por preferencia sexual?

    ¿Es cierto o falso que la teocracia iraní ha implantado una sociedad donde predomina la inequidad de género?

    ¿Es o no el relativismo cultural una excusa para justificar la opresión y el abuso de los derechos humanos?

    ¿Por qué usas el relativismo cultural en unos casos y otros no?

  13. Aquí nadie está hablando de derecha vs. izquierda. Pero ya que tocas el tema:

    Ser de izquierda no tiene nada que ver con apedrear mujeres.

    Si realmente fueses de izquierda, dudo que apoyarías a un régimen que no admite la disensión. No hay nada más reaccionario y fascista que te cuelguen por decir lo que piensas.

    Ahora, volviendo a tu «argumento», repitamos las preguntas de Warholio:

    ¿Es cierto o falso que la teocracia iraní practica la ejecución de personas por razones políticas y por preferencia sexual?

    ¿Es cierto o falso que la teocracia iraní ha implantado una sociedad donde predomina la inequidad de género?

    ¿Es o no el relativismo cultural una excusa para justificar la opresión y el abuso de los derechos humanos?

    ¿Por qué usas el relativismo cultural en unos casos y otros no?

  14. Olharaga veo que has salido del pais, has viajado a otros lugares, yo no puedo, veras soy pobre, lo que gano apenas me da para comer y ya no puedo ir al cine. Esta muy caro. si me enfermo estoy jodido debido a que la ultima vez que fui a un hospital me dijeron que mi seguro era papel mojado y que fuese al clinico.
    No puedo comprar un coño, me pirateo los libros y las peliculas.
    Quiero ser consumista pero no puedo ejercer.
    Por lo tanto pertenezco a esa porcion de la poblacion de la que tu habla sin conocimiento.
    El socialismo ecologico? pana en que mundo vives tu? no sabes lo que la URSS le hizo al Mar aral? o no sabes que Vietnan y china son los mas contaminadores del mundo y estan acabando los pocos bosques que tienen.
    Ademas todos los gobiernos de izquierdas desenbocan en el fascismo o por lo menos adoptan los metodos fascistas, como chavez.
    Asi que dejate de hablar guebonadas, dona tu dinero para que veces que aqui eso de mentalidad consumista. Tu madre.

    Y lo que jode al medio ambiente no es la ideologia es el modelo industrial y los paises socialistas estan encantado con ese modelo. por lo tanto es una falacia decir que el capitalismo es depredador, ya que hace lo mismo que los socialistas

  15. Olharaga: En mi pueblo le metemos un bate de aluminio por el culo a los relativistas culturales. No te acerques por aquí. Y si te acercas, tráete tu potecito e vaselina.

    Ya sabes, costumbres diferentes que hay que respetar.

  16. «¿Por que exudar tanto veneno tan solo por descargar?, como es que no entienden que son costumbres diferentes a las nuestras, y que solo viajando a Asia e informarse realmente con sentido crítico no sería posible levantar ningún juicio objetivo respecto a las razones y modos de vida de poblaciones culturalmente tan distinta a la nuestra»

    Este tipo de opinión solamente la podría dar un pendejo de campeonato. Quiere decir que la única manera de formarse un juicio sobre algo es ir a ver las cosas in situ. Así la Historia queda absolutamente por completo en duda: Colón nunca llegó a América y la Humanidad jamás llegó a la Luna; el Holocausto pasa a ser el Holocuento. La Gran Sabana no existe, porque nunca la he visto en persona y todas las fotos hay que verlas con sentido crítico, no sea cosa que estén trucadas.

    Los únicos que saben son ellos. Los demás no. Los demás somos títeres manipulables incapaces de formarnos un juicio a través de la lectura y de la recopilación de información.

    Qué arrogancia tan arrecha la de la «izquierda» fascistoide postmoderna. Lo que más me jode de estos fantasmas es que se creen mejores que todo el mundo y se creen con derecho a decirle a los demás cómo deben vivir. Izquierdista soy yo, nojoda… que mando a lavarse el hueco del culo a cualquiera que se crea que está por encima de mí o que es mejor que yo. ESO es igualdad. Aprendan, carajo.

  17. Bájenle dos, de pana.

    Volviendo a las preguntas:

    ¿Es cierto o falso que la teocracia iraní practica la ejecución de personas por razones políticas y por preferencia sexual?

    ¿Es cierto o falso que la teocracia iraní ha implantado una sociedad donde predomina la inequidad de género?

    ¿Es o no el relativismo cultural una excusa para justificar la opresión y el abuso de los derechos humanos?

    ¿Por qué usas el relativismo cultural en unos casos y otros no?

  18. Bueno quizá hace falta también el tiempo transcurra hasta alcanzar la conciencia mental que he mencionado. La forma es hacerlo siempre hacia las verdaderas necesidades de los seres humanos que no sean simplemente materialismo, y hasta ahora esas personas es posible que ninguno de ustedes lo sea. No hace falta ser mejor que nadie, ni siquiera eso importa pues tendremos que estar muy ocupados haciendo cualquier actividad que deseemos excepto ser empleado por alguien, empresas o sociedades que prefieran un beneficio individual ante uno donde se incluyan la mayor cantidad de personas posible, y ademas llegar a regocijare con que así sea. He pensado como una hipótesis que mi positivismo es quizá el responsable que muy a menudo vivo experiencias de enriquecimiento personal, hasta necesitar atención medica gratuita en un hospital venezolano durante 15 días sin ninguna visita y aquí estoy; Solo después de haber vivido una grata experiencia y haber conocido algunas enfermeras y vecinos en la sala. Todos necesitamos de mucha actitud esos días lo entendí, es una pena no poder obtener conclusiones pues ha sido solo mi experiencia, de la misma forma que lo es mi estilo de vida; también bajo mi música y películas por Internet no se preocupen y las oportunidades de viajes son gracias a mi desempeño laboral, trabajo hace 3 años haciendo proyectos por mi cuenta. Warholio no puedes esperar todas las respuestas de mí, algunos países pueden tener sus propios problemas siempre y cuando los restrinjan como suyos sin la intención de querer incluir y hasta el punto de querer controlar, empobrecer, o simplemente liquidar, a los demás. tal caso de uno por ahí que muy posiblemente les brille en sus ojos y en sus mentes ya muy controladas. Tampoco llegaremos a cambiar si ellos y nuestras sociedades siguen siendo teocráticas en cierto grado, y en algunos estados sociales más que en otros la religión sea considerada y necesitada para controlar las masas. Es posible que lo referido como mi relativismo cultural por ustedes este siendo mal entendido, pero preferiría que lo juzgaran un poco más.

  19. Olharaga, escribiste:

    «solo viajando a Asia e informarse realmente con sentido crítico no sería posible levantar ningún juicio objetivo respecto a las razones y modos de vida de poblaciones culturalmente tan distinta a la nuestra»

    En un artículo en el que se criticaba a Mahmoud Ahmadinejad y la teocracia iraní.

    En otras palabras, le diste el beneficio de la duda a un régimen que viola los derechos humanos y luego pretendes pasar liso con tu relativismo cultural.

    Para ser más claro: ves o lees sobre una tipa que es apedreada y simplemente dices «son costumbres diferentes a las nuestras». Estás rayando en la psicopatía.

    Irán e Israel luchan una guerra fría y ambos proponen que la destrucción del otro es la solución. Pero tú escribes:

    » algunos países pueden tener sus propios problemas siempre y cuando los restrinjan como suyos sin la intención de querer incluir y hasta el punto de querer controlar, empobrecer, o simplemente liquidar, a los demás.»

    ¿defiendes a países que quieren liquidar a los demás y luego criticas a los países que quieren liquidar a los demás? ¿y entonces? Decídete.

    Hay un montón de países en el mundo que tienen seguridad social universal, algo que Venezuela, con toda su riqueza, está muy pero muy lejos de tener. Muchos de esos países tienen «modelos económicos destructivos basados en un sistema capitalista» y hospitales bien dotados, bien atendidos y bien limpios, como los que nunca tendremos si seguimos creyendo en militares, adecos y brontosaurios.

  20. Nuestros juicios acerca de este tipo de problemas son para sus implicados solo opiniones aisladas que no aportan soluciones a sus problemas reales.

    Quien redacta este articulo contribuye consciente o inconscientemente con la actual campaña de justifica la continuación de la guerra por energía que avanza norteamericana, esta vez frente a Irán.

    No es posible que la solución a hechos que atenten contra los derechos humanos sea la guerra, la incursión de tropas norteamericanas en Irán es un hecho, seria egoísta levantar la voz por los derechos de los que en algunos casos sufren un escarmiento público sin ser ahorcados, para que sean serios, dirían en mi país; y por casualidad en algunos apedreamientos se han contabilizado la participación de más mujeres que hombres, clásico y notorio repudio entre ellas por tantos años de maltratos principalmente entre madres e hijas, las cuales a diferencia llegan a ser ampliamente permisivas con los varones.

  21. Aquí nadie ha dicho que apoya la invasión de EEUU ni las soluciones militares a problemas culturales y de DDHH.

    Es nauseabundo que pretendas justificar muertes por orientación sexual y misoginia institucionalizada sólo por oponerse a EEUU.

    Y esta joya » seria egoísta levantar la voz por los derechos de los que en algunos casos sufren un escarmiento público sin ser ahorcados, para que sean serios»

    Me gusta debatir contigo. Muestras que no tienes la más mínima empatía, decencia y compasión, aparte de ser homófobo. Dejas bien parado mi artículo, si los que se oponen son como tú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here